Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda fuente de alimentacion

  1. Invitado

    Duda fuente de alimentacion

    Hola, llevo varios dias indagando por el foro, buscando y contrarrestando opiniones, ojeando las pruebas, etc.

    La duda, a ver si por favor, me podeis echar una mano:

    Core 2 Duo E8400 (3,0 GHz x2)
    GeForce 8600 GT
    RAM: 2 Modulos de 2 GB
    PCI: Tarjeta de red inalambrica
    PCI: Hauppauge WinTV-HVR-3000
    HD: Seagate 320Gb SATA
    HD: Seagate 250Gb SATA
    ATA: Grabadora DVD

    Y fuente tengo ahora mismo una de 420W de la republica bananera, que comienza a hacer ruido (calor). Es mas, de momento no tengo problemas de reinicios y cuelgues. Cuando intento encender el ordenador desde 0 a los pocos milisegundos se apaga, y pasados unos 2 segundos, se inicia de nuevo y arranca de forma normal. :? :?

    Uso, normal, juegos muy pocos. Mas bien el uso diario la navegacion y grabar television. Nada de overclocking ni juegos de ultima generacion.


    Presupuesto: 75 Euros. Alternativas:
    1- OCZ StealthXStream 500W (55-60 Eur)
    2- OCZ ModXStream PRO 500W Modular (65-70 Eur)
    3- Corsair VX450W (70-75 Eur)
    4- Gigabyte Superb Power 550W ATX (60-65 Eur)
    ...

    Requisito: Silencio.

    Con 450w creo que me iria de sobra, pero si es verdad que mientras mas "estresada" este la fuente -> mas se calienta -> mas gira el ventilador -> mas ruido.

    Hablais muy bien de la Corsair, pero no se si la de 450 se me quedaría olgada como para que no hiciese ruido, o mejor, ir a algo mas de potencia aunque no la entregue toda.



    Muchas gracias por por vuestro tiempo.


    Saludos.





    PD: No he podido registrarme en el foro, el correo no me ha llegado a la cuenta de hotmail. Bandeja de entrada, ni spam.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    de las tres primeras la que quieras, fuentes sobradas para tu equipo, la gigabyte descartala rapido que tiene pfc pasivo y en general indica peor calidad de los componentes de los que esta hecho la fuente.