Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Transf de archivos MUY lenta en Router C54BRS4A (Cncptrnc)

1. Invitado

Transf de archivos MUY lenta en Router C54BRS4A (Cncptrnc)

Hola, ante todo presentarme y deciros que he encontrado muy interesante esta web.

Veréis, tengo internet contratado con ONO desde hace bastante en el piso en el que estoy viviendo actualmente. El modem de cable (Motorola) que entrega ONO, está conectado a un router Conceptronic C54BRS4A.

A dicho router, se conectan vía cable normal, 2 PC's de escritorio normales y corrientes y 2 Portátiles vía WiFi.

En los 2 portátiles, están instalados los S.O's XP Professional en uno y en otro.

El caso: La conexión a internet me va fantástica (cuando va, pero eso es otro tema), pero la transferencia de archivos entre los dos portátiles, va muy muy lenta (un archivo de 500 Kb, tarda más de 2 minutos de reloj en transferirse).

Esto dificulta y mucho el pasar películas de un Portátil a otro y también el verlas, ya que la tasa de transferencia no es suficiente para que la película vaya fluída.

He buscado en otros foros también y me han dicho que ponga el WiFi en modo G (ya está) y sigue igual. He creado VPN entre uno y otro pero nada, sigue sin funcionar.

Ya se me acabaron los recursos y necesito una solución.

Agradezco infinitamente cualquier respuesta que me podáis dar.

Gracias y un saludo

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba que el canal que estes usando no lo este usando alguien con otro wifi muy cerca, lo puedes ver con la utilidad NetStumbler.

3. Invitado
    Pero si el canal lo estuviese utilizando otra wifi cercana.. También iría mal la navegación, no?

Esque sólo es en transferencia de archivos..

Se os ocurre alguna solución?

S2