Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A ver que os parece

1. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado

A ver que os parece

Hace unos dias abrí un hilo preguntando porque andaba indeciso pues bien os digo al final lo que tengo ya aqui y lo que está en camino jeje

Placa gigabyte GA-ex58 extreme
    i7 920
    Mushkin 12800 3x2gb
    caviar black 640gb
    asus triton 88 fan
    asus gtx295
    nzxt lexa blueline

Que os parece? Estoy acojonado con el tamaño del ventilador porque me voy a ver negro para montar eso..xD

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te gusta el noctua?

3. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Si dudaba entre los dos mucha gente me recomendo el noctua y otra me recomendo el triton por precio estaban casi a la par y vi que al triton se le podian poner 2 ventiladores de 120 extras acoplados por si hacia mas oc y me termino convenciendo aunque es lo que digo estoy acojonado xq haber..se montar mas o menos pcs pero nunca he montado un ventilador tan extraño..xD

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el noctua tiene muy bien los anclajes, y se le puede meter uno mas, uno metiendo aire y otro sacando, entonces no te quiero hablar de la eficiencia xDD

yo sin duda me tiraba por el noctua

vas a hacer mucho oc ??

5. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    tampoco en exceso en momentos puntuales por eso es la unica pieza que he dudado hasta el ultimo momento yo es que al ver en mi casa ya con calma el pedazo de ladrillo me quede pensando ahora como c"""o monto yo esto xD acostumbrado a los tipicos que venian con los p4 con las pestañas xD

Buah no me puedo esperar! Supongo que hasta el lunes no me llegara el pedido con el resto de piezas...Asi que creo que morire en la espera jajaja

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo decira por la placa base, xD

7. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    ah si si por eos me la pille quiero ponerlo a 3.2 que estube mirando y pone q subirlo hasta ahi es un limite mas que aceptable con refrigeracion por aire y que no sube demasiado el consumo y es mas que estable