Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC de marca para gamers
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: PC de marca para gamers
-
10/03/2009, 17:35CAMP
PC de marca para gamers
Hola,
conoceis algún PC que se venda en bloque, no por componentes, que esté optimizado para juegos? Me gustaría con refrigeración liquida. Busco calidad-precio y que sea deprecio maximo 1500e.´
Si alquien se pregunta por qé no por componentes pues es porque la gente cree que poniendo o más tocho de todos los componentes juntos sale el mejor ordenador pero no piensan qu muchas veces se consigue más combnando los compontes eficientemnte, como se estudia en optimización de sistemas.
Gracias
-
10/03/2009, 18:17Puffy
De este foro, creo que el 95% mínimo hemos montado el PC por componentes. De ellos, el 99% no tenemos pasta suficiente para pillarnos lo más de lo más en cada componente o no tenemos ganas de hacerlo...y no creo que ni el 1% haya estudiado optimización de sistemas.
Ahora, si quieres un PC "gamer", la mayoría de las tiendas de componentes tienen ofertas que te servirán. Mira en coolmod, que es de las que más me gustan
PD. Sigo pensando lo mismo que al principio. Lo ideal, configurarlo tu.
-
10/03/2009, 18:25LucatoN1
+1, respuesta completa.
Yo lo montaria por piezas en pccomponentes, los ordenadores de marca son como la ropa, pagas la marca.
-
10/03/2009, 19:17Astralero
Con un pc de marca te refieres a.... HP, Dell, Acer, etc...??
Eso de que estan optimzados me rieo yo.
No has visto muchos verdad? yo he visto unos cuantos y son iguales que los que te puedas hacer tu.
Los acer son una mierda y los hp tambien, he visto Packer Bell y tambien son una castaña.
Placas base normales, y todo normalito y te clavan un buen dinero.
Los unicos que he visto que estan algo mejor son los del, sobre todo los xps, pero valen un huevo y parte del otro.