Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problemas con la grabación en Blu-Ray
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con la grabación en Blu-Ray
-
10/03/2009, 02:02Zorjo
Problemas con la grabación en Blu-Ray
Buenas
Dispongo en mi ordenador de una grabadora de Blu-Ray de la marca LG, modelo GGW-H20L, la cual esta actualizada con el ultimo firmware disponible (YL05). El problema es que no puedo grabar Blu-Rays con ella, o al menos, no puedo grabar vídeos, ya que es lo único que he probrado. CDs y DVDs sin problema. Entrando en detalles, estoy intenta grabar en un disco Blu-Ray de una capa regrabable de la marca Verbatim, y estoy intentando grabar una gran cantidad de archivos MPEG 4 obtenidos con una camara de video de alta definición. El software que estoy utilizando para hacer la grabación es el Nero 8. A lo largo de los pasos para hacer la grabación no hay problema: me reconoce el disco, importa los archivos, me hace los menus, etc. Pero cuando llegas a lo que es la grabación en sí, me da un error, cuyo informe podréis ver pinchando aquí. ¿Alguien sabe qué problema puedo tener? ¿Alguna solución? Muchas gracias.
-
11/03/2009, 15:41
Le he echado un vistazo al log que adjuntas y el error que te da es que no hay suficiente espacio en el disco para grabar los archivos. Supongo que emplearas un BD-25 ¿no??? He sumado el tamaño de los archivos que aparecen y superan el tamaño de ese disco.
Imagino que tendrás que decirle al NERO que recodifique los archivos con un bitrate menor o algo parecido.
-
11/03/2009, 22:12Zorjo
Si, eso me he dado cuenta yo tambien. Pero una cosa pregunto. ¿Como es posible que los archivos que quiero pasar a Blu-Ray, que todos son el alta definición, en su origen, TODOS JUNTOS, no superen los 9 Gb, y al pasarlo al Blu-Ray, no me entre en 25Gb? ¿Es por la recodificación de vídeo? ¿No se puede mantener el formato? Soy un poco profano en estos temas. UN saludo
-
12/03/2009, 01:38Zorjo
Efectivamente. El error que daba en el log anterior era de capacidad del disco. Ahora he modificado los parametro de la grabación (resolución, bit-rate, y codificación de audio) y he reducido el tamaño del metraje a 10 Gb, con lo cual, da de sobra para un Blu-Ray. Pero me sige fallando. Ahora el error que me da es diferente. Os pongo el log pichando aquí. Pero resumiento, el problema ahora resulta ser este:
[01:29:21] AMCDocBase EXCEPTION "StartStreaming: Run" (GCMediaStream.cpp, line 305: Memoria insuficiente (0x8007000e))
[01:29:21] NeroVision ERROR BD.MediaCon - ShowAndReleaseError: Cause = 0xB.
[01:29:21] NeroVision ERROR BD.BDAVStreamLayer - CBDAVStreamLayer:repare: preparation of clip 13 failed with error code 0x800403EF
[01:29:21] NeroVision ERROR BD.BDAVCompilation - Prepare: Preparation of directory failed.
[01:29:21] NeroVision ERROR BD.BDWriter - PrepareBDAVEncodingAndEstimateTime: Preparation of disc content failed.
[01:29:21] NeroVision ERROR BD.BDWriter - WriteToDisc: Failed while preparing BDAV encoding and estimating time.
¿Alguna idea? Gracias