Inicio > Foros
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Jugadores PES 2009
-
02/03/2009, 15:00Usuario registradoOier
Jugadores PES 2009
Hola Amigos!!
Tengo un problemilla que me podeis solucionar. Quiero saber que jugadores son buenos en el pro evolution 2009..
Me da igual que sean conocidos o no lo que quiero saber es que jugadores pueden servir para un equipo.
Si quereis me podeis poner todo porteros,defensas,centrocampistas,delanteros...
CADA UNO QUE DE SU OPINION
Gracias a todos por vuestra opinion me sirve todo GRACIAS
-
02/03/2009, 20:04Usuario registrado CVLucatoN1
Esto es un poco subjetivo, depende cuales sean tus habilidades con el mando, pero hombre, hay jugadores que destacan en ese juego, como son Rooney, Messi, Torres, Sneijder, C.Ronaldo, Kaka, Ashley Cole, Dