Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Nuevo ordenador 1500€ (ahora 900€+portatil)

1. casamgv
    casamgv está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo ordenador 1500€ (ahora 900€+portatil)

Guenas a todos:

Por fin despues de 9 años voy a poder cambiar mi ordenador dell gx150 (me lo llevaré al pueblo porque me da pena..que maquina).
    Llevo 2 meses leyendo todos los dias este foro, admirando a sus grandes expertos y aprendiendo a una velocidad de vertigo de componentes varios (que si grafica, que si i7 , que si fuentes...).

El uso que le voy a dar es conexión continua a internet en bajada, juegos a nivel de principiante (mis hijos) de momento y online, edición de video a nivel principiante, navegar, imagenio con vlc, partidos on line, etc...

Aqui os propongo lo que he aprendido de sus majestades:

GIGABYTE GIGABYTE EX58-UD4P/i7 236€
    ASUS ASUS P6T/i7 236€
    INTEL INTEL CORE I7 920 2,66 BOX 252€
    KINGSTON 2GB DDR3 1333 KINGSTON 33€ x3=96
    WESTERN DIGITAL WESTERN DIGITAL CAVIAR 500Gb 16 MB SATA2 63€ x2=126
    SAMSUNG SAMSUNG 640 SATA II 59€ x2=118
    LG LG H22 SATA 24€
    SAPPHIRE SAPPHIRE 4870 1GB DDR5 PCI-E DUAL DVI-I/TVO (21133-04-20R) 203€
    SAPPHIRE SAPPHIRE 4850 1GB GDDR3 /DVI-I/TVO (ROHS)LITE (11132-17-20R) 161€
    ASUS ASUS 4850/ HTDI/1G 171€
    AVERMEDIA AVERDVD EZMAKER PCI DELUXE 77€
    AEROCOOL AEROCOOL HI TECH 7 PRO 81
    TACENS TACENS RADIX III 720W MODULAR 78€
    AEROCOOL AEROCOOL HORSEPOWER 650W MODULAR 88€
    LOGITECH LOGITECH Cordless 1500 Negro USB 40€
    MICROSOFT WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BIT sólo con equipos nuevos 100€
    SAMSUNG SAMSUNG 933HD PANORAMICO/CON TV (TDT) 170€
    MONTAJE 40€

El monitor ya lo tengo pedido y tiene que ser ese por narices (no me cabe otro debido al mueble-mesa en el que tiene que ir).
    En la mayoría de los componentes he puesto 2 o 3 para que me aconsejeis y ademas importante-necesario la caja no puede tener mas de 45-46cm de fondo ni mas de 48 de alto debido a que ese es el espacio que tiene para ella (es una pena ya lo se) y por eso he puesto la aerocool a parte de que mola muchisimo.

Estoy en Madrid me lo voy pillar en si2010. Necesitaría que me dierais referencias de ella si habeis tenido la suerte o mala suerte de comprar en ella.

Gracias a pipe86, a wolfrang .....(cuantos consejos vuestros habre leido) y otros tantos como vosotros que haceis que "aprender" d esto sea tan "facil" y tan "rapido".

2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    te olvidas del disipa de la cpu...

3. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por bertocruz
    te olvidas del disipa de la cpu...
    En este sentido no tengo ni idea. Es necesaria?

Tambien me gustaría apuntar que quiero que el ordenata me dure unos cuantos años y por eso la inversión que os comento.

Si sabeis de alguna otra tienda recomendada os lo agradecería.

4. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Y las dos gráficas de distinto modelo para que?

5. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Raul-406
    Y las dos gráficas de distinto modelo para que?
    Tengo puestas 2 graficas para que me deis opinion de con cual de ellas me queda. Igual que he hecho para la placa,discos duros...etc.

Gracias.

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    dime presupuesto y el monitor de cuantas pulgadas es, que no lo veo

por cierto, vas a hacer oc?

7. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    dime presupuesto y el monitor de cuantas pulgadas es, que no lo veo

por cierto, vas a hacer oc?
    No voy a hacer oc.
    Presupuesto 1500 máximo.
    933HD de SAMSUNG:sintonizador de TV digital integrado y hdmi.

Área Visible : 18,5" Panorámico
    Resolución : 1360 x 768
    Brillo : 300cd/m²
    Ratio de Contraste : DC 10 000:1 (1 000)

Ten en cuenta las limitaciones de la caja del ordenata que comento arriba.

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en principio con este nos vale:

la caja anda justa justa, a lo mejor sobran unos centimetros, si ves que aun asi no es buena eleccion, si la que has propuesto antes cumple los requisitos adelante a por esa

PLACA BASE

Como ya has elegido ir al socket 1366, y no pretender hacer oc, esta placa base cumplira con lo que queremos. Yo confio mas en Asus, por eso te propongo la Asus, pero vamos, si coges la Gigabyte ud4p esa esta bien tambien, ya te comento que es cuestion de gustos.

PROCESADOR

Sin lugar a duda el i7 que mejor calidad/rendimiento posee. El tema del disipador es importante, pues nos permitira tener el micro fresquito, y asi alargar la vida de este. Te pongo el Noctua u12p socket 1366, porque es uno de los mejores, y me baso en mi experiencia con ellos, xD.

RAM

Como no vas a hacer oc, no nos fijaremos mucho en cuestion de voltaje y demas. Te he cogido esas porque las muskhin de 130 y algo estan agotadas y habia que reservarlas. Lo unico importante es que tuvieran buena frecuencia.

FA

Sin lugar a duda el elemento mas importante del equipo. No queremos que 1500€ se vayan al traste por una subida de tension,etc. Te pongo una buena marca, como es Corsair, y de 620w que de sobra para tu equipo, ademas que es modular, es decir solo colocas los cables que necesitas, ahorrando espacio y por consiguiente mejorando el flujo de aire.

HDD

Amplio y rapido. Podemos mirar mas opciones, como montar un raid o un velociraptor, pero por el uso que le vas a dar creo que es suficiente el que te propongo, aunque si quieres mirar opciones dimelo.

GRABADORA

Hoy en dia, mientras sea SATA, casi cualquiera nos vale.

GRAFICA

Maquinon para los juegos, quiza demasiado basta para las resoluciones del monitor. Aun asi yo soy de los que prefiere que sobre a que falte. En un futuro cuando se quede corta se puede montar crossfire y aumentar sus posibilidades. Esa grafica en concreto porque tiene pequeño oc de casa, pero eso no es lo mas importante, si no su excelente refrigeracion.

Bueno se me olvido añadir el SO y el montaje, pero creo que mas o menos ya lo tendrias que tener claro.

Para cualquier duda aqui estamos, saludos!

9. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    en principio con este nos vale:

la caja anda justa justa, a lo mejor sobran unos centimetros, si ves que aun asi no es buena eleccion, si la que has propuesto antes cumple los requisitos adelante a por esa

PLACA BASE

Como ya has elegido ir al socket 1366, y no pretender hacer oc, esta placa base cumplira con lo que queremos. Yo confio mas en Asus, por eso te propongo la Asus, pero vamos, si coges la Gigabyte ud4p esa esta bien tambien, ya te comento que es cuestion de gustos.

PROCESADOR

Sin lugar a duda el i7 que mejor calidad/rendimiento posee. El tema del disipador es importante, pues nos permitira tener el micro fresquito, y asi alargar la vida de este. Te pongo el Noctua u12p socket 1366, porque es uno de los mejores, y me baso en mi experiencia con ellos, xD.

RAM

Como no vas a hacer oc, no nos fijaremos mucho en cuestion de voltaje y demas. Te he cogido esas porque las muskhin de 130 y algo estan agotadas y habia que reservarlas. Lo unico importante es que tuvieran buena frecuencia.

