Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con rendimiento gráfico

1. aitorseiya
    aitorseiya está desconectado
    Usuario registrado

problema con rendimiento gráfico

Hola a todos...

Bueno mi problema es el siguiente... hace unos meses me monté un pc por piezas

AMD Athlon 64 6000+ 3ghz X2
    2gb RAM
    500GB HDD
    ATI 3450 512mb
    Tacens Radix 3 720W

El problema está en que cuando juego a juegos como el Crysis o el Assassins Creed o incluso el Sopmbras de Guerra de la guerra civil española, el ordenador se me va a saltos durante unos 20 segundos y el sonido suena como reververado, coloquialmente digamos tartamudeando...

He hecho mil cosas y no se soluciona...

Todos los componentes son nuevos, he comprobado cuellos de botella, drivers, virus, programas que interfieriesen en la correcta ejecucion del juego y nada... no encuentro solucion...

Alguien me sabria decir que le pasa a mi PC????? xq yo no puedo mas...

Gracias

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    probablemente es por que la grafica se queda corta....

3. aitorseiya
    Usuario registrado
    no es la grafica

Probé con una 9800GT de 1gb y sigue pasando igual...

:?

4. Cherman_hp
    Cherman_hp está desconectado
    Usuario registrado
    amigo intenta cambiar el titulo del post arma algo sin poner ayuda ami me retaron por eso :oops:

son juegos pesados aunque con esa maquina deveria irte mas q bien pero por si las dudas proba de bajarle los graficos al minimo en todos los juegos y fijate si lo hace

5. aitorseiya
    Usuario registrado
    sep... todo eso ya esta probado... he reducido al maximo las resoluciones y las calidades... y sigue con ello...

ahora acabo de desmontar el disipador y el micro, y me he fijado que le eché demasiada silicona térmica al micro y es probable que por culpa de ello, el calor no cosiguiera llegar a disiparse...

Lo he limpiado un poco y he estado cosa de media hora jugando al crysis en calidad media y no ha habido problemas...

Creeis que puede ser por eso??

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que si, porque ya lo tienes solucionado, xDD

7. aitorseiya
    Usuario registrado
    Mi pc sigue dando problemas...

Al parecer resulta que windows XP no esta preparado para soportar microprocesadores de doble nucleo, y por lo tanto se producen picos de potencia en el procesador al igual que bajones drasticos.

Ahora estoy mirando como puedo solucionar esto, porque no me quiero gastar 100 pavos en el windows vista...

Alguien sabe solucionar esto??? porque sé que hay que hacer algo con REGEDIT, pero no me atrevo a tocarlo.

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aitorseiya
    Mi pc sigue dando problemas...

Al parecer resulta que windows XP no esta preparado para soportar microprocesadores de doble nucleo, y por lo tanto se producen picos de potencia en el procesador al igual que bajones drasticos.

Ahora estoy mirando como puedo solucionar esto, porque no me quiero gastar 100 pavos en el windows vista...

Alguien sabe solucionar esto??? porque sé que hay que hacer algo con REGEDIT, pero no me atrevo a tocarlo.
    Eso no es asi del todo, el xp es completamente compatible con procesadores multinucleo. Lo que si es cierto es que con los primeros 939 de 2 nucleos en algunas aplicaciones muy concretas podia dar problemas de rendimiento, por ejemplo en juegos pasaba con algunos titulos con el motor unreal engine. Y se corrigio al poco tiempo con los drivers para procesadores X2 de amd y algun hotfix de amd, pero ahora ya no es necesario ni instalarlos si tienes el windows xp actualizado.
    Si tienes el xp sin actualizar actualizalo, si no instalate los drivers para micros amd, y si ni asi se arregla es que el problema esta en otro lado.

9. aitorseiya
    Usuario registrado
    Vale... Ayer me dio por ponerle un ventilador de 12cm q tenia por ahi justo encima del chipset del Northbridge, y mis problemas se solucionaron... por lo tanto creo q es problema de temperatura del chipset... aunq tambien puede ser la temperatura de la grafica ya que esta no tiene ventilador propio... por lo tanto me voy a comprar dos ventiladores de 4 cm, de esos q se usaban para los micros de pentium 1, y los voy a colocar uno en cada sitio... veremos que pasa