Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema ASUS Ai Booster

1. Invitado

Problema ASUS Ai Booster

Tengo un problema con este programa, y es que al arrancar se abre y pasados 3 o 4 segundos empiezan a salir mensajes de error uno detras de otro. El mensaje es el siguiente: <',' is not a valid integer value> asi que tengo que cerrar todas las ventanas de error y luego cerrar el programa. La version es la 2.00.41 y el caso es que si despues vuelvo a abrir el programa no me da ningun problema, pero no encuentro ningun sitio en el que haya una ',' que poder cambiar. Esto se puede solucionar o deberia deshabilitar su inicio al arrancar??
    Muchas gracias

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    TEngo el mismo problema k tu. ¿ que placa tienes ? Yo tengo una p4p800
    a ver si alguien nos ayuda

http://spaces.msn.com/members/syckotito/

3. Invitado
    Como parece que de momento nadie dice nada he deshabilitado su inicio al arrancar. Problema "resuelto" a la espera de que alguien pueda decirme a que se debe este fallo.
    Gracias de todas formas.

4. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu llegas a poder usarlo¿? esk yo no tengo cojones de usarlo y mira k e actualizxao la bios y to eso. Pero vamos no es algo k me kite el sueño, k se le va a hacer, la vida es injusta y me a tokao una abit jejejeje en un concurso asink renovaremos la asus. YEAHHHHHHH

5. Invitado
    El ai booster es para las series P5...

6. Invitado
    Pues mi placa es una Asus P5GD1 Pro y el micro es un PIV 540J y ya te digo que si el programa se inicia al arrancar... ¡Clon! ¡Clon! ¡Clon! todo el rato ventanitas de error, pero si lo abro yo despues nada.
    De todas formas gracias por contestar.

7. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por invitado
    El ai booster es para las series P5...
    Pues va a ser que no. Yo tengo una P4P800-E Deluxe y me viene en el CD.

El error ese que os da es debido a que el programa usa la nomenclatura numérica americana, esto es, un número decimal es 1.23 y no 1,23. Para que no salga ese error debéis ir a Configuración regional y de idioma y personalizar el formato, intercambiais la ',' por el '.' y ya está.

De todas formas, ni aún con eso el programa me funciona Pero no da el error del integer value, me da otro pero ni me acuerdo, desistí hace muxo tiempo.

Si alguien consigue hacerlo funcionar q avise

8. Invitado

Re: Problema ASUS Ai Booster

hola. soy un usuario del mismo programa y me pasa lo mismo con el ordenador que al arrancar salen los mismos iconos, te pido el favor de cuando dispongas de la solución me la envies a mi correo yamal08@yahoo.es