Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Es Recomendable este OC?

1. Invitado

Es Recomendable este OC?

Hola, saludos a todos los foreros!!! soy nuevo en esto del overclocking, aunque me he leido centenares de guias y miles de hilos de foros...
    Vereis, solo queria preguntar si este OC sería del tipo 24/7 porque no me quedo muy tranquilo al utilizar el pc oceado(se dice asi? xD).

Mi equipo:
    - Fuente alimentacion Be Quiet 600W
    - Mobo Ga- EP35 DS3L (La del puto bug... xDD)
    - intel core2 duo E8400 3.0 - 6MB L2cache
    - Kingstom 2GB DDR2 PC800 CL 5-5-5-15 *2 dual chanel (total de 4GB)
    - Point of View nvidia Geforce 9800 GTX 512MB
    - Maxtor sata 250GB
    - Un disipador pal micro que se llama "katana2" o algo asi xDD(Mejor que el de serie)

Mi OC es:
    FSB: 400MHz
    multiplicador x9 ->> 400x9 = 3.6GHz
    multiplicador de memoria x2.0 (divisor 1:1) ->> 400x2 = 800
    Vmemo: +0.2V ->> 1.8 +0.2 = 2V
    Vcore limitado a 1.2500V stock
    Grafia limitada a 100Mhz

Con esta config me va estable y con buena temperatura(Creo k no supera los 60º) pero no se si sera bueno tenerlo asi constantemente, ya que tengo el pc todo el dia encendido...

Tambien quería preguntar si es bueno clockear la grafica con el rivatuner o cualquier otro programa. O la puedes quemar, o durarte mucho menos.
    La tengo asi:
    GPU Clock: 675Mhz ->> 800MHz
    Memory Clock: 1100Mhz ->> 1225MHz
    Shader Clock: 1688Mhz ->> 2000MHz

Aun asi no hay forma decente de jugar al GTAIV xDDD
    Un saludo y contestenme please!

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si "solo" lo has subido 600mhz y ya la temperatura esta cerca de los 60º, mal vamos....

3. Invitado
    Creo que me liado un poco. Las que marcan 60º son las de la grafica... (Es normal esta temperatura en idle? porque mientras juego no me sube mucho)
    Estas son mis temperaturas mientras "juego" al fallout3 con todo a tope:

http://img209.imageshack.us/img209/1686/prueba.jpg