FA

Sin lugar a duda el elemento mas importante del equipo. No queremos que 1500€ se vayan al traste por una subida de tension,etc. Te pongo una buena marca, como es Corsair, y de 620w que de sobra para tu equipo, ademas que es modular, es decir solo colocas los cables que necesitas, ahorrando espacio y por consiguiente mejorando el flujo de aire.

HDD

Amplio y rapido. Podemos mirar mas opciones, como montar un raid o un velociraptor, pero por el uso que le vas a dar creo que es suficiente el que te propongo, aunque si quieres mirar opciones dimelo.

GRABADORA

Hoy en dia, mientras sea SATA, casi cualquiera nos vale.

GRAFICA

Maquinon para los juegos, quiza demasiado basta para las resoluciones del monitor. Aun asi yo soy de los que prefiere que sobre a que falte. En un futuro cuando se quede corta se puede montar crossfire y aumentar sus posibilidades. Esa grafica en concreto porque tiene pequeño oc de casa, pero eso no es lo mas importante, si no su excelente refrigeracion.

Bueno se me olvido añadir el SO y el montaje, pero creo que mas o menos ya lo tendrias que tener claro.

Para cualquier duda aqui estamos, saludos!

Pipe de todo lo que me dices no voy poder comprar nada debido a que lo voy a comprar en si2010 en Madrid ( la tengo cerca de casa) y no tienen esos componentes. Necesito que me digas con que te quedarías de lo que digo al principio. Tambien tengo duda de si montarlos con Vista o con Xp. He leido que con Xp no aprovechas las memorias . Tenía pensado tb montar 2 hd de 500 o 640 , uno para el sw y otro para datos. en principo no le voy a meter mucha caña pero quiero que me dure unos años y que responda a lo qe le pida.
    Que me aconsejas ?

10. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo veo que te vas a pillar una señora maquina para el uso que le vas a dar, Seguramente que otra maquina de menores prestaciones como puede ser un Q6600 o algo superior vas a ir sobradisimo para el uso que le vas a dar y te vas a ahorrar por lo menos 500 euros.
    Y pegarte un buen findesemana con tus hijos o guardarlo para cuando vengan las vacas flacas.

Aun asi, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y espero que esto no te siente mal, es mi opinion personal, pero comprarse una casa con 8 habitaciones y luego solo usar 2...lo veo un derroche innecesario.

Si es por desconocimiento del tema yo te aconsejo que recibas un asesoramiento mas personalizado y no te dejes llevar por lo que puedas ver en foros como este, no por nada, sino por el simple hecho de que la gente postea pc que se van a comprar que son de lo ultimo y lo mejor, lo mas potente del mercado, unos les sacaran el pringue y otros no, pero los usuarios que entren y no conozcan mucho la materia como puede ser tu caso , se pueden dejar arrastrar pensando que eso es lo normal hoy en dia.

Yo sin ser ingeniero, ni informatico ni el mas experto, soy un simple delineante que ha pasado la mitad de su vida delante de ordenadores, he asesorado a toda mi familia y gran parte de mis amigos a la hora de comprarse equipo informatico, la mitad de esos equipos los he montado tambien y no siempre les he montado ni recomeendado lo ultimo, sino simple y llanamente lo que van a necesitar.

Conforme al uso que le van a dar les recomiendo una cosa u otra.

Todos estan la mar de contentos sin queja ninguna.

Otra cosa es que quieras lo mejor, lo necesites o no, lo uses o no.

Porque no le veo mucho sentido comprar una 4870 para ponerle un monitor :

11. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Astralero
    Yo veo que te vas a pillar una señora maquina para el uso que le vas a dar, Seguramente que otra maquina de menores prestaciones como puede ser un Q6600 o algo superior vas a ir sobradisimo para el uso que le vas a dar y te vas a ahorrar por lo menos 500 euros.
    Y pegarte un buen findesemana con tus hijos o guardarlo para cuando vengan las vacas flacas.

