Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Destripando mi gtx 260
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Destripando mi gtx 260
-
07/03/2009, 16:32hamett356
Destripando mi gtx 260
Olas a todos, el proposito de bucear en mi grafica??, buscar un por que aesos casi 102 grados k agarra pasandole el test de estabilidad del furmark cuando a bastante gente apenas le pasa de 70, 75 g.
Bueno, un ultimo vistazo antes de desarmarla....
Despues de un ratillo quitanto tornillos esto es lo que kda.
Polvo, suciedad, Y LA PASTA SECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hace falta indagar mas, ya esta claro por que arde loteralmente cuando se le mete caña.
Vamos a limpiar cada cosa por su lado.
Este se va a pegar un buen remojon.
Alaa, a ve si sale toa la mugre k lleva encima.
Vamos al procesador, que despues de un buen rato "dando cera y puliendo cera" para sacar la ya escesivamente reseca pasta, ya sale el logo de nvidia.
Bien, todo limpiado y listo para su preparacion.
Con medio tubito de artic silver 5 en la gpu lo he montado y a falta de esperar a que la psata se asiente ya tengo los primeros y satisfactorios resultados, 37 grados en idle y 68 en full, ya seguire probando a ve si mejora todavia mas.
La verdad, menua estupidez k acabo de hacer, por que en cuanto vea por ahi el thermalright hr-03 gtx o el artic cooling accelero xtreme gtx 20 le voy a cambiar el cooler bien rapido. :lol: :lol:
Salu2
P.D: Real Madrid 4 - 1 At. Madrid
-
07/03/2009, 16:50SergiojoseC4
Pues, pregunta tonta, que has hecho con los pads de las memorias, les has hechado pasta termica o que?
Saludos
PD: 2-0 Doblete de raúl
-
07/03/2009, 16:56hamett356
Iniciado por SergiojoseC4
Pues, pregunta tonta, que has hecho con los pads de las memorias, les has hechado pasta termica o que?
salu2
-
07/03/2009, 22:37AlienDJR
y luego se creian que la hd4850 tendria problemas de temperatura por ser single slot ^^
en fin, tu vga te agradecera de haberla limpiado. Si aun asi tienes problemas, puedes probar regular el fan a mayor velocidad.
Saludos
-
07/03/2009, 23:57VaK92
Vaya cambio, que les costaba poner una pasta un poco mas buena...
Saludos.
1 - 1
-
08/03/2009, 08:04hamett356
Iniciado por AlienDJR
tu vga te agradecera de haberla limpiado. Si aun asi tienes problemas, puedes probar regular el fan a mayor velocidad.
Saludos
Iniciado por VaK92
Pero si hasta me a costado sacar la pasta k traia, taba hasta pegada y con lo seca k taba......joe k mal rato chico.
Iniciado por VaK92
1 - 1
Salu2
-
11/03/2009, 00:15axel31
hamett356 : Una pregunta importante
Tengo la xfx gtx 260, la de 192 cores (65nm) .
El caso es que le voy a poner un bloque de agua gigantesco de danger den, porque yo también estoy hasta el gorro de tanta temperatura, se me pone a 80 grados en full y 58 en idle, si pongo el ventilador a tope no, pero joder, para eso se lo vendo a airbus o a boeing y que impulse uno de sus juguetitos, porque vaya tela.
¿Me puedes decir cómo se quitan las tapas de plástico, el carenado ese de las narices, que voy con un miedo....?. Na, chico, que he tenido que dejarlo.
Gracias y una cosa que me pasó a mí, fue que por cagaprisas de querer probar una xfx 8800gts 640, con el cooler cambiado, me dejé una parte sin poner la pasta térmica y la tarjeta se ponía a tope, pero la parte que "decía" el programa que estaba a 90 grados, que no era otra que el procesador gráfico estaba hasta arriba, por decirlo así, de artic silver ceramique, que me ha ido siempre de lujo.
Un componente mal refrigerado puede calentarse en exceso, fallar y provocar que otros asociados, también se calienten, aún estando éstos bien refrigerados, así de puñetera es la electrónica.
Un saludo y no te olvides: HELP!!!!!!!!!!!
-
19/06/2009, 21:24tonicab
Perdon por subir este post pero tengo una cuestión.
Resulta que estoy interesado en comprar el accelero, pero viendo como ha destripado la gráfica el compañero quizás tenga el mismo efecto quitarle el plástico, dejar el disipador sólo y ponerle dos ventiladores de 90mm.
¿Qué opinais?
-
08/02/2010, 02:53
Tendras que refrigerar también las memorias y esas cosas, no?
-
08/02/2010, 18:46pepete
Iniciado por VaK92
Saludos.
1 - 1