Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Configuracion para nuevo pc
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Configuracion para nuevo pc
-
07/03/2009, 11:47arken
Configuracion para nuevo pc
Hola a todos, pues eso que ha llegado la hora de cambiar mi antiguo semprom 2400 y despues de leer en este y otros foros me he casi decidido por esta configuracion de equipo.
El uso que le voy a dar va a ser para trabajar mas que nada, y tambien photoshop, edicion de video y algun juego de coches sobre todo.
El tema del OC no tengo mucha idea pero si me gustaria iniciarme a el en un futuro, ademas he visto en algunas reviews que este procesador que pongo se puede subir a 4 ghz.
Bueno aqui os dejo la configuracion, no he puesto disipador porque no sabia si era necesario y cual tenia que poner.
Saludos
-
07/03/2009, 14:02LucatoN1
Buen equipo, y equilibrado, no me gusta la caja, pero eso es lo mas personal.
El disipador, pues en principio no es necesario (si lo fuera el procesador no incluiria uno) pero si vas a hacer OC en un futuro y quieres que el procesador te dure lo mas posible deberias comprar un Noctua o un Asus Triton (yo tengo preferencia por el primero).
Salu2
-
07/03/2009, 14:15arken
Muchas gracias por tu respuesta, por ahora creo que el disipador lo dejare pendiente entonces. Y dos preguntas que queria hacer, la caja porque no te gusta por estetica o es que es un caja de mala calidad la que he puesto? Y la otra es interesante montar ya las memorias ddr3 o no trae cuenta todavia?
-
07/03/2009, 16:22LucatoN1
A lo primero, la caja solo es que me parecia un poco "sosa" pero esta muy bien refrigerada y tiene un aspecto serio, pero a mi me gustan con una estetica mas agresiva, mas gamer, por eso te fije que esto era personal.
En cuanto a las memos, yo las pondria ddr2 para ese equipo, si acaso ponerle en lugar de esas unas Mushkin Essential 8500 que son mas rapidas (el precio no sube mucho).
Salu2
-
07/03/2009, 20:58arken
Muchas gracias Lucato por tu ayuda . Las memos las cambiare entonces por las que has dicho.