Aun asi, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y espero que esto no te siente mal, es mi opinion personal, pero comprarse una casa con 8 habitaciones y luego solo usar 2...lo veo un derroche innecesario.

Si es por desconocimiento del tema yo te aconsejo que recibas un asesoramiento mas personalizado y no te dejes llevar por lo que puedas ver en foros como este, no por nada, sino por el simple hecho de que la gente postea pc que se van a comprar que son de lo ultimo y lo mejor, lo mas potente del mercado, unos les sacaran el pringue y otros no, pero los usuarios que entren y no conozcan mucho la materia como puede ser tu caso , se pueden dejar arrastrar pensando que eso es lo normal hoy en dia.

Yo sin ser ingeniero, ni informatico ni el mas experto, soy un simple delineante que ha pasado la mitad de su vida delante de ordenadores, he asesorado a toda mi familia y gran parte de mis amigos a la hora de comprarse equipo informatico, la mitad de esos equipos los he montado tambien y no siempre les he montado ni recomeendado lo ultimo, sino simple y llanamente lo que van a necesitar.

Conforme al uso que le van a dar les recomiendo una cosa u otra.

Todos estan la mar de contentos sin queja ninguna.

Otra cosa es que quieras lo mejor, lo necesites o no, lo uses o no.

Porque no le veo mucho sentido comprar una 4870 para ponerle un monitor :
    Era la duda que tenía realmente. Creo que me estas abriendo los ojos.
    Creía que estos ordenadores eran de lo normal que se montaba la gente.
    Te agradecería que me propusieras una combinación con los componentes ( si valen) que pongo al inicio del tema. Lo que no querría es que se me quedase "corto" enseguida. Imagino que mis hijos (10 años)empezaran a jugar con el cualquier día y me demandaran juegos y los tendrá que aguantar.
    Si ves que los componentes de arriba están exagerados, te agradecería que me propusieras una configuración por 1000 € sin monitor que era lo que tenía previsto gastarme...quizás me he dejado llevar .
    Mis únicas limitaciones son el Monitor que ya lo he pillado y lo que comento de la caja en el post inicial.
    Gracias.

12. Astralero
    Usuario registrado CV
    A ver...
    Te voy a poner un equipo ajustandome a lo que tienen en la tienda que lo vas a comprar SI2010.

PB: GIGABYTE GIGABYTE EP45 UD3R--------124Eur

CPU: INTEL CORE 2 QUAD Q6600 BOX version G0----161Eur
    ( yo pienso que con este iras bien)

RAM: 4GB DDR2 1066 KINGSTON ----60Eur

VGA: SAPPHIRE 4850 512MB GDDR3---136Eur

HDD: 2xWESTERN DIGITAL CAVIAR 640Gb SATA2---140Eur

DVD-R: LG H22 SATA---24Eur

FA: TACENS VALEO II 600W-----84Eur

Esto ya te hace un total de 729 Euros.
    Pero ha esto ahi que añadirle varias cosas mas, como la caja.
    SI2010 no es la tienda que mas confiaza me da, ademas, al menos en la web la variedad de productos deja bastante que desear.
    Yo me haria la configuracion en pc-componentes y pediria que me lo madaran , pero eso lo dejo a tu eleccion.

Como te decia todabia quedan un par de componentes, como el disipador para el procesador ,la caja y la tarjeta avermedia de la cual te comentare algo.

Para el disipador del cpu, aunque no hagamos OC(overclocking) es aconsejable que sea bueno y refrigere bien para que el cpu no sufra.

