Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conectar placa base vieja

1. Invitado

Conectar placa base vieja

Buenas a tod@s.
    Tengo un problema, tenia un Compaq Presario 5420 de 1999 y he decidido cambiarle la caja y me he encontrado con que el conector que unia la placa con el boton de encendido y los leds, ahora son varios mas pequeños y no se en que orden ponerlos.
    He buscado el manual de la placa pero la web de Compaq es una KK y no tiene.
    ¿Sabeis de algun sitio que tenga imagenes o alguno de vosotros me podria ayudar?

Gracias de antemano. :wink:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si le hicieras fotos con la digital y las pones podríamos orientarnos mejor y saber a q es lo q te refieres...

Un saludo

3. Invitado
    no tengo cam pero me explico:
    En las cajas nuevas, salen conectores individuales de los botones de reset y encendido, otros de los leds... aparte de los de usb y tal.
    Pero en mi caja vieja, era todo un solo conector, y en la placa no sale escrito donde se pone cada uno.

4. salvadorp
    Ok, ya me entero de lo q uieres decir... yo tb tenia un PC de esos de oficina y se lo q dices... pues lo q tienes q hacer es identificar los cables q van a cada cosa... dos para el reset, dos para el power, dos para el LED de On, dos para el LED del HD y te tendrian q venir otros dos para el M/B u otra cosa q ponga...

¿Q como lo sabes? Pues deberían salir de cada uno de los sitios q te he dicho... si no es así, intenta saber el modelo de placa, a veces integran modelos comerciales en vez de ser propietarias.. (lo puedes ver con el CPU-Z)

Si no, lo veo mu jodio, pero q mu jodio... xDDD :?

Un saludo

5. Invitado
    Si, si identificados estan XD, la cuestion es que en la placa no pone donde se enchufa cada uno, porque no pone ná.
    PD La placa es una SIS 5595 creo

6. salvadorp
    No me refería a los de la nueva caja, me refería a los de la antigua caja, los de la Compaq... xDDDDDD, y así poder identificar los conectores... jejeje

La cosa es q eso de SIS parece ser la marca del chipset... pero no creo q sea el modelo de la placa en concreto...

No sé... si encuentro algo te lo pongo por aquí... suerte¡¡

Un saludo

7. Invitado
    Bueno pues al final lo arreglemos a las tantas,.nos guiemos con el PW y los demas los pusimos al tuntun, y solo nos equivoquemos en los leds, pero ya está arreglado. Se que no es el mejor metodo, pero cuando hay prisa... XD

Gracias de todos modos, salvadorp

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En los pins de las placas ponen las posiciones de los switches......Si hay 8 pins,tienen letras sus correspondientes letras........(HDLED;SWLED;USB1....)

Salu2