Resultados 1 al 24 de 24

Tema: La mejor de estas 3 cajas teniendo un Noctua NH-U12P

  1. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    La mejor de estas 3 cajas teniendo un Noctua NH-U12P

    holass! pues eso quiero una caja con buena refrigeracion, bonita y con espacio para que cierre la tapa teniendo ese ventilador y que no quede todo tan apretao teniendo en cuenta que tengo la ati 4870 y en mi actual caja ya no cabe ni un dedo xD

    habia pensado en una d estas 3 a ver q os parecen :

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXOZ9
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXOZ6
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXE29

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    q presupuesto tienes?

  3. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    Yo creo que la Nox Coolbay HX por lo que e leido por el foro tiene una buena refrigeracion y es la mas espaciosa de las tres

  4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    no mas del precio de la mas cara de esas xDD

  5. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por willy2580
    Yo creo que la Nox Coolbay HX por lo que e leido por el foro tiene una buena refrigeracion y es la mas espaciosa de las tres

    No estoy seguro porque no la tengo pero... ten cuidao si eliges esa e informate bien porque más de uno ha tenido que quitar el venti lateral porque da en el noctua y no puedes cerrar la caja.


    Saludos!

  6. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    en mi firma ya veis la caja q tengo, no? Pues adivina q paso con el ventilador lateral... :cry: adios ventilador pq no cerraba el lateral

  7. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    Vale e encontrado una por 96 la NZXT ZERO 2 es mas grande que esas tres que mencionas y tare 3 ventiladores de 12 cm

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=NZXT16


    ademas puedes colocar otros 4 de 12cm en el lateral

  8. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por willy2580
    Vale e encontrado una por 96 la NZXT ZERO 2 es mas grande que esas tres que mencionas y tre 3 ventiladores de 12 cm

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=NZXT16


    ademas puedes colocar otros 4 de 12cm en el lateral
    no funciona el enlace tio! ^^

  9. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    a mi si que me funciona bueno le vuelvo a poner XD


    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=NZXT16

  10. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Aunque se te sale de tu presupuesto, yo tambien tengo ese Noctua y en la Antec Twelve Hundred, que es la que tengo, cabe perfectamente, ya que el ventilador lateral queda mas abajo.

    Saludos

  11. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    Cuanto te costo?

  12. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    La pedi de PcComponentes y con los gastos de envio, creo fueron 143€

  13. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Yo tengo el Noctua y con la Lexa greenline, y hay que apalancar un pelín para cerrar, pero es muy poca cosa.

  14. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    revivo el post...


    cabria el noctua en esta caja ??

    http://www.coolmod.com/product/5376/0/0 ... dition.htm

    me ha impresionado la caja la estetica y segun las medidas cabria perfectamente no??

    medidas del noctua

    Ventilador 120 mm x 120 mm x 25 mm
    Disipador 126 mm x 158 mm x 71 mm
    Total 126 mm x 158 mm x 95 mm

    medidas de la caja

    Dimensiones 200 x 430 x 450mm

    saludos!!

  15. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Pos creo que no te cabra.
    Hay que mirarlo todo muy bien para pillarse un disipador tipo torre de esta clase. Haciendo tus cuentas aun te sobrarian 3cm.
    Pero la realidad dice esto:
    El venti lateral ocupa unos 2,6 o 2,8cm, mas los 15,8cm del Noctua, mas la altura del zocalo (unos 4-5mm), mas los 2mm de la placa, mas los separadores, mas el hueco que queda entre la chapa donde se monta la placa y el lateral contrario al del ventilador.....
    Despues de todo esto te faltara entre 1 y 1,5cm para poder cerrar la tapa.
    A menos que sacrifiques el venti lateral para ganar ese espacio.
    Midelo y ya me diras si estoy equivocado.

    Salu2

  16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo la tengo y te digo que en la moolight SE, a no ser que quites el ventilador lateral no te va a caber.
    PD: aunque ponga que no incluye el ventilador lateral, yo me la compre hace pocos meses en coolmod y si lo incluía.

  17. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    pero en coolmod dice que no incluye ventilador lateral, osea que es espacio que gano, mi torre le tiene 17cm de ancho mas o menos, y le falta 1,5 o asi para cerrar la tapa, osea que con 20cm digo yo que ira bien nu sep


    un saludo y gracias!^^

  18. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Como te dice Wolf, que ya tiene esa caja, no te entrara.
    Pero tampoco hay que hacerse cuces por ello.
    Si te gusta la caja te la pillas y listo. Y en vez de meter el NH U12P, le pones un NH C12P, que es de bajo perfil y rinde solo un poco por debajo del U12P o un Scythe Kabuto o un Zipang que es muy silencioso.
    Si no, tienes el Sunbeam Core Contact Freezer que es un gran disipador y las especificaciones tecnicas en cuanto a altura se refiere le dan 150mm de alto. Ese si te entraria, justo pero entraria.

    Pero lo mejor es que salgas de dudas por ti mismo.
    Pilla el metro o el pie de rey y mide todo al milimetro (ancho de la placa, los separadores, la altura del zocalo etc...)sumale de 2.5cm a 3cm que es la anchura del vent lateral, y si te cuadra ya tienes caja.

    Mi caja tambien es de 20cm de ancho y ese disipador solo entra si quito el venti lateral. Pero cada chasis es un mundo.

  19. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no va a entrar, te lo aseguro.

  20. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    alvarado el problema es que ya tengo el noctua nh-u12p jaja si no no habria problema, en cuanto a la caja... pfff no sabeis de alguna en la que el noctua este quepe perfectamente? sin irse mucho de precio y de una estetica asi bonita, si no esta tan guapa como la moonlight pos no pasa nada

    un saludo y gracias por las respuestas gente ^^

  21. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Hombre, eso ya es una eleccion bastante personal, ya que la estetica juega un papel fundamental.
    De partida y con las caracteristicas de la mano te diria que la CM 690, que es una gran caja y de las mejor ventiladas ademas de asequible.
    Si te gusta algo mas llamativo pues la NZXT Apollo.
    En cualquiera de estas 2 te entrara el disipador sin problemas.

  22. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    muchas gracias tio! pues viendo las 2 seguramente me piye la apollo, tu sabes, la estetica jajjaja aunque lo importante sea lo de dentro lo de fuera no se queda atras

    saludos ^^

  23. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Me alegra haberte sido de ayuda.
    A ver si cuando la tengas con todo bien montadito, te animas a ponernos unas fotos.

    Salu2

  24. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por Alvarado
    Me alegra haberte sido de ayuda.
    A ver si cuando la tengas con todo bien montadito, te animas a ponernos unas fotos.

    Salu2
    esta claro jeje