Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Problemas montaje PC
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas montaje PC
-
07/03/2009, 19:52luisesluis
Problemas montaje PC
Perdon si esto no va aqui, os cuento.
Placa base: gigabyte X58 extreme
Fuente: corsair tx850
Caja: twelve hundred.
Tanto cpu (i7 920), noctua, ram, grafica, hdd y lector dvd creo que estan bien montados y conectados.
Mis problemas:
-El noctua U12P lleva dos ventiladores, uno lo conecto a cpu fan, y el otro???En principio lo tengo colocado en el sys fan 3
-Los ventiladores traseros y el superior los tengo conectados al power fan de la placa base y a su vez a una manguera que sale de la fuente de alimentacion.
-Los tres delanteros los tengo conectados en sys fan 2, y a su vez a la manguera de la fuente de alim.
El caso que cuando enchufo a la corriente y le doy al power, los ventiladores giran como media vuelta y se les encienden las leds medio segundo. Asimismo a la placa base se le enciende un led del power boton y dos mas que estan a la derecha de la ram (luz amarilla y luz verde). Debajo de la pila, nada mas darle al power sale una luz roja que desaparece al instante. Podeis darme alguna idea? estoy desesperado.
en esta web teneis el manual y en la pagina 7 una imagen de la placa.
gracias por las respuestas.
-
07/03/2009, 19:54luisesluis
perdon se me olvido poner la web del manual:
http://europe.giga-byte.com/FileList/Ma ... reme_e.pdf
-
07/03/2009, 21:24
Yo desconectaría todos los ventis menos 1 del disipador que iría al CPU fan y probaría a arrancar.
-
08/03/2009, 00:17luisesluis
Nada, haciendo lo que me has sugerido tampoco.
He conectado un ventilador al cpu fan. No sé si el problema será que la placa base admite 4 pines pero el cable del ventilador es para 3. Que creeis?
-
08/03/2009, 20:14grevius
sino he entendido bien lo que pasa es que no se te enciendo el pc, no?? en ese caso puentea la fuente a ver si esque la tienes mal
saludos
-
08/03/2009, 21:04luisesluis
grevius lo del puente ya he probado a hacerlo y con el puento he podido encender los 6 ventiladores de la caja. ¿Esa prueba es determinante para saber que la fuente de alim esta bien? Porque el caso es que he estado zarceando con un tester y el resultado es que no da tension de salida.
Ya no sé que pensar o como actuar.
-
08/03/2009, 21:45grevius
pues si no te dan la tension, creo que va a ser de fuente
saludos