Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema con rendimiento gráfico
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema con rendimiento gráfico
-
03/03/2009, 22:10aitorseiya
problema con rendimiento gráfico
Hola a todos...
Bueno mi problema es el siguiente... hace unos meses me monté un pc por piezas
AMD Athlon 64 6000+ 3ghz X2
2gb RAM
500GB HDD
ATI 3450 512mb
Tacens Radix 3 720W
El problema está en que cuando juego a juegos como el Crysis o el Assassins Creed o incluso el Sopmbras de Guerra de la guerra civil española, el ordenador se me va a saltos durante unos 20 segundos y el sonido suena como reververado, coloquialmente digamos tartamudeando...
He hecho mil cosas y no se soluciona...
Todos los componentes son nuevos, he comprobado cuellos de botella, drivers, virus, programas que interfieriesen en la correcta ejecucion del juego y nada... no encuentro solucion...
Alguien me sabria decir que le pasa a mi PC????? xq yo no puedo mas...
Gracias
-
03/03/2009, 22:22pipe89
probablemente es por que la grafica se queda corta....
-
03/03/2009, 22:23aitorseiya
no es la grafica
Probé con una 9800GT de 1gb y sigue pasando igual...
:?
-
03/03/2009, 23:12Cherman_hp
amigo intenta cambiar el titulo del post arma algo sin poner ayuda ami me retaron por eso :oops:
son juegos pesados aunque con esa maquina deveria irte mas q bien pero por si las dudas proba de bajarle los graficos al minimo en todos los juegos y fijate si lo hace
-
03/03/2009, 23:34aitorseiya
sep... todo eso ya esta probado... he reducido al maximo las resoluciones y las calidades... y sigue con ello...
ahora acabo de desmontar el disipador y el micro, y me he fijado que le eché demasiada silicona térmica al micro y es probable que por culpa de ello, el calor no cosiguiera llegar a disiparse...
Lo he limpiado un poco y he estado cosa de media hora jugando al crysis en calidad media y no ha habido problemas...
Creeis que puede ser por eso??
-
03/03/2009, 23:40pipe89
yo creo que si, porque ya lo tienes solucionado, xDD
-
04/03/2009, 13:38aitorseiya
Mi pc sigue dando problemas...
Al parecer resulta que windows XP no esta preparado para soportar microprocesadores de doble nucleo, y por lo tanto se producen picos de potencia en el procesador al igual que bajones drasticos.
Ahora estoy mirando como puedo solucionar esto, porque no me quiero gastar 100 pavos en el windows vista...
Alguien sabe solucionar esto??? porque sé que hay que hacer algo con REGEDIT, pero no me atrevo a tocarlo.
-
04/03/2009, 16:26Thefuquinboz
Iniciado por aitorseiya
Mi pc sigue dando problemas...
Al parecer resulta que windows XP no esta preparado para soportar microprocesadores de doble nucleo, y por lo tanto se producen picos de potencia en el procesador al igual que bajones drasticos.
Ahora estoy mirando como puedo solucionar esto, porque no me quiero gastar 100 pavos en el windows vista...
Alguien sabe solucionar esto??? porque sé que hay que hacer algo con REGEDIT, pero no me atrevo a tocarlo.
Si tienes el xp sin actualizar actualizalo, si no instalate los drivers para micros amd, y si ni asi se arregla es que el problema esta en otro lado.
-
05/03/2009, 11:28aitorseiya
Vale... Ayer me dio por ponerle un ventilador de 12cm q tenia por ahi justo encima del chipset del Northbridge, y mis problemas se solucionaron... por lo tanto creo q es problema de temperatura del chipset... aunq tambien puede ser la temperatura de la grafica ya que esta no tiene ventilador propio... por lo tanto me voy a comprar dos ventiladores de 4 cm, de esos q se usaban para los micros de pentium 1, y los voy a colocar uno en cada sitio... veremos que pasa