Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con la grabación en Blu-Ray

1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con la grabación en Blu-Ray

Buenas

Dispongo en mi ordenador de una grabadora de Blu-Ray de la marca LG, modelo GGW-H20L, la cual esta actualizada con el ultimo firmware disponible (YL05). El problema es que no puedo grabar Blu-Rays con ella, o al menos, no puedo grabar vídeos, ya que es lo único que he probrado. CDs y DVDs sin problema. Entrando en detalles, estoy intenta grabar en un disco Blu-Ray de una capa regrabable de la marca Verbatim, y estoy intentando grabar una gran cantidad de archivos MPEG 4 obtenidos con una camara de video de alta definición. El software que estoy utilizando para hacer la grabación es el Nero 8. A lo largo de los pasos para hacer la grabación no hay problema: me reconoce el disco, importa los archivos, me hace los menus, etc. Pero cuando llegas a lo que es la grabación en sí, me da un error, cuyo informe podréis ver pinchando aquí. ¿Alguien sabe qué problema puedo tener? ¿Alguna solución? Muchas gracias.

2. Invitado
    Le he echado un vistazo al log que adjuntas y el error que te da es que no hay suficiente espacio en el disco para grabar los archivos. Supongo que emplearas un BD-25 ¿no??? He sumado el tamaño de los archivos que aparecen y superan el tamaño de ese disco.

Imagino que tendrás que decirle al NERO que recodifique los archivos con un bitrate menor o algo parecido.

3. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Si, eso me he dado cuenta yo tambien. Pero una cosa pregunto. ¿Como es posible que los archivos que quiero pasar a Blu-Ray, que todos son el alta definición, en su origen, TODOS JUNTOS, no superen los 9 Gb, y al pasarlo al Blu-Ray, no me entre en 25Gb? ¿Es por la recodificación de vídeo? ¿No se puede mantener el formato? Soy un poco profano en estos temas. UN saludo

4. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente. El error que daba en el log anterior era de capacidad del disco. Ahora he modificado los parametro de la grabación (resolución, bit-rate, y codificación de audio) y he reducido el tamaño del metraje a 10 Gb, con lo cual, da de sobra para un Blu-Ray. Pero me sige fallando. Ahora el error que me da es diferente. Os pongo el log pichando aquí. Pero resumiento, el problema ahora resulta ser este:

[01:29:21] AMCDocBase EXCEPTION "StartStreaming: Run" (GCMediaStream.cpp, line 305: Memoria insuficiente (0x8007000e))
    [01:29:21] NeroVision ERROR BD.MediaCon - ShowAndReleaseError: Cause = 0xB.
    [01:29:21] NeroVision ERROR BD.BDAVStreamLayer - CBDAVStreamLayer:repare: preparation of clip 13 failed with error code 0x800403EF
    [01:29:21] NeroVision ERROR BD.BDAVCompilation - Prepare: Preparation of directory failed.
    [01:29:21] NeroVision ERROR BD.BDWriter - PrepareBDAVEncodingAndEstimateTime: Preparation of disc content failed.
    [01:29:21] NeroVision ERROR BD.BDWriter - WriteToDisc: Failed while preparing BDAV encoding and estimating time.

¿Alguna idea? Gracias