Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi nueva rl

1. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi nueva rl

Bueno, ya he montado la rl, jeje, os paso a describir los componentes.

Bomba: Enheim 14x8 ahora no me acuerdo
    Bloque Cpu: dd tdx
    Radiador: Black ice doble.

Resultado...unos 30 graditos en idle, y 40 en full, con un quad 6600Go @3000mhz. Que tal lo veis? tengo dos ventis soplando al radiador, dos revoltec silent guard. Me parece que hay demasiada oscilacion entre idle y full no? Bueno, haber si dentro de lo normal está bien, por cierto, tengo para probar un bloque postman, de los primeros que hizo, entero de cobre. un saludo

2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque la oscilacion que ves es la diferencia entre reposo y carga, es bastante normal y con los OC suele ser más acusada.

Lo que tienes que hacer es dejar unas horas a full con algun programa dedicado al testeo y entonces conoceras tu maxima temperatura de full.

Un quad a 3000 mhz con 40º de full muy fresco me parece y más con un radiador doble.

Saludos!

3. albertotibu
    Usuario registrado CV
    Y yo creia que las temps eran una mierda..xD
    La verdad que mi procesador siempre ha sido bastante fresquito...ahora no se si cambiar los ventis por unos scythe...la verdad que los revoltec de ahora dan un buen caudal con un ruido bastante moderado..un saludo.

4. albertotibu
    Usuario registrado CV
    Bueno, cambiando los ventiladores, sacando, o soplando al radiador, tengo una variacion de 1 grado de temperatura mas o menos.Pasandole el sp2004 un máximo de 48 en full, con el overclock a 3000 de antes. Voy a probar ahora a bajarle el voltage a ver que tal se porta.