Yo te aconsejo este, es barato y a mi me funciona muy bien.
    http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... TREME.html
    26Eur

Sobre la caja si te gusta adelante, no te voy a poner pegas, se ve una caja con buena refrigeracion, aunque por ese precio podria encontrar alguna de aluminio.(al final te daras cuenta que has hecho una buena inversion y encima la que te pongo cuesta menos)

Caja LIAN-LI PC-7S NEGRA -----75Eur en sistemas Ibertronica
    http://www.ibertronica.es/cgi-local/tma ... =lp12.cat#[desc0184]
    http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... dex=62&g=q
    Buena ventilacion y un precio bastante bueno.

Despues tenemos lo de la tarjeta Pci avermedia....
    No se si lo que querias era una tarjeta sintonizadora de television y pusiste esa por error o querias una tarjeta para editar video....

Si es pra sintonizar television esa no sirve, elige otra que te guste.
    Si es para editar video estas cometiendo un error, comprar esa tarjeta es un error, esa tarjeta te puede servir para capturar video y casi que ya...convierte a mpeg2 pero casi que es una tonteria.
    Y el software que lleva para editar es lo peor que existe.

Si la quieres para capturar video, entiendo bastante, cuentame que camara tienes y que quieres hacer, ten encuenta que el pc llevara firewire por si tu camara tiene.

Para editar video, yo usaria preimiere de cabeza y tranquilo no te hace falta ninguna tarjeta de video, a no ser que quieras una FireGl o una Quadrocx/fx, pero se salen de tu presupuesto unos cuantos de miles de euros.

Asi de momento yo creo que para lo que es la torre no te hace falta nada mas.

y ya llevas 830 Euros, y no hemos contado ni monitor ni teclado ni raton.
    Si quisieras llegar los 1000 euros quizas pondria, una tarjeta wifi PCI,el quadcore 9400, la placa la misma pero la UD3P que vale 25 euros mas y lleva crossfire por si en un futuro quieres poner otra grafica igual a la que tienes para tener mas rendimiento.

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en si2010 descarte porque no tenian ram trichannel.... precios con iva incluido

14. casamgv
    Usuario registrado
    Ya tengo el monitor en mi casa. He estado en la tienda y a primera vista desanima un poco...una mesa, una silla y poco más...y dentro el almacen-sala de montaje muy grande. La atención espectacular. Carlos ( que así se llama) me ha escuchado atentamente las referencias a esta web y a vuetros pepinos de ordenatas (flipaba)..y al final me ha recomendado que no me gaste tanto (1500) para el uso que le voy a dar, que me compre un equipo actual(placa-procesador) y para 4-5 años y si mas adelante necesito cambiar de gráfica y/o ampliar memoria que lo haga.Por 1100 euros esto es lo que me ha propuesto despues de 1h30' de charla impagable:

ASUS ASUS P6T/i7 236€
    KINGSTON 2x2GB DDR3 1333 KINGSTON 32€
    SEAGATE SEAGATE 1 TR SATA2 32MB 7200.11 87€
    XFX XFX 9600GT 670M 512MB DDR3 DUAL DVI TV (PV-T96G-YHQ4) 101€
    AEROCOOL AEROCOOL HI TECH 7 PRO 81€
    BE QUIET BE QUIET BQT STRAIGHT POWER E6-650W 101€
    MICROSOFT WINDOWS XP PROFESIONAL sólo con equipos nuevos 102€
    montaje y testeo 40
    Total:1128

Necesito otra vez mas vuestra inestimable ayuda, pues con lo que me conteis a favor o en contra encargaré el equipo en 1 o 2 semanas.
    Una cosa que se me había olvidado comentar es que necesito que sea lo mas silencioso posible.
    Por favor sin reparos, si veis algo extraño me lo contais.

