Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema con los altavoces Nuevos Logitech
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con los altavoces Nuevos Logitech
-
03/03/2009, 14:41Heidar
Problema con los altavoces Nuevos Logitech
Aver si me podeis hechar una mano , el otra dia me compre unos altavoces Logitech LS21 y al ponerlos en el ordenador tan contento y depues de enchufarlos , voy a probarlos con una cancion y nada no suenan ... estan bien conectados , y los antiguos altavoces que tenia si funcionaban , aora los antiguos los pongo al ordena y tampoco funcionan no se que pasa , problema con la tarjeta de sonido no creo que sea por que asta que los puse los nuevos funcionaban .. los probe enchufandolos al mp3 ( los altavoces nuevos ) y ahi si que funcinaban , agradeceria que me indicaseis alguna solucion o algo , muchas gracias .
Saludos.
-
03/03/2009, 17:29Reiya
Que tarjeta de sonido tienes? (Con informacion sobre lo que puede fallar es mas facil ayudar)
Si la tarjeta tiene algun programa de configuracion propio mira a ver que no sea de los que detectan automaticamente lo que has conectado y haya tomado que has conectado un microfono o algo asi en vez de los altavoces. Si eso no es mira en la configuracion de sonido de Windows (supongo que tienes Windows) que todos los valores estan correctos.
Hasta otra.