Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Es mejor la Antec 1200 que las Lian Li?

1. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado

Es mejor la Antec 1200 que las Lian Li?

Me gusta mucho la 1200 pero las Lian Li son mas finas, mas elegantes. Es cierto que la 1200 es mejor en el tema de refrigeracion?

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, la 1200 es una de las mejores cajas que existen en refrigeracion por aire, para RL no esta tan bien preparada.

3. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    Ninguna Lian Li le hace sombra?

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    .........ahi muchas lianli mejores que esa caja.
    Ten encuenta que esa caja es de de acero, las lianli son de aluminio.

Por lo que vale esa Antec me compro una Lianli, no se una ArmorSuite o algo asi, un pelin mas cara pero no ahi color...muchisimo mejor.

Pensaba que las Lianli estaban sobrevaloradas, pero comparandolo con las Antec.....
    Veo las Antec demasiado sobrevaloradas para lo que son y no quiero decir que sean malas, la p182 me gusta mucho, pero no dejan de ser de acero y demasiado caras...

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Astralero
    Por lo que vale esa Antec me compro una Lianli, no se una ArmorSuite o algo asi, un pelin mas cara pero no ahi color...muchisimo mejor.
    un pelin?

armorsuite: 289 euros
    twelve hundred: 148 euros

en el rango de precios de la twelve es la reina de la refrigeracion, lian li tiene mejores acabados, eso si, pero en refrigeracion se ven superadas por las antec.
    en el numero 43 de custompc hacen una comparativa de 19 cajas donde las testean con fotos termicas, la campeona la twelve, con un precio medio de 155 euros que gana, entre otras a la lian li TYRpc-x500 (324 euros) y a la Lian li tyrpc-x2000 (430 euros).
    bueno, yo concluyo que lo que pagas en las lian li es el acabado, el aluminio y calidad, en las antec pagas mas calidad pero de acero y algo mejor refrigeracion.

6. Astralero
    Usuario registrado CV
    A ver a ver...del modelo armorsuite ahi varios...creo que has puesto el mas caro,creo que has sido un poco partidista.....

la armorsuite pc-p60, precio de Ibertronica= 157,15 Euros
    http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... dex=62&g=f

Caja ANTEC TWELVEHUNDRED precio de Ibertronica=121,59 Euros

7. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    No me gusta esa, tengo una caja con puertecita delantera y estoy hasta el gorro de ella.

8. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    Uff, que pasote la Pc-b70. Alguien la tiene?

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    A ver a ver...del modelo armorsuite ahi varios...creo que has puesto el mas caro,creo que has sido un poco partidista.....
    partidista no, se ha preguntado por la twelve (en concreto) vs lian-li en temas de refrigeracion y he dado mi opinion, que es que en ese rango de precios creo que la twelve es mejor, en refrigeracion, en calidad de acabados ya es otro asunto, ahi si que creo que hay algunas lian-li mas bonitas y elegantes que la twelve.

10. Astralero
    Usuario registrado CV
    De todas formas, crees que es necesaria tanta refrigeracion?...teneindo en cuenta el molesto inconveniente de que a mas ventiladores mas ruido?
    Creo que no.

3 ventiladores delanteros, 2 traseros y uno superior......mas el de la grafica, fuente de alimentacion y procesador, sin contar que pudieramos poner una PB que lleve(lo dudo ya apenas quedan)

9 ventiladores....creo que es pasarse.
    Que esta bien ventilada?.....desde luego, no ahi lugar a dudas, tanto que es exagerado.

Voy a inventar yo una caja hecha de ventiladores nada mas....como poco sera la caja con mejor refrigeracion del mundo.

Señor... ya llega un punto que esto del modding se pasa de castaño oscuro.

11. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdona, pero tienes tu esa caja para confirmar lo del ruido? Por que lo único "molesto" es la gráfica, al menos la que tengo yo, que en idle tengo que ponerla al 30% y cuando juego al 40%, pero los 6 ventiladores de la caja ruido no hacen (sino los pones al máximo claro, que tampoco hace falta....... a no ser que tengas que estar horas con edición de video o algo y no necesites estar delante).

Y Minino, la twelve ¿es mejor y punto? ¿o por la relación calidad precio es mejor? (que no es lo mismo :wink: )

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    De todas formas, crees que es necesaria tanta refrigeracion?...teneindo en cuenta el molesto inconveniente de que a mas ventiladores mas ruido?
    Creo que no.

Voy a inventar yo una caja hecha de ventiladores nada mas....como poco sera la caja con mejor refrigeracion del mundo.

Señor... ya llega un punto que esto del modding se pasa de castaño oscuro.
    sip, es un poco excesivo la cantidad de ventiladores, pero es que mas que una caja "gaming" es una caja "extrem", para ventilar configuraciones de micro a tope de oc, tri-sli, una fuente enorme, disco duros a manta, raids, etc..., pero para montar un pc normalito, es un poco demasiado, sip.

Cita Iniciado por xerminator
    Y Minino, la twelve ¿es mejor y punto? ¿o por la relación calidad precio es mejor? (que no es lo mismo )
    yo diria que es mejor y punto, quizas algun modelo de lian-li, cooler master, thermaltake o silverstone sean parecidas, pero entonces la antec ganara en relacion calidad/precio ya que te la llevas a casa por poco mas de 150 euros.

otra que esta muy bien en refrigeracion y no vale mucho mas es la Thermaltake Spedo Advance Package, por unos 175 euros. tambien la silverstone FT01-w, por 200 euros

13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compre antec por diseño y prestaciones, las lian-li serán muy bonitas, pero muy malas para lo que cuestan,

14. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    Solo queria saber si la Twelve Hundred y las Lian Li eran tan buenas como dicen. no estamos hablando de una caja cualquiera asi que todas de esta gama (o casi todas) tienen una refrigeración mas que optima. Lo que decis de la Twelve H teneis razon, aunque esteticamente me gusta mas la Lian Li, y como tampoco creo que sean cojas en refrigeracion, probablemente me decante por una Pc-b70 o una así. Aunque también quiero que sea grandota asi que ya veremos.

15. Astralero
    Usuario registrado CV
    pocas cajas se quedan hoy dia cojas en refrigeracion.
    Con que llevn uno frontal metiendo y otro posterior sacando es suficiente para cualquier pc normal actual.

Le doy la razon a minino, de si montamos mucha tela dentro del pc quizas si sea necesario algo mas de refrigeracion como un ventilador superior que evacue rapido el aire caliente.

Pero sigo pensando que veo demasiado exagerada la caja 1200.
    En cambio la Antec trhee, esta mas equilibrada, sobre todo de precio, algo mas pequeña pero sufiente para un equipo por aire.

Xerminator, no me hace falta tener la caja, porque no estoy hablando de la caja sino de ventiladores y todo el mundo sabe que a mas ventiladores mas ruido.
    Ahora, lo del ruido es algo un poco subjetivo, lo que para mi puede ser mucho ruido a ti puede que no te lo parezca.

Yo tengo 4 ventiladores en mi pc, apenas se oye y todabia quiero reducir mas el ruido.
    9 ventiladores? calla...ni loco,mucha ventilaciony tapones para los oidos.

16. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes razón en todo, astralero.

Tienes referencias sobre la caja que te he dicho? No he encontrado el precio por ningun lado.

17. minino-negro
    Usuario registrado CV
    lo del ruido, mucha gente que la tiene comenta que los tricool que llevan las antec son bastante ruidosos a maximas revoluciones, a 50% ya no tanto, aunque como dice astralero 9 ventiladores para mi puede ser demasiado, tanto en ruido como en refrigeracion, no hace falta tanto para un equipo de gama media/alta, aunque si la caja te gusta y tienes presupuesto es muy buena opcion, estoy de acuerdo tambien con astralero que con una three hundred es suficiente, si quieres ir mas alla una nine hundred o una cooler master cm-690, para presupuestos mas modositos.

yo considero que el diseño es tan o mas importante que la refrigeracion ya que la has de estar viendo cada dia. sobre las lian-li son de lo mejor en equilibrio refrigeracion/diseño, eso si, su pastarrufa valen!

Owen10, yo de ti escogeria unas cuantas que te molen en apariencia y entre esas la mejor refrigerada, al menos es lo que yo haria. sobre la lian-li pc-70b, es una pasada, muy bien refrigerada, grande y espaciosa y preparada para futuras RL y no es muy cara:

http://www.coolmod.com/product/4411/0/0 ... -Black.htm

review: http://www.hardwarelogic.com/news/135/A ... 08-21.html

18. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo una buena base de ordenador, para jugar voy tirando. El problema es que si quier ampliarlo mi caja se queda un poco atras, entonces queria comprarme una caja y a partir de ahi cambiar la grafica y tal. Lo cierto es que al principio me moló la caja que tengo cuando me la compré (magma by nox) pero me he cansado de ella y de su dichosa puerta. Además mientras mas grande sea la caja, mas tiempo durará (creo), por el tema de HDD y eso.

minino, gracias por la info pero la caja que has puesto es la A70, muy semejante a la B70 que busco, aunque es igual de bonita y por un precio asequible. De todas formas no he encontrado precio sobre la B70 aunque andará mas o menos por el mismo precio.

19. Astralero
    Usuario registrado CV
    Owen10, preguntales a la gente de Ibertronica.
    Que yo sepa ellos ..digamos distribuidores oficiales de lianli en españa.

Sino la tienen quizas te la puedan traer.
    Yo pedi la pc-8 y me la trajeron en una semana.

LA b70 es un modelo nuevo, no tardaran en tenerla, hazme caso y escribeles.

20. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Owen10
    minino, gracias por la info pero la caja que has puesto es la A70, muy semejante a la B70 que busco, aunque es igual de bonita y por un precio asequible. De todas formas no he encontrado precio sobre la B70 aunque andará mas o menos por el mismo precio.
    coño! perdona, ya me vale confundir una A con una B :oops:

21. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    Owen10, preguntales a la gente de Ibertronica.
    Que yo sepa ellos ..digamos distribuidores oficiales de lianli en españa.

Sino la tienen quizas te la puedan traer.
    Yo pedi la pc-8 y me la trajeron en una semana.

LA b70 es un modelo nuevo, no tardaran en tenerla, hazme caso y escribeles.

A simple vista que os parece? Parecida a la A70 no?

22. Astralero
    Usuario registrado CV
    Pues la caja esta bastante bien, pero, al menos para mi, depende del precio que tenga para barajarlo con otras opciones.
    Si esta alrededor de los 150 esta bastante bien.

Si esta por los 200...me lo pensaria, quizas haya otras opciones mejores.

Pero la 1200 por ese precio, ya la habria descartado.

23. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    La A70 es casi igual que la B70, almenos en tamaño y estéticamente, y creo que anda sobre los 160 euros.

Por ese precio que te parece? La A70-B70, otra LianLi o la 1200?

24. xerminator
    Usuario registrado CV
    a más ventiladores más ruidos claro que si, pero también influirá la calidad de los mismos, pueden hacer más ruido 3 malos que 5 buenos ¿no?, por eso lo de mirar cada caja en cuestión, no sólo la cantidad de ventiladores :p

Teniendo los 6 de la caja al mínimo (no le tengo el lateral) hacen menos ruido que el de la gráfica al 30%. Y al máximo, es más molesto el de la gráfica que los 6 juntos, aunque que más da, los dos son insoportables al máximo.

25. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Teniendo los 6 de la caja al mínimo (no le tengo el lateral) hacen menos ruido que el de la gráfica al 30%. Y al máximo, es más molesto el de la gráfica que los 6 juntos, aunque que más da, los dos son insoportables al máximo.
    al tener 6 supongo que al minimo ya rinden bien, y si dices que son silenciosos, de coña, el de arriba es de 20 cm, no?, ese debe ser inaudible. yo de ti al jugar los pondria al medio por lo menos, si monitorizas temperaturas veras que bajan y el del lateral yo lo pondria, refresca la grafica y hace que no tenga que subir tanto el propio de la grafica, el de mi grafica al maximo tambien es un avion.

Cita Iniciado por Owen10
    Por ese precio que te parece? La A70-B70, otra LianLi o la 1200?
    dificil eleccion, yo estaria entre la 1200 y la A70 que me ha gustado bastante, quizas cogeria la lian-li por tema de estetica pero vamos que por tema de calidad no sera, las dos/tres son muy buenas.

26. xerminator
    Usuario registrado CV
    Al mínimo funcionan bastante bien y el de arriba es de 20 si. Al jugar podría probar el subir al 50% los ventiladores (al menos los de adelante, que solo tengo que estirar la mano y girar la rosca) por que al tener que subir también el de la gráfica, a la mitad no voy notar los de la caja.

Por lo del ventilador lateral, lo que me preocupa es el procesador, que está a la misma temperatura casi que la gráfica, pero vamos, que eso no creo que tenga nada que ver con la caja.

27. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Por lo del ventilador lateral, lo que me preocupa es el procesador, que está a la misma temperatura casi que la gráfica, pero vamos, que eso no creo que tenga nada que ver con la caja.
    si tiene que ver, si la ventilacion es adecuada el disipador esta menos caliente y evacua mejor el calor del micro. yo tengo una caja antigua que le puesto 4 ventis, dos delante y dos detras y la temperatura del micro baja 3 o 4 grados cuando los pongo al maximo respecto a cuando estan al 50%.

28. xerminator
    Usuario registrado CV
    Ya, además esta caja está adecuadamente ventilada (demasiado, como ya dijeron), así que lo del procesador o es que está mal colocado el disipador o simplemente que me tocó uno malo.

29. Astralero
    Usuario registrado CV
    has probado actualizando la bios de la placa base?

A mi me bajo la temperatura del NB de 40 a 30 y el proce un par de grados.

y ya he oido varios casos similares...

30. Owen10
    Owen10 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, subo este post para preguntaros sobre el tamaño de las Lian li A70/B70. Quería ponerle la GTX295 y como en mi actual caja no me caben quería saber si en estas dos sí cabrian. El problema es que no quiero que toque con los discos duros.