Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para Amd64 3200+ Silencioso por favor...

1. HumanNature
    HumanNature está desconectado
    Usuario registrado

Para Amd64 3200+ Silencioso por favor...

Hola, estoy planeando mi nuevo Pc, y vengo de una desgraciada experiencia con mi amd 1800+ en cuanto a ruido y temperatura, asi que el nuevo lo estoy haciendo con la premisa de escoger lo menos ruidoso y caliente dentro de un buen rendimiento.

Con estas premisas he elegido estos dos componentes:

Creo que el procesador ideal es el 3200+
    La x700pro 256 de Saphire.

Ahora he de decidir si el procesador lo compro boxed o no.
    Yo no tengo pensado hacer overclock, y si lo hago no será extremo. Tampoco voy a jugar demasiado.

¿Que ventilador silencioso puedo ponerle? ¿Es muy ruidoso en el monta amd?

Gracias

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    De grafica paso de decir nada, cada persona tiene sus propios criterios, pero sobre el procesador te recomiendo que le pongas una talla mas, un 3500 winchester. Lo tengo con su disipador de serie y es bastante fresquillo, pero la verdad es que hace ruido. Lo del Cool'n'Quiet es un cuento chino...

Hay una combinacion que a mi me gusta mucho: Thermalright XP-120 + SilenX 120mm 14dba, pero tiene que caberte en el socket. El SilenX SX-120C de cobre tambien parece potente.

Saludos.

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas humannature.Yo tengo un amd 64 3200+,y el disipador que me venia con el micro no me gustaba(no enfriaba muxo,y venia con un ventilador akasa,que sonoba muxisimo),le he puesto un zalman 7000b al-cu,que me ha bajado unos 4 grados en ide,y unos 8-10º en full,creo que esta muy bien en relacion calidad-precio,si te quieres gastar mas pelas pillate un 7700,o un xp120(Tambien si tu placa es compatible con ellos).El ventilador es regulable,yo lo suelo tener a tope de revoluciones pa jugar y eso,y cuando lo dejo por las noxes lo bajo,y no se escuxa nada. En cuanto a la tarjeta grafica yo tengo una sapphire 9600 pro,y es el ventilador que tengo que ahora mismo mas suena,te recomendaria pillarte un zalman,de los que son universales,por si cambias en un futuro de tarjeta,ya que el ventilador que te vendra de serie seguramente sonara mogollon(al menos el de mi 9600 pro suena mas que el zalman a tope de rpm) . Tienes paginas en internet como www7.alternate.com, o www.coolmod.com (las mas conocidas en estos foros) donde puedes encontrar casi todos los ventiladores que necesites para la grafica y para el micro.Si tienes alguna duda,ya sabes. Saludos