Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Destripando mi gtx 260

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Destripando mi gtx 260

Olas a todos, el proposito de bucear en mi grafica??, buscar un por que aesos casi 102 grados k agarra pasandole el test de estabilidad del furmark cuando a bastante gente apenas le pasa de 70, 75 g.
    Bueno, un ultimo vistazo antes de desarmarla....

Despues de un ratillo quitanto tornillos esto es lo que kda.

Polvo, suciedad, Y LA PASTA SECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hace falta indagar mas, ya esta claro por que arde loteralmente cuando se le mete caña.
    Vamos a limpiar cada cosa por su lado.

Este se va a pegar un buen remojon.
    Alaa, a ve si sale toa la mugre k lleva encima.

Vamos al procesador, que despues de un buen rato "dando cera y puliendo cera" para sacar la ya escesivamente reseca pasta, ya sale el logo de nvidia.

Bien, todo limpiado y listo para su preparacion.

Con medio tubito de artic silver 5 en la gpu lo he montado y a falta de esperar a que la psata se asiente ya tengo los primeros y satisfactorios resultados, 37 grados en idle y 68 en full, ya seguire probando a ve si mejora todavia mas.
    La verdad, menua estupidez k acabo de hacer, por que en cuanto vea por ahi el thermalright hr-03 gtx o el artic cooling accelero xtreme gtx 20 le voy a cambiar el cooler bien rapido. :lol: :lol:

Salu2

P.D: Real Madrid 4 - 1 At. Madrid

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, pregunta tonta, que has hecho con los pads de las memorias, les has hechado pasta termica o que?

Saludos

PD: 2-0 Doblete de raúl

3. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pues, pregunta tonta, que has hecho con los pads de las memorias, les has hechado pasta termica o que?
    Los papelajos esos?? XD, nah, igual que los e kitado los e puesto, igual k taban.

salu2

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    y luego se creian que la hd4850 tendria problemas de temperatura por ser single slot ^^
    en fin, tu vga te agradecera de haberla limpiado. Si aun asi tienes problemas, puedes probar regular el fan a mayor velocidad.
    Saludos

5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya cambio, que les costaba poner una pasta un poco mas buena...

Saludos.

1 - 1

6. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    tu vga te agradecera de haberla limpiado. Si aun asi tienes problemas, puedes probar regular el fan a mayor velocidad.
    Saludos
    Hombre, es que tenia polvo......ufff, por un tubo, lo que estoy sopesanso, es probar la grafica, lo que es, solo con el didipador montado encima, sin carcasa ni su propio fan, y encima del disipa, montar yo un ventilador, por que la temperatura la e monitorizado jugando un rato al criostasys, me ha llegado a alcanzar 71 g., pero se de sobra que si le meto el frumark, esta llega a 80 y pico en nada, que por mucho que exagere la gente es una temperatura mas que normal en full para estas graficas, no como los 107 g. que he llegado a ver......uffff k calo¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por VaK92

Pero si hasta me a costado sacar la pasta k traia, taba hasta pegada y con lo seca k taba......joe k mal rato chico.

Cita Iniciado por VaK92
    1 - 1
    Bah, ya ves, yo ya me estaba preparando para sair a celebrar la hipotetica paliza al atleti, y na¡¡¡, en casa enfurruñao k me kdao jejeje.

Salu2

7. axel31
    axel31 está desconectado
    Usuario registrado

hamett356 : Una pregunta importante

Tengo la xfx gtx 260, la de 192 cores (65nm) .
    El caso es que le voy a poner un bloque de agua gigantesco de danger den, porque yo también estoy hasta el gorro de tanta temperatura, se me pone a 80 grados en full y 58 en idle, si pongo el ventilador a tope no, pero joder, para eso se lo vendo a airbus o a boeing y que impulse uno de sus juguetitos, porque vaya tela.
    ¿Me puedes decir cómo se quitan las tapas de plástico, el carenado ese de las narices, que voy con un miedo....?. Na, chico, que he tenido que dejarlo.
    Gracias y una cosa que me pasó a mí, fue que por cagaprisas de querer probar una xfx 8800gts 640, con el cooler cambiado, me dejé una parte sin poner la pasta térmica y la tarjeta se ponía a tope, pero la parte que "decía" el programa que estaba a 90 grados, que no era otra que el procesador gráfico estaba hasta arriba, por decirlo así, de artic silver ceramique, que me ha ido siempre de lujo.
    Un componente mal refrigerado puede calentarse en exceso, fallar y provocar que otros asociados, también se calienten, aún estando éstos bien refrigerados, así de puñetera es la electrónica.
    Un saludo y no te olvides: HELP!!!!!!!!!!!

8. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon por subir este post pero tengo una cuestión.

Resulta que estoy interesado en comprar el accelero, pero viendo como ha destripado la gráfica el compañero quizás tenga el mismo efecto quitarle el plástico, dejar el disipador sólo y ponerle dos ventiladores de 90mm.

¿Qué opinais?

9. Invitado
    Tendras que refrigerar también las memorias y esas cosas, no?

10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VaK92

Saludos.

1 - 1
    Me imagino que les debe de costar muchisimo,unos centimos mas o menos por targeta a una multinacional le saldra caro no? je je je.