Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo Pc Gamer
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Nuevo Pc Gamer
-
03/03/2009, 21:36Ultraheroi
Nuevo Pc Gamer
Bueno pues a mi viejo Pc le a llegado la hora de pasar a mejor vida y ser relegado a mejor vida y nuevas tareas sucias, como servidor.
Mi monitor es un samsung T200 20" y soporta una resolucion maxima de 1680x1050.
El uso que le queria dar es principalmente para jugar a toda clase de juegos actuales.
OC, en estos momentos no lo haria, pero quiza en unos meses si tendria que optar a ello por lo que quiero estar preaparado.
Y como futura ampliacion en el caso de necesitar otra vuelta de tuerca seria hacer un SLI. Con una grafica igual a la del presupuesto.
En principio he optado por la GTX260 pero notengo preferencia por nvidia o Ati y si los argumentos me convencen podria cambiar de opcion en este aspecto por lo que aceptare todo tipo de sugerencias.
El presupuesto esta hecho en Pc Componentes y ya dispongo de un ninja2 muerto del askito jiji.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras opiniones.
-
03/03/2009, 21:44pipe89
hazme caso que con esa placa base poco sli vas a hacer....
lo veo bien, quiza la fuente se quedaria un poco escasa a la hora de montar crossfire...
por cierto esa grafica la cambiaria por la 4870, de mismo rendimiento, mas barata y con posibilidad de crossfire en el futuro cuando esten tiradas de precio. que sea 1gb, para el futuro te vendra bien, esta por 205€, con lo que te ahorras puedes mirarte una fuente mas potente corsair (es la que te recomiendo para el futuro crossfire) o bien un procesador mas potente, pero que sea a partir de un q9550.
si te quedas con el q6600 tendras que hacerle un buen oc cuando montes crossfire para aprovechar las gpus....
saludos!
-
03/03/2009, 21:45bujarra
Ponte un AMD PhenomII 940 + una ati 4870 que bajan de precio a unos 170€ y son mucho mejor que el q6600 y la 260gt esa.
-
03/03/2009, 21:56Ultraheroi
Temia que la p5q Pro no se podria hacer SLi, only crossfire, una placa de similares caracteristicas pero capacitada para SLI?
Es para ir haciendo las diferentes posibilidades de los presupuestos.
La fuente tambien temia que se quedara corta por eso contacto con vosotros que sois los expertos. alguna recomendacion de una fuente sin que se dispare mucho el precio?
Lo de la GTX260 por la HD4870 deberia de mirarlo, en esta posibilidad mantendria la PRO.
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas
-
03/03/2009, 22:01pipe89
Iniciado por Ultraheroi
Temia que la p5q Pro no se podria hacer SLi, only crossfire, una placa de similares caracteristicas pero capacitada para SLI?
Es para ir haciendo las diferentes posibilidades de los presupuestos.
La fuente tambien temia que se quedara corta por eso contacto con vosotros que sois los expertos. alguna recomendacion de una fuente sin que se dispare mucho el precio?
Lo de la GTX260 por la HD4870 deberia de mirarlo, en esta posibilidad mantendria la PRO.
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas
pero particularmente no te la recomendaria, intel es mejor que nvidia de largo.... mejores chipset, mayor capacidad de oc... etc, ademas si nvidia se retiro del mercado, por algo es no? seguramente porque no se vio competitiva en este terreno... corsair yo creo que sin duda es la mejor calidad precio, por 20€ creo tienes la de 650w, que te permitira hacer un crossfire de la 4870.
-
03/03/2009, 23:17Ultraheroi
Dejando aparte la Ati HD4870 que es una opcion mas que interesante.
Que placa base para un futuro SLI? No encuentro placas nuevas con ese chipset que dices.
Placa recomendada para una GTX260 y un futuro SLI? Aun si me supone un incremento de 40-50€??
Muchas gracias
-
03/03/2009, 23:22pipe89
en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/ASUS_STRIK ... T_775.html
-
04/03/2009, 11:28Ultraheroi
Ups! No sabia que subiria tanto el precio de la placa, es mas del doble de lo que vale la p5q pro. No sabia que tener SLI costara tanto € xdd
Esta claro que la opcion, taqnto mas economica como funcional seria tirar por la PRo y la HD4870. Y invertir lo que me ahorro en el q9550 tal y como dice Pipe.
La FA esta claro que pondre la de 650.
Queria probar diferentes configs para ver que PC se me quedaba mas compensado.
Dispongo de 850€ para CpU, aunque podria estirarlo un poquito mas hasta 900€. No mucho, ya que me quiero comrar un SAI y un Switch para monitor y teclado/raton(que seran 100€ mas por las 2 cosas)
Un saludo y gracias de nuevo
-
04/03/2009, 13:22pipe89