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por casamgv
    Ya tengo el monitor en mi casa. He estado en la tienda y a primera vista desanima un poco...una mesa, una silla y poco más...y dentro el almacen-sala de montaje muy grande. La atención espectacular. Carlos ( que así se llama) me ha escuchado atentamente las referencias a esta web y a vuetros pepinos de ordenatas (flipaba)..y al final me ha recomendado que no me gaste tanto (1500) para el uso que le voy a dar, que me compre un equipo actual(placa-procesador) y para 4-5 años y si mas adelante necesito cambiar de gráfica y/o ampliar memoria que lo haga.Por 1100 euros esto es lo que me ha propuesto despues de 1h30' de charla impagable:

ASUS ASUS P6T/i7 236€
    KINGSTON 2x2GB DDR3 1333 KINGSTON 32€
    SEAGATE SEAGATE 1 TR SATA2 32MB 7200.11 87€
    XFX XFX 9600GT 670M 512MB DDR3 DUAL DVI TV (PV-T96G-YHQ4) 101€
    AEROCOOL AEROCOOL HI TECH 7 PRO 81€
    BE QUIET BE QUIET BQT STRAIGHT POWER E6-650W 101€
    MICROSOFT WINDOWS XP PROFESIONAL sólo con equipos nuevos 102€
    montaje y testeo 40
    Total:1128

Necesito otra vez mas vuestra inestimable ayuda, pues con lo que me conteis a favor o en contra encargaré el equipo en 1 o 2 semanas.
    Una cosa que se me había olvidado comentar es que necesito que sea lo mas silencioso posible.
    Por favor sin reparos, si veis algo extraño me lo contais.
    pues dile al señor carlos que me quedo con su puesto de trabajo xDD
    mira que aun poner dualchannel con los i7...

16. Astralero
    Usuario registrado CV
    Casamgv, preguntando aqui y despues al de la tienda vas a acabar hecho un lio de la reostia.

Sinceramente.....coge las tres o 4 configs que tienes, las escribes en papeles, los doblas, los pones en una bolsa y coges la mano inocente de uno de tus hijos y que cojan un papelito.

En serio, te ira mejor.

No se si la configuracion que te puse no te gusto, la veias corta o que se yo.

Pero por ejemplo la ultima que has puesto no la entiendo.

Primero por lo que comenta pipe de la memoria, despues una 9600gt con un i7, que no es que no se pueda, perfectamente que se puede y es una tarjeta aun apta para jugar, pero de las 4870y4850 que proponias en un principio ahi un avismo.
    No tiene mucho sentido si querias un ordenador en el que tus hijos jueguen dentro de un tiempo poner esa grafica.

El procesador, un I7 es excesivo y deberia estar prohibido a un uso basico como el que tu le vas a dar, en serio, estas comprando una cosa que no vas a usar ni hoy ni mañana.
    Incluso un quadcore 6600 es excesivo para tu uso.

No entiendo que ganas gastandote ese dineral en una maquina que no la vas a usar.

Si quieres llamoa ibm que te monte uno con 2000cpuspara despues jugar al buscaminas....

Si quieres hacerte un favor....vuelve a revisar la confi que te digo.

Edito:

Otra cosa, yo no permitiria que los SI2010 me pongan el disipador de stock en el procesador...tu sabras....

17. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Astralero
    Casamgv, preguntando aqui y despues al de la tienda vas a acabar hecho un lio de la reostia.

Sinceramente.....coge las tres o 4 configs que tienes, las escribes en papeles, los doblas, los pones en una bolsa y coges la mano inocente de uno de tus hijos y que cojan un papelito.

En serio, te ira mejor.

No se si la configuracion que te puse no te gusto, la veias corta o que se yo.

Pero por ejemplo la ultima que has puesto no la entiendo.

Primero por lo que comenta pipe de la memoria, despues una 9600gt con un i7, que no es que no se pueda, perfectamente que se puede y es una tarjeta aun apta para jugar, pero de las 4870y4850 que proponias en un principio ahi un avismo.
    No tiene mucho sentido si querias un ordenador en el que tus hijos jueguen dentro de un tiempo poner esa grafica.

El procesador, un I7 es excesivo y deberia estar prohibido a un uso basico como el que tu le vas a dar, en serio, estas comprando una cosa que no vas a usar ni hoy ni mañana.
    Incluso un quadcore 6600 es excesivo para tu uso.

No entiendo que ganas gastandote ese dineral en una maquina que no la vas a usar.

Si quieres llamoa ibm que te monte uno con 2000cpuspara despues jugar al buscaminas....

Si quieres hacerte un favor....vuelve a revisar la confi que te digo.

Edito:

Otra cosa, yo no permitiria que los SI2010 me pongan el disipador de stock en el procesador...tu sabras....
    Hola Astralero...muchas gracias por tu respuesta y por tus consejos. Creo y opino que me han devuelto a la tierra ( he estado unos dias "ausente").
    Como ya comenté en su día, cada día que pasa estoy mas convencido de que mi primera propuesta (1500€) era desorbitada y me dejé llevar por los ejemplos que veía que se pillaba la gente. Yo entierndo que la peña se gaste el dinero en un maquinón para jugar y que lo disfrute como Dios manda.
    No es mi caso. El uso que yo le voy a dar es navegar,ripear,editar video , vlc con imagenio, rojadiracta,estar haciendo 2 o 3 cosas a a vez(grabar,bajar,ripear,video on line,juegos on line....) y juegos de PC de vez en cuando (los que estén en ese momento de moda).

Te agradecería que me propusieras una nueva configuración de pccomponentes que estuviera en torno a 900 € incluyendo caja y S.O( ten en cuenta las limitacioes de tamaño que expuse en el correo inicial).

Además me ha surgido un nuevo tema..a mi mujer le han concedido el teletrabajo y necesita un portatil. Tenía pensado gastarme no mas de 500-600 € en él; pero me gustaría que fuera majete(blutu,wifi,etc..). Si sabeis de alguna oferta que ande por ahí os lo agradecería.

En fin, al final si tengo suerte y gracias a vuestra ayuda me voy a poder pillar el sobremesa y el portatil por lo que tenía pensao gastarme en uno.

Por cierto el monitor es una pasada y ya lo tengo comprado como os dije.

En cuanto a la configuración que me propusiste el otro dia me parecía bien, lo que pasa es que te ajustabas a lo que había en si2010 y prefiero que me propongas una con todos los componentes posibles.
    Una curiosidad porqué pones en pb Gigabyte en vez de una Asus Pq5. Son mejores?

Gracias a todos (Pipe,Astra,Wolf..etc) y disculpad mi desconocimiento.

18. casamgv
    Usuario registrado
    Por favor necesitaría alguna opinión para decidirme ya.
    Gracias.

19. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que para tus necesidades es un ordenador mas que acertado:

te he puesto esa caja porque creo que se ajusta mucho a las medidas, si se sobrepasa pon la que dijiste. te he puesto una fuente un poco inferiror a la corsair por el tema de que es modular, para ahorrar espacio en la caja "pequeña" que necesitas. si ves que la antec three hundred te cabe, mirate la posibilidad de comprar la corsair vx520, que es mejor.

luego de sistema operativo a mi me gusta xp, pero no tienen el 64 bits, asi que no te he elegido ninguno. recomendarte que si montas un equipo con mas de 4gb de ram, que instales uno de 64 bits.

con el dinero que sobra puedes mejorar cosas, como por ejemplo la placa base, que la veo pequeña, aunque para tus necesidades creo que esta muy bien.

saludos!!

20. Invitado
    para los portatiles mirate los hp compaq que rondan ese precio de 500-600

21. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    para los portatiles mirate los hp compaq que rondan ese precio de 500-600
    Hola a todos... vuelvo a la carga con el PC. El portatil ya lo tengo claro mas o menos entre 2 que he mirado y que están sobre los 600.

Pongo la nueva configuración qe se me ha ocurrido después de mucho leer vuestros consejos. He tenido que hacer un desembolso extra y ya parece que veo la luz. La única duda que tengo es si los componentes entraran en la caja qe pongo ( no puedo elejir otra por las dimensiones de que dispongo para ella).

ahí va...

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Asus P5Q-E Socket 775
    Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
    OCZ PC2-9200 Reaper 4GB (2x2GB) Dual Channel Kit
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO (2 discos de 640)
    AEROCOOL HI TECH 7 PRO http://traficantesdehardware.com/Review ... 7-Pro.html
    OCZ ModXStream PRO 600W Modular
    Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E
    Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra
    Samsung 933HD TV/Monitor 19" TDT HDMI ( esto ya lo tengo)
    Logitech Cordless 1500 Rechargeable Desktop
    Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 32bits

Mi idea es pedirlo entre pccomponentes, coolmod y si2010( la caja). Tambien te pido tu consejo en este sentido (donde comprar los componentes).
    Espero vuestros consejos ...segura que hay cosas que no están muy compatibilizadas.

A ver si con la paga extra me lo puedo pillar por fin..........

Gracias de antemano.

22. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuánto sale esa suma?

23. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Cuánto sale esa suma?
    Hola Pipe, perdona que no te haya respondido antes he estado de comunión como la mayoría de los españolitos. esto e lo que me sale en pcc...aunque creo que puedo optimizarlo en Coolmod un poco.
    *

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 155 1 155
    Asus P5Q-E Socket 775 128 1 128
    Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 29 1 29
    OCZ PC2-9200 Reaper 4GB (2x2GB) Dual Channel Kit 62.95 1 62.95
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 69 2 138
    Antec Three Hundred 53.95 1 53.95
    OCZ ModXStream PRO 600W Modular 81.95 1 81.95
    Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E 189 1 189
    Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra 30.89 1 30.89
    Logitech Cordless 1500 Rechargeable Desktop 42 1 42
    Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 32bits 107 1 107
    Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 1 45
    TOTAL 833

Lo que realmente me interesa saber es si los componentes son compatibles y que me sirva para todo(edicion de video,p2p,grabación) y para jugar también. Lo de la caja es una cruz que llevo a cuestas( no puede tener mas de 45-46 cm de fondo) y mas ahora que en algún foro me han dicho que las aerocool son una mierda( no me lo acabo de creer)..con lo guapa que es....
    Graciass.
    MK

24. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bien el pc, para el uso que le vas a dar de sobra Aunque en gráfica por 190 más o menos tienes la 4890, qué es mejor que la que has puesto.

Aún así lo que no entiendo es que quieras poner dos discos duros en raid.

Saludos!

25. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Está bien el pc, para el uso que le vas a dar de sobra Aunque en gráfica por 190 más o menos tienes la 4890, qué es mejor que la que has puesto.

Saludos!
    He puesto 2 discos duros por separar las aplicaciones de las descargas y los datos, No se.. me parece mas fiable.
    En cuanto a la caja necesitaria que me dijerais que pensais de ella y si me va a caber todo sin problemas en su interior. en el caso de que sea una "patata" me gustaria que me aconsejaseis alguna con un fondo no superior a 46 cm ( que cruz!!!!).

Gracias de nuevo.

26. casamgv
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por casamgv
    Cita Iniciado por pipe89

Saludos!
    He puesto 2 discos duros por separar las aplicaciones de las descargas y los datos, No se.. me parece mas fiable.
    En cuanto a la caja necesitaria que me dijerais que pensais de ella y si me va a caber todo sin problemas en su interior. en el caso de que sea una "patata" me gustaria que me aconsejaseis alguna con un fondo no superior a 46 cm ( que cruz!!!!).

Gracias de nuevo.

Por cierto y para que no haya equivocos.....la caja seria esta:
    AEROCOOL HI TECH 7 PRO http://traficantesdehardware.com/Review ... 7-Pro.html

ok