Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Configurar dos monitores

1. gspibsp
    gspibsp está desconectado
    Usuario registrado

Configurar dos monitores

Hola!

Tengo un problema. Recientemente he adquirido un monitor de 22' con una resolucion de 1680 x 1050 pixeles. Todo me funciona muy bien y los juegos se ven perfectos pero tengo na duda. Tengo un monitor viejo de 17' y he pensado en conectarlo como un escritorio extendido. El problema es que sólo acepta la resolucion maxina de 1024 x 768. He problado todas las posibles combinaciones del panel de control de Nvidia pero no me deja poner la de 22' a su resolucion nativa, las dos se poenen a 1024 x 768. ¿Hay alguna forma de hacer lo que quiero? ¿Se puede con algun programa?

Lo veo dificil pero a ver si alguien sabe hacerlo.

Gracias y Salu2

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decir que modelo de grafica tienes ayudaria bastante.

Yo tengo una Nvidia 7900 GS y nvidia tiene un modo llamado Dualview en el cual puedes elegir la resolucion de cada monitor independientemente, eso si, no es como el escritorio extendido como tal, puedes mover ventanas de un monitor a otro pero la barra de tareas solo aparece en uno.

Si en el panel de control de nvidia no te aparece en configurar multiples pantallas prueba a reiniciar con los dos monitores enchufados y encendidos.

Hasta otra.

3. gspibsp
    Usuario registrado
    OK, ahora voy a reinicar y voy aprobar los que dices. Si te sirve tengo una 8600 GT.

Muchas gracias

Salu2

4. gspibsp
    Usuario registrado
    Solucionado mi problema. Lo solucione, por si a a alguien le sirve de algo, reiniciando el sistema con las dos pantallas enchufadas. Nada mas iniciar, me salio un asistene (que ya habia visto) pero ahora habia una opcion llamada dualview (como muy bien me habia dicho Reiya) que te permite selecionar por separado la resolucion de cada monitor.

Muchas gracias Reiya, de verdad

Salu2 y gracias otra vez más!

5. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro de que lo hayas arreglado.

Hasta otra.

6. Invitado

pues yo no puedo con una grafica nvidia 8600gt

Bueno pues yo tengo el problema similar, tengo una nvidia 8600 gt y solo tiene dos salidas una dvi (la que tengo al monitor) y otra hdmi que es la que quiero para la tv, ya que mi televisor viene con tres entradas hdmi. Bueno pues no hay manera de poder conectar el pc a tv. Lo he intentado todo clonacion, extension del escritorio, dualview. Yo lo que creo es que como la tv tiene que tener una resolucion de 1920 x 1080 pos por eso no sale nada, por que lo gracioso es que la grafica sabe que tiene un tv conectado y viceversa, pero no hay manera de que salga imagen en la tv. Alguien sabe como arreglarlo? Es posible que sea incompatible mi grafica con la placa base? (alive x-fire - esata2 r3) Gracias

7. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has mirado en las opciones de la television para que coja la entrada hdmi donde tengas conectada la tarjeta? Si la tarjeta detecta que tiene una tele conectada y ademas sabe la marca es que esta bien conectada asi que lo que debe fallar es que no tienes configurada la television. (Supongo)

Si la tarjeta fuera incompatible con la placa base no verias nada, ni en el monitor posiblemente pitara como sino detectara tarjeta grafica por lo que eso descartado.

Si has configurado la television bien configura la tarjeta en dualview y ponle la resolucion que deba tener la television e intenta mover alguna ventana a ver si se ve en la television.

Hasta otra.

8. Invitado
    Bueno la tele si sabe que tiene el ordenador conectado porque te dice que no hay señal, me explico en la parte superior me sale hdmi pc (por que se lo puse yo ya que tienes que indicarle que le estas enchufando), y en el centro de la pantalla No hay señal. El ordenador detecta una tv pero no sabe cual. La verdad es que fuy facil no debe de ser, ya que me instalaron grafica y palaca base en una tienda de informatica, y el chico se desplazo a mi casa para sincronizarme pc - tv y despues de cuatro horas y media, desistio y me dijo que preguntara en algun foro, que el no sabia porque no podia hacerse.... ufffffff pos la tv no la cambio.

9. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la television tiene 3 hdmi has probado en todos? y con todas las posibles configuraciones en la television? De alguna forma tiene que funcionar.

Has probado con otro cable? No me quedan mas opciones por que supongo que la configuracion de la tarjeta no sera. De todos modos prueba lo del Dualview con la resolucion nativa de la television y todas las posibles configuraciones de la television, por probar.

Dinos tu modelo de television y de tarjeta a ver si por casualidad alguien tiene algo parecido y lo ha conseguido.

Hasta otra.

10. Invitado
    Televisor samsung LCD TV LE52F9. Grafica msi nx8600gt mtd256e. Placa base Asrock alive x-fire- eSATA2 R3. Y ya he probado todo, mas bien el "tecnico" de ordenadores lo probo. Y yo con mis nulos conocimientos voy intentando, pero .... De momento nada.

11. Invitado
    pues aki sigo, tengo un cable hdmi 1.3 (el que pide la tv), y ahora me he dado cuenta que cuando puse el dualview, tuve que hacer una captura de pantalla, y a sorpresa me salian dos escritorios, pero en mi tele na de na. Alguien tiene una Samsung conectada por hdmi, por que yo creo que va a ser problema del tv?