Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elegir MB y CPU

1. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado

Elegir MB y CPU

Buenas gente.

El caso es que tengo que comprar una placa base y una cpu nueva. Me gustaria que me aconsejasen sobre cual elegir. Tengo una Nvidia 6600GT AGP y 1024 MB de ram DDR 400MHz Kingston.

Espero vuestra opinion. :wink:

Salu2

2. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes una 6600gt AGP y no piensas cambiarla no andes gastándote dinero en comprar una placa q pille PCIe, sli y tal... y si esos 1024 están en dos módulos de 512 (que será así no?) una buena asus que soporte dual channel te vendría genial... por ejemplo:

PLACA K8 ASUS A8V DELUXE SK939 (105 euros)

O si prefieres otras marcas:
    PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 (122 euros)
    PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 NFORCE 4 SK939 (95 euros)
    (esta última, aun siendo la más barata, lleva incluso PCIe, pero a la gente le gusta menos... A mi también, no tengo buena experiencia con placas gigabyte; pero para gustos, los colores. Pero vamos, que es una buena placa, y barata, podría ser una buena opción).

Y el micro, pues lo que leerás por to2 la2:
    AMD ATHLON 64 3500+
    (Si vas a hacer OC, winchester, y si no newcastle)
    (tienen una diferencia... de entre 50 y 70 euros)

Salu2,
    [Od|n]

3. alxodin
    Usuario registrado
    A todo esto, ahora que miro la gigabyte... joder, es muy barata pata lo que lleva no? No está mal... muy barata sí.

Echadle un vistazo y a ver lo que pensáis.

Claro que ni comprarla con la ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 (que es la que pienso comprar finalmente...) pero joder, es que cuesta casi la mitad...

SaLu2,
    [Od|n]

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    mira yo tengo montado la MSI neo4 nforce 4 con un amd64 3500+newcastle y va de perlas te lo aconsejo. mañan me llega la grafica una xfx 6600gt gddr3, ya te dire que tal va pero de momento placa y micro que te dixo de perlas

un slaudo

5. alxodin
    Usuario registrado
    Sólo que para que se va a comprar una placa con PCIe y tal si no lo va a usar son más caras... aunque NFORCE4 llama, claro está...

Es cuestión del desembolso que quieras hacer BuelStudios, pero como no hablabas nada de precios...

SaLu2,
    [Od|n]

PD: A ver si me decís que os parece la placa gigabyte que os he dicho, que a mi me ha sorprendido el precio con lo que lleva.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    epaaa jaja no me abia fijado que era uan AGP pos entoncespillate la MSI neo2 nforce3 XDD qta mu bien tb :p

un saludo

7. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon se me olvidaba.

El presupuesto es de unos 250 €. :?

Salu2

8. alxodin
    Usuario registrado
    Ambas cosas?? Ufff... entonces complicado porque solo el micro ya cuesta eso... jeje...

Hombre, por ese precio un buen combo podria ser:
    AMD ATHLON 64 3200+ (168 euros)
    (pero claro es sk754... si pudieras gastarte algo más merecería la pena lo que te dijimos)
    AMD K8 ASUS K8V-SE DELUXE (94 euros)

En total... 262 euros.

SaLu2,
    [Od|n]

9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oie una nforce4 no es mejor que una nforce3 van por un estilo... lo unico que una tiene pci-e y otra no... si ya tienes una grafica con AGP pillate una msi 939 nforce3 ultra y un winchester 3200+ con fecha de 0450 o 05XX y ale listo.

La asua a8n... vas a usar el sli? cuantos sata tienes? mas de 4? dos gigaland para que? si con una normal te sobra... 3 firewire? si uso algun dia uno me doy con un canto y los 10 usb lo mismo te digo xDD yo me la compre porque hiba a cambiar la grafica... y necesitaba urgentemente el ordenador y era lo mejor que encontre...

Un saludo