Resultados 1 al 6 de 6

Tema: radiador PECOMARK AT10 VALENCIA

1. Invitado

radiador PECOMARK AT10 VALENCIA

Hola, he ido a las 2 cenrales de pecomark en Valencia (una en silla, i otra en perisivalero, bien, no me venden el radiador pork no soy distribuidor, fui a suminstros garcia tb en perival, i tampoco me lo pueden conseguir, sabeis de alguna tienda ke lo tenga?

SAlu2

2. Franzol
    Invitado
    Q lo vendan o no depende de lo enrrollado q sea el vendedor xd. Hay gente q lo envia por lo q cuesta + 10€ + el envio certificado 4€. Pasate por el canal #watercooling y preguntame, un saludo.

3. Invitado
    Bueno, fui a Peckomark a llorar para ke me los vendieran, i no hizo falta pork me dijo ke el distruibuidor ke les vende los At10 lleva fallando desde principios de mes, asi k no se sabe cuando volveran a recibir, dice ke el dia 29 tienen de nuevo otro pedido, pero k no saben si los recibiran o no.

Seguire esperando. Salu2

4. Franzol
    Invitado
    Pues suerte y que les entre la mercancia pronto... ¿entonces te ha dicho ya que te lo vende seguro?

5. Invitado
    Este era buen hombre i me lo hubiera vendido, aun asi supongo ke ire a Garcia Puchau ke es donde te envian si no eres distribuidor, de hecho ha enviado a varios antes k yo, deje el telefono i cuando los tengan dicen ke me avisaran.

SAlu2

6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Liam, si eso registrate como miembro, que es gratis