Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configuracion para nuevo pc

1. arken
    arken está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion para nuevo pc

Hola a todos, pues eso que ha llegado la hora de cambiar mi antiguo semprom 2400 y despues de leer en este y otros foros me he casi decidido por esta configuracion de equipo.

El uso que le voy a dar va a ser para trabajar mas que nada, y tambien photoshop, edicion de video y algun juego de coches sobre todo.

El tema del OC no tengo mucha idea pero si me gustaria iniciarme a el en un futuro, ademas he visto en algunas reviews que este procesador que pongo se puede subir a 4 ghz.

Bueno aqui os dejo la configuracion, no he puesto disipador porque no sabia si era necesario y cual tenia que poner.
    Saludos

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buen equipo, y equilibrado, no me gusta la caja, pero eso es lo mas personal.
    El disipador, pues en principio no es necesario (si lo fuera el procesador no incluiria uno) pero si vas a hacer OC en un futuro y quieres que el procesador te dure lo mas posible deberias comprar un Noctua o un Asus Triton (yo tengo preferencia por el primero).
    Salu2

3. arken
    arken está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu respuesta, por ahora creo que el disipador lo dejare pendiente entonces. Y dos preguntas que queria hacer, la caja porque no te gusta por estetica o es que es un caja de mala calidad la que he puesto? Y la otra es interesante montar ya las memorias ddr3 o no trae cuenta todavia?

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo primero, la caja solo es que me parecia un poco "sosa" pero esta muy bien refrigerada y tiene un aspecto serio, pero a mi me gustan con una estetica mas agresiva, mas gamer, por eso te fije que esto era personal.
    En cuanto a las memos, yo las pondria ddr2 para ese equipo, si acaso ponerle en lugar de esas unas Mushkin Essential 8500 que son mas rapidas (el precio no sube mucho).
    Salu2

5. arken
    arken está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias Lucato por tu ayuda . Las memos las cambiare entonces por las que has dicho.