hola buenas tardes

pues resulta que tanto leer vuestro foro, pues me ha dao el punto de hacer oc, porque mi maquina es muy vieja, pero todavia me sirve pa jugar al WoW, weno a lo que iba.

lo subo y lo pongo a 160X20=3200, eso lo tengo claro. lo que no entiendo son los "multiplicadores" de la ram, no me cuadra y tengo las memorias a 408, cuando son a 400 mhz.

bueno asin me funciona bien, tengo el everest, y la temperatura del micro se pone en 35, segun he leido no esta mal, mientras no suba mas.
lo del tema de estabilidad es hacerle el test del everest durante 5 min. y todo bien 35ºmicro, si me dejo algo atras decirmelo por favor.
En cuanto a la refrigerancion del micro tengo el disipa normal con un ventilador de 3500 revolucion un stey cooler.

lo que me sube mucho con y sin oc,75º o mas de la GPU, que es la Grafica, verdad??

le voy a injertar un ventiladorcito a mi grafica haber si se baja o sino la voy a cambiar por una Sapphire ATI Radeon X1650 Pro AGP 512 Mb DDR2. la que tengo es una nvidia 6200.

se le puede hacer algo a la ati esta??
como puedo subir las revouciones del ventilador de la cpu??
esta bien echo el oc"falta algo a parte de lo de las memorias, que no lo tengo claro como va"??

se me olvidava p4 2,4@3,2, 1,5gb ram y nvidia 6200 proximo cambio a ati 1650pro

mira os dejo pa ke veais, esta cap es del test del everest y todo bien

y esta otra despues de jugar un rato al WoW sin oc porque la temperatura de la GPU es alta, y no quiero joderlo con el oc. es la grafica la que se calienta, no??