Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambiar a E8400
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Cambiar a E8400
-
09/03/2009, 08:28
Cambiar a E8400
Hola a todos,tengo la oportunidad de vender mi amd x2 6400,y viendo precios y eso que tampoco me suba mucho habia visto el c2d e8400,solo queria saber si voy a notar algo palpable (queria poner vista x64 no se si influy emucho el micro para este so) uno de los usos seria para jugar y el resto un poco de multimedia.A lo mejor pensado en un futuro es buena inversion (ya que ahora tengo una persona que me lo compra) ya que mi amd no se le puede hacer mucho oc segun tengo entendido y a ese 8400 creo que se le puede subir bastante cuando lo requiera el pc.Podeis resolverme esta duda??????
Gracias por hacernoslo tan facil a los que somos un poco lechones en estos temas
-
09/03/2009, 10:27torke_fr
Yo tengo un C2D E8400 desde 07-08 y estoy muy contento, es muy fácil de Overclokear y además el multiplicador desbloqueado da mucho juego.
Yo simplemente cambio el FSB a 400 (1600Mhz), y funciona a 3.6 Ghz apenas sube la temperatura y el voltaje en 1,26 idle; 1,23 Full.
El C1E activado te baja el multiplicador de 9 a 6 y se queda en 2.4 Ghz, en los momentos en que no hay casi uso de la cpu.
Yo no creo que cambie aún, ya que todos los juegos que uso funcionan perfectamente FarCry 2, Mercenaries2, Pro09. Eso si con una 4870 si no da igual el micro.
Otra cosa ten en cuenta que hay algunas versiones con fallo en los sensores de la temperatura, por ejemplo el mío el core 0 se queda en 36º y no se mueve, y el core 1 funciona bien a 28º. Es la revision C0.
En rendimiento ya no se que decirte respecto de ese Amd ya que nunca he tenido uno, pero seguro que hay comparaciones y reviews por ahí.