Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema Ratón Trust
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema Ratón Trust
-
03/03/2009, 20:51N3M3s1S
Problema Ratón Trust
Wolas, tengo un problemilla con mi nuevo ratón. El problema sq le pongo una sensibilidad, pero al entrar en cualquier juego (Quake Live o World of warcraft) la sensibilidad del ratón se dispara y no se como evitar esto. Con el quake III no me ocurre, y no entiendo el motivo.
Exactamente el ratón es el Trust 6970C, es láser y perdón por mi ignorancia, pero se debe a los Dpi ?? Cuando le dejo los 800 de base va rápido en los juegos, pero sq si le pongo los 1600, va extremadamente rápido. En ambos casos, difere muchísimo la sensi de windows, respecto la de los juegos.
Saludos y gracias.
-
03/03/2009, 21:12bsodman
Deja la sensibilidad de windows en el 6 que es la posición intermedia y quitale la aceleración.
Pon los dpi a 800 y regula la sensibilidad del ratón en los controles del juego.
A más dpi, (dpi= dots per inch = pixeles por pulgada) más lejos se desplaza el cursor con el mismo movimiento.
salu2
-
03/03/2009, 21:18N3M3s1S
Pero sq yo no puedo andar por windows con eso al 6 ! jajajaja, si la tengo al 3 y ya me parece rápido xDDDDDDDDD.
Por algún motivo no aparece el tema de la aceleración en la configuración del ratón, igualmente me baje el Mouse Fix por si era algo de la aceleración.
He intentado leerme un post en 4frags sobre el tema de la sensibilidad, para intentar enterarme, pero es un p#&o lío. Aunque dice eso de dejarlo al 6, que es la escala 1:1 o algo así he entendido.
Gracias
-
03/03/2009, 21:29bsodman
A 800dpi no puedes usar eso al 6? Te aseguro que es una velocidad muy normalita, sería un pasote para un monitor de 15", pero de 17" para arriba es manejable.
en el 6 windows no toquetea para nada el ratón, si lo mueves 2 cm, se mueve 2cm el cursor, por eso te he dicho esa cifra, para que el control lo tome el juego. Verifica tanto en el driver como en el panel de control que esté ahí, la aceleración también la tienes en el panel de control.
No he leido el hilo de 4frags, pero este de N3D, es bueno:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=277545
salu2