Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conectar placa base vieja
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Conectar placa base vieja
-
02/02/2005, 23:51
Conectar placa base vieja
Buenas a tod@s.
Tengo un problema, tenia un Compaq Presario 5420 de 1999 y he decidido cambiarle la caja y me he encontrado con que el conector que unia la placa con el boton de encendido y los leds, ahora son varios mas pequeños y no se en que orden ponerlos.
He buscado el manual de la placa pero la web de Compaq es una KK y no tiene.
¿Sabeis de algun sitio que tenga imagenes o alguno de vosotros me podria ayudar?
Gracias de antemano. :wink:
-
03/02/2005, 00:18
Si le hicieras fotos con la digital y las pones podríamos orientarnos mejor y saber a q es lo q te refieres...
Un saludo
-
03/02/2005, 00:29
no tengo cam
pero me explico:
En las cajas nuevas, salen conectores individuales de los botones de reset y encendido, otros de los leds... aparte de los de usb y tal.
Pero en mi caja vieja, era todo un solo conector, y en la placa no sale escrito donde se pone cada uno.
-
03/02/2005, 01:00
Ok, ya me entero de lo q uieres decir... yo tb tenia un PC de esos de oficina y se lo q dices... pues lo q tienes q hacer es identificar los cables q van a cada cosa... dos para el reset, dos para el power, dos para el LED de On, dos para el LED del HD y te tendrian q venir otros dos para el M/B u otra cosa q ponga...
¿Q como lo sabes? Pues deberían salir de cada uno de los sitios q te he dicho... si no es así, intenta saber el modelo de placa, a veces integran modelos comerciales en vez de ser propietarias.. (lo puedes ver con el CPU-Z)
Si no, lo veo mu jodio, pero q mu jodio... xDDD :?
Un saludo
-
03/02/2005, 01:02
Si, si identificados estan XD, la cuestion es que en la placa no pone donde se enchufa cada uno, porque no pone ná.
PD La placa es una SIS 5595 creo
-
03/02/2005, 01:11
No me refería a los de la nueva caja, me refería a los de la antigua caja, los de la Compaq... xDDDDDD, y así poder identificar los conectores... jejeje
La cosa es q eso de SIS parece ser la marca del chipset... pero no creo q sea el modelo de la placa en concreto...
No sé... si encuentro algo te lo pongo por aquí... suerte¡¡
Un saludo
-
03/02/2005, 10:12
Bueno pues al final lo arreglemos a las tantas,.nos guiemos con el PW y los demas los pusimos al tuntun, y solo nos equivoquemos en los leds, pero ya está arreglado. Se que no es el mejor metodo, pero cuando hay prisa... XD
Gracias de todos modos, salvadorp
-
03/02/2005, 16:15Murphi
En los pins de las placas ponen las posiciones de los switches......Si hay 8 pins,tienen letras sus correspondientes letras........(HDLED;SWLED;USB1....)
Salu2