Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hasta donde llega un 3.2 Presscot?

1. mangurrino
    mangurrino está desconectado
    Usuario registrado

Hasta donde llega un 3.2 Presscot?

Weno, me acaban de llegar las memorias de la firma y he llegado a poner el procesador a 3,89 totlamente estable mediante el FSB en la bios. La temperatura en idle esta a 37º y en full a 50º.

Con el overclock de la placa en la bios, llega hasta los 4,16 xo no he probado a ver si son estables por si peta. Hasta donde creeis k podria llegar con el equipo de la firma y k no supusiese ningun fallo o rotura?

Salu2 y haber si me exais una mano :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes pasar comodamente los 4 Ghz... pero que disipador tienes, porque consigues muy buenas temperaturas...

3. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que tus 3.9 estan muy bien. El límite lo debes comprobar tú, hay algun 3.2 en socket 775 a 4.1 por aire con buenas temperaturas. Lo normal en 478 son entre 3.8-4

Saludos.

4. mangurrino
    Usuario registrado
    Tengo un disipador Thermalright SLK 948U con un ventilador de 8cms, aunk con uno de 9 obtendria mejores temperaturas. Hay alguna pagina en la k salgan los overclock de los usuarios y los sistemas de refrigeracion? Tb me gustaria saber una buena guia de overclock ya k ando un poco perdido en cuanto a lo k son voltajes de core, vga y memoria.

Y otra duda. Las latencias de memoria bajan al subirle el voltaje o como va eso?

Salu2 y thx

5. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mas voltaje puedes intentar bajar timmings

6. mangurrino
    Usuario registrado
    Ese es el problema. Se k los voltajes se modifican en la bios, xo no se cuanto subirlo para k el procesador y la memoria no pueden cascar... Si teneis un manual e informacion MUY detallada al respecto, me gustaria k me lo pasaseis si no es muxa molestia.

Salu2

7. Invitado

prescott 3,2 kit asetek waterchill

hola, tengo el prescott 3,2 kit asetek waterchill, creo k es suficiente para obtener buena temperatura , pero no me baja de los 63 grados, alguien sabria decirme cual es mi problema? la placa es una msi neo platinum 925x

la pasta termica es la artic silver, y ya nun sei k narices facer.

saludos

8. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: prescott 3,2 kit asetek waterchill

Cita Iniciado por mr-bisbita
    hola, tengo el prescott 3,2 kit asetek waterchill, creo k es suficiente para obtener buena temperatura , pero no me baja de los 63 grados, alguien sabria decirme cual es mi problema? la placa es una msi neo platinum 925x

saludos
    ¿Con que mides estas temperaturas?

Saludos.

9. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV

...
    ...
    cuanta capa has puesto? he visto autenticas burradas...

hay que poner lo menos posible, y esparcirla con una tarjeta de plastico (de credito, del videoclub... ) para que quede lo mas fino posible.

mas pasta no conlleva mejores temperaturas

en cuanto al OC... esta muy bien como lo tienes... los micros de intel suelen llegar facil a 230 de fsb... mas de eso, depende de tu suerte... eso de que llegan facil de 3.2 a 3.8 o 4... me rio de ellos... (depende de que voltajes y que nivel de estabilidad consideren facil... )

en cuanto a como subir voltajes... tienes aqui una guia de como hacer OC a P4... no me la he leido, pero fijo que pone algo sobre el tema... :wink:

10. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Baklum
    ...

en cuanto al OC... esta muy bien como lo tienes... los micros de intel suelen llegar facil a 230 de fsb... mas de eso, depende de tu suerte... eso de que llegan facil de 3.2 a 3.8 o 4... me rio de ellos... (depende de que voltajes y que nivel de estabilidad consideren facil... )
    No se de ningún prescott 2.8 que no suba a un mínimo de 3.5 Y la mayoría de 3 o 3.2 suben a un mínimo de 3.8 muchos sin tocar voltaje

Saludos

11. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes llegar a los 4 4,1 GHZ con temperaturas sobre los 50ºC