Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2 monitores para trabajar ¿24" o 26"?

1. Invitado

2 monitores para trabajar ¿24" o 26"?

Los monitores van a ser 2 y principalmente no, exclusivamente para trabajar, nada de películas ni juegos.

Por la resolución, 1920x1200 me va perfecta, pero lo que no tengo claro es si irá mejor el pixel más grande (26) o más pequeño (24) ya que la nitidez no me importa mucho puesto que casi todo el tiempo estaré trabajando con texto y prefiero verlo cómodamente, aunque no se si se notará mucho la pérdida de calidaz.

Por el precio, teniendo en cuenta para que lo quiero, tampoco tiene que ser ninguna maravilla, con el más básico bien vale (ya sabéis, ni películas ni juegos).

2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para trabajar en que? si es para leer solo con 24" te sobra pero si es para fotografia y demas buscate un buen monitor con buen panel

3. Invitado
    De fotografía nada, va a ser más que nada texto, por lo que la calidad del panel en un principio me vale cualquiera (es absurdo que me gaste el dinero en un Eizo o en uno preparado para juegos).

La duda que tenía era esa, si quedarme con los de 24 o los de 26, más resolución con el mismo tamaño, que supongo que sería más cómodo para pasarme horas delante del monitor (monitores..)

4. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en principio iría por dos de 24". Con 26" te obligaría a situarte un poco mas lejos de la pantalla para sentirte cómodo y el espacio virtual de trabajo será el mismo. En cualquier caso, creo que lo determinante en tu caso debería ser la ergonomía, como tengas configurado tu escritorio físicamente y el espacio de que dispongas en la mesa.

Saludos.