Hola, tengo una tarjeta grafica point of view 9800 gt sin oc ni nada por el estilo nueva a extrenar y los ultimos drivers de nvidia. Un Quad-Core y una psu xilence 580w. 4 gigas de ram kingston ddr3 1333 mhz y una placa base gigabyte ep45-ds3r

Desde que compré el ordenador completo me pasa lo mismo.
He probado en windows xp, vista, y todos los drivers y configuraciones posibles de los mismos y pasa mas o menos lo mismo eso si, cada juego lo experimenta de forma distinta.

Ej. el ultimo prince of persia se queda se le queda parada la imagen, o le salen imagenes deformes pero dando a control+alt+spr y volviendo al juego, se puede seguir jugando.

Otro Ej. El fallout 3 las cosas cambian de color hasta que se bloquea el juego, nunca el ordenador entero, y otros como el dead space se ven puntitos de colores en la pantalla y al volver a windows se siguen viendo en el escritorio, también ha pasado con otros. Esto pasa unas veces al minuto, y otras a los 15. La temperatura de todo no pasa de los 50 grados cuando juego al maximo, asi que creo que de eso no es.

Ahora la pregunta, que es lo que falla, la tarjeta grafica, la memoria, el procesador? Esta todo en garantia pero quiero ir y decirle exactamente que es lo que falla para que lo cambie (no puedo llevar el ordenador entero). Si es la tarjeta cual me recomendais q no de tantos problemas con mi configuracion. No me importa que sea un poco inferior si va bien.

Gracias de antemano por la respuesta.