Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Los juegos me sacan a Windows
-
06/03/2009, 01:14KiCkFLiP
Los juegos me sacan a Windows
Pues, bueno la cosa es eso, que estoy jugando tranquilamente, y de pronto el juego de marras deja de funcionar, me dice que se cierra, y me saca a windows. Me sale la ventanita con eso de "Ha ocurrido un error, el programa tal, debe cerrarse", y dos opciones: cerrrar el programa, o "buscar solución en linea". Si le doy a lo de buscar en linea, no hace nada.
Me pasa con el Fallout3, con el Sacred2, y con alguno más. Que no es un juego puntual nada más quiero decir..
La temperatura de la gráfica, me suele marcar unos 58ºC cuando estoy jugando y me da error el juego y me saca fuera. No es temperatura excesiva... el micro mucho menos, está fresquísimo a 21ºC
¿¿Qué podría ser??
El equipo es el de la firma, menos el monitor, que estoy usando el LG Flatron de 20,1"
A ver si me echais un cable, porque es un PUTADÓN... que llevas un rato jugando, no has guardado, y ale, tooodo perdido.... :evil:
-
06/03/2009, 12:05avila2474
Hablamos de juegos originales o copias de seguridad??
-
06/03/2009, 12:21KiCkFLiP
Siempre originales. El Sacred 2, compradito de ayer mismo.
-
06/03/2009, 17:29KiCkFLiP
Uffffffffffffffffffffffff otra vez... La verdad es que se hace imposible jugar asi, y más en un juego tipo Sacred.....
Os dejo una cap de lo que sale ,para ver si alguien puede decir algo.
http://img12.imageshack.us/my.php?image=capv.jpg
-
06/03/2009, 19:30Thefuquinboz
¿Tienes hecho algun tipo de overlcock? por que esos errores son muy frecuentes cuando el pc no es 100% estable.
-
06/03/2009, 20:43KiCkFLiP
Pues ahora que lo dlces, tengo activado el SixEngine de asus en modo Turbo y eso si me sube el micro un poco. Voy a probar a quitarlo a ver. Gracias por el consejo
-
07/03/2009, 02:26KiCkFLiP
Nada, otra vez lo mismo.... dejo otra captura por si acaso a ver...
http://img23.imageshack.us/my.php?image=cap2z.jpg
dejo también una captura del cpuZ , por si veis algo raro... yo creo que tiene alguna cosa extraña.
http://img14.imageshack.us/my.php?image=cap3k.jpg
-
07/03/2009, 13:00Thefuquinboz
Iniciado por KiCkFLiP
Nada, otra vez lo mismo.... dejo otra captura por si acaso a ver...
http://img23.imageshack.us/my.php?image=cap2z.jpg
dejo también una captura del cpuZ , por si veis algo raro... yo creo que tiene alguna cosa extraña.
http://img14.imageshack.us/my.php?image=cap3k.jpg
-
07/03/2009, 13:44KiCkFLiP
Gracias por el interés Thefuquinboz , ahí va una captura con varias cosas.
Yo es que creo que puede ser que no esté estable, aunque sólo lo noto en juegos. Navegando, viendo la TV , y demás, no me hace nada raro.
http://img10.imageshack.us/my.php?image=captodo.jpg
¿Cómo lo ves?
Voy a desinstalar el SixEngine por si acaso también.
-
07/03/2009, 14:07Thefuquinboz
Pues la verdad yo lo veo todo en orden, si eso comprueba que tengas el voltaje de las memorias a 1.8v o subelo si eso a 1.9v o 2v.
Cuando tengas tiempo pasale un par de horas un test de orthos para salir de dudas respecto a si es problema de estabilidad, tambien comprueba que las memorias estan bien con el memtest y el disco duro con el hdtune.
-
07/03/2009, 15:39KiCkFLiP
Vale, pues, el HDTune, pasado con todo OK, lo pasé ayer por la noche.
El Orthos y el memtest, no los tengo. Los voy a bajar, lo hago y lo posteo aquí.
Se agradece, porque la verdad, eso de estar jugando, subes dos niveles, recoges ekis objetos, y tal y ahora te saca, y ale, otra vez a empezar de cero, quema bastante... Putadilla que en el Sacred2 no puedas guardar cuando quieras sin tener que salir al menu principal...
-
09/03/2009, 01:30KiCkFLiP
Bueno pues, el HD Tune, todo OK , y no he pasado el Orthos, si no el OCCT, que es del mismo palo, pasándole la prueba por defecto, y también la de LinPack, que es bastante cañera, y el micro aguanta.
Lo que no consigo es encontrar un memtest compatible para mi Vista64. En la web me sale un archivo .iso, que bajo, pero no se usarlo.
Suponiendo que, en vista de que disco duro y micro van bien, y a falta de testear las memorias, si estas funcionaran bien también ¿Qué otra cosa podría ser??? :?
-
09/03/2009, 09:09Oier
Yo creo que puede ser un problema de la grafica...que se caliente en esceso y salga x seguridad a windows, o puede tener algun problemilla la placa base
-
09/03/2009, 11:43avila2474
Bueno, visto que has probado casi todo y no logras encontrar la solución, has probado a formatear y reinstalar el SO? has mirado si hay algún tipo de parche para los juegos bajo Vista? has visto si en la web de ATI mencionan algún tipo de parche o nueva BIOS para la gráfica en donde corrijan posibles bugs que se refieran a juegos? tienes balanceada la carga de la fuente de alimentación (Mismo Nº de componentes conectados a las distintas líneas de 12V que salen de la fuente), trata de conseguir alguna sonda externa para medir la temperatura de la gráfica, aunque me suena que éste no es el problema. Tienes OC hecho? si fuese que si, resetea la BIOS y dejalo todo en default, si ves que asi no se te soluciona, entonces pon todos los voltajes al mínimo, y empieza a subirlos gradualmente hasta que sea totalmente estable. Aparte, si tienes OC pero de forma automática, mejor desecha esta opción ya que hay casos en donde en según que tareas, la placa dispara todos los valores (Principalmente voltajes) como en juegos, y es cuando al ver que llega al límite, los baja, y puede ser eso lo que haga que se te salga del juego.
De momento es todo lo que se me ocurre. Revisa a ver y ya nos cuentas.
-
09/03/2009, 12:17KiCkFLiP
Muchas gracias por los consejos, voy a probar todo eso que me dices a ver si llego al quid de la cuestión.
Cuando haya hecho todo, lo posteo para informaros,gracias
-
09/03/2009, 16:12Thefuquinboz
La imagen iso es una imagen para grabar en un cd, por ejemplo con el alcohol, para luego bootearla, como si fuera un disquete de msdos o la instalacion de windows.
De todas formas no creo que esten mal, si estuvieran jodidas no creo que te aguantara mucho el occt.
-
09/03/2009, 17:21KiCkFLiP
Si si..... si conozco lo que es una imagen .iso, las suelo montar virtualmente con el daemon...
Me refería a que, parece que la que me bajaba, le faltaba algún archivo o algo.
De todos modos bueno, parece que se resolvió la cosa MENOS MAL!
Desinstalé el Six Engine de asus, y restauré los valores por defecto de la bios, y voilá ... se acabó el problema.
Gracias a todos por las pautas 8)
-
09/03/2009, 23:42avila2474
El tema ha sido cerrado.
Ejem, Kick:
Iniciado por kiCkFLiP
Siempre originales. El Sacred 2, compradito de ayer mismo...
Iniciado por kiCkFLiP
conozco lo que es una imagen .iso, las suelo montar virtualmente con el daemon...
Me refería a que, parece que la que me bajaba, le faltaba algún archivo o algo...