Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lugo

1. Puls_killer
    Puls_killer está desconectado
    Usuario registrado

Lugo

AI alguien de lugo ke sea aficionado/a al modding o al overcloking¿?

2. Kasio
    Kasio está desconectado
    Usuario registrado

Party en Pontevedra

Estimado amigos.

Somos un grupo de jovenes que hemos decidido montar una party en nuestra ciudad Vilagarcia de Arousa (Pontevedra). Se que todavía es pronto para empezar a darle publicidad al evento sobe todo porque esta proyectado para Julio del 2006 pero ahora os explico a que viene este post.

Pues resulta que nosotros llevamos 4 meses con todo esto a vueltas, que si hablar con el ayuntamiento, que si buscar gente, patrocinadores, etc. Bueno me imagino que os hareis una idea del lio que eso conlleva.

Y cual es nuestra sorpresa que de repente una empresa podrida de dinero (por no decir la mas rica de mi ciudad) se le antoja hacer una party a base de talonario, pasando del ayuntamiento, jodiendonos una de nuestras empresas colaboradoras mas importantes y demas lios que los consiguen gracias a muchos €uros que sacan de sus abultados bolsillos.

El problema es que la van a montar 2 meses antes que nosotros en un local mucho mas grande y para 1500 personas (no se yo como conseguiran esa gente en una ciudad de 25000). Nosotros solo teniamos planteado 350 para empezar y seguir aumentando año tras año. Ellos solo la hacen para ganar dinero, es mas no hacen concurso ni torneos ni nada para abaratar costes.

Nosotros no nos pensamos echar atras y continuamos con nuestra idea ya que tenemos todos los organismos oficiales a nuestro favor pero lo que necesitamos es una buena campaña de marketing para no quedar mal con respecto a la otra party. Aqui es done interviene cualquier persona que este leyendo esto. Nuestra web lleva operativa 2 meses con 200 visitas pero pocas aportaciones en ella. Me gustaría que visitaseis nuestra pagina y dejaras vuestras sugerencias ,quejas o dudas en el foro. Queremos que tenga mas movimiento y que se de a conocer lo antes posible. Os agradecería mucho vuestra colaboración ya que creo que tenemos suficientes problemas por lo que preocuparnos.

Gracias de antemano a todos vosotros y un gran saludo.

La web de la party es www.vgaparty.com