Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cambio de equipo
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Cambio de equipo
-
05/03/2009, 20:11drsromero
Cambio de equipo
Estoy pensando en montar casi un pc nuevo, para jugar, y sobre todo silencioso y nada de lucecitas, como veis esto:
Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775 97€
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 149.75€
Mushkin Performance HP2-8500 DDR2 1066 4GB 2x2GB 49.95€
Point Of View GeForce GTX 260 216SP Premium 896MB PCI-e 229€
Antec Sonata Elite 86.95€
Noctua NH-C12P 55€
***** Total ***** 667.65
Tengo esta FA crees que me iria bien una GTX260 ?
http://www.hard-h2o.com/review/psu/lcpo ... io480.html
Perdon ya esta el link bien
-
05/03/2009, 20:12pipe89
cuando pongas el link bien todavia lo veremos
xDD
-
06/03/2009, 17:14drsromero
-
06/03/2009, 18:41Astralero
Sobre la caja, como le dije a otra persona.
Por ese precio tienes una caja Lianli de Aluminio.
PC-7S. Serie especialLa tienes en Ibertronica y es mas barata que la que tu dices. 75Euros.
http://www.ibertronica.es/cajasLianLi.htm
Encima esta muchisimo mejor ventilada que esa Antec que por cierto en ventilacion es penosa.
87 euros, en una caja de acero y plastico, pequeña y malimamente ventilada ademas de estafa es una tremenda gilipollez.(perdon)
Saludos
-
06/03/2009, 19:43drsromero
Iniciado por Astralero
Sobre la caja, como le dije a otra persona.
Por ese precio tienes una caja Lianli de Aluminio.
PC-7S. Serie especialLa tienes en Ibertronica y es mas barata que la que tu dices. 75Euros.
http://www.ibertronica.es/cajasLianLi.htm
Encima esta muchisimo mejor ventilada que esa Antec que por cierto en ventilacion es penosa.
87 euros, en una caja de acero y plastico, pequeña y malimamente ventilada ademas de estafa es una tremenda gilipollez.(perdon)
Saludos
Tengo una tacens que el panel frontal es retroiluminado y esta siempre encendido y por la noche es imposible dormir con eso.
La verdad es que me gusta mas la PC-7F merece la pena por 100€???
-
06/03/2009, 20:57Astralero
Lucecitas????
Las cajas Lianli tienen fama ademas de ser de lo mejor en acabados y calidad, por su sobriedad , seriedad y elegancia.
La caja que te comento no lleva luz alguna excptuando claro esta la del discoduro y encendido.
Ademas como ves no lleva ventana lateral ni nada.
La pc7-f?? que si merece la pena? porsupuesto que si, no te la aconseje por ser un modelo algo mas moding y ser mas cara que la que tu proponias, queria que te dieras cuenta que con menos dinero sabiendo que buscar puedes tener algo mejor.
La caja que comentas es muy similar a la q yo te digo.
En dimensiones son iguales, pero cambia un poco la estructura/ ordenacion interna.
La fuente se posiciona abajo y tiene un hueco mas para disco duro(4 en total).
Bajo mi punto de vista, prefiero la fuente arriba.
Porque ahora casi todas las fuentes llevan el ventilador por la parte de abajo, poniendolo arriba ese ventilador te sacara el aire caliente de la caja.
Poniendola abajo ahi ciertas ventajas y otras desventajas, particularmente creo que mas desventajas.
Abajo ese ventilador de la fuente estara cogiendo aire directamente del exterior por la parte inferior de la caja y por mucha rejilla antipolvo esa fuente se llenara de polvo en un corto periodo de tiempo.
El calor que produzca la fuente subira hacia arriba pegandoselo al resto de componentes.
Ademas la torre no tiene evacuacion de aire por la parte superior y solo tiene por la posterior con un ventilador de 12 con la posibilidad de que se forme una bolsa de aire en la parte superior.
Pero de todas formas es mejor opcion a la que planteabas en un primer momento.
Cualquier lianli merece la pena, pero claro depende del dinero que nos keramos gastar, ahi algunas que estan muy bien pero el bolsillo no llega.
Yo tengo una PC-8 y es la mejor compra que he hecho en mi vida, la compre en ibertronica y me costo 85 euros, ya no la tienen, pero lianli si la muestra en su web, quizas si la pidieras a ibertronica te la puedan traer, es muy similar a la pc-7f exteriormente, pero igual a la 7s interiormente.
-
06/03/2009, 21:24drsromero
Pues la verdad que con lo de la FA, creo q me pillo la PC-7S,
Lo que veo es que en ibertronica no trabajan con FA corsair taba pensando en la Corsair HX620W Modular 620W , conoces alguna que este bien, que ellos tengan y que pueda trabajar con GeForce GTX 260? presupuesto a proximadamente unos 120€
-
06/03/2009, 21:43Astralero
Pues.... segun http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
Tu pc no consumira mas de 300w, asi que la fuente que tienes te funcionara, si quisieras otra de mas calidad y mas watios para ir sobrado....yo me iria a una de 580/600W.
Yo tengo una tacens smart de 600 , no es una corsair pero va muy bien y es cero ruido, pero cero cero.
Las fabricadas en alemania son buenas seguro, las BeQuiet¡
-
06/03/2009, 21:45drsromero
Muchas gracias por todo