Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Nuevo ordenador 1500€ (ahora 900€+portatil)

1. casamgv
    casamgv está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo ordenador 1500€ (ahora 900€+portatil)

Guenas a todos:

Por fin despues de 9 años voy a poder cambiar mi ordenador dell gx150 (me lo llevaré al pueblo porque me da pena..que maquina).
    Llevo 2 meses leyendo todos los dias este foro, admirando a sus grandes expertos y aprendiendo a una velocidad de vertigo de componentes varios (que si grafica, que si i7 , que si fuentes...).

El uso que le voy a dar es conexión continua a internet en bajada, juegos a nivel de principiante (mis hijos) de momento y online, edición de video a nivel principiante, navegar, imagenio con vlc, partidos on line, etc...

Aqui os propongo lo que he aprendido de sus majestades:

GIGABYTE GIGABYTE EX58-UD4P/i7 236€
    ASUS ASUS P6T/i7 236€
    INTEL INTEL CORE I7 920 2,66 BOX 252€
    KINGSTON 2GB DDR3 1333 KINGSTON 33€ x3=96
    WESTERN DIGITAL WESTERN DIGITAL CAVIAR 500Gb 16 MB SATA2 63€ x2=126
    SAMSUNG SAMSUNG 640 SATA II 59€ x2=118
    LG LG H22 SATA 24€
    SAPPHIRE SAPPHIRE 4870 1GB DDR5 PCI-E DUAL DVI-I/TVO (21133-04-20R) 203€
    SAPPHIRE SAPPHIRE 4850 1GB GDDR3 /DVI-I/TVO (ROHS)LITE (11132-17-20R) 161€
    ASUS ASUS 4850/ HTDI/1G 171€
    AVERMEDIA AVERDVD EZMAKER PCI DELUXE 77€
    AEROCOOL AEROCOOL HI TECH 7 PRO 81
    TACENS TACENS RADIX III 720W MODULAR 78€
    AEROCOOL AEROCOOL HORSEPOWER 650W MODULAR 88€
    LOGITECH LOGITECH Cordless 1500 Negro USB 40€
    MICROSOFT WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BIT sólo con equipos nuevos 100€
    SAMSUNG SAMSUNG 933HD PANORAMICO/CON TV (TDT) 170€
    MONTAJE 40€

El monitor ya lo tengo pedido y tiene que ser ese por narices (no me cabe otro debido al mueble-mesa en el que tiene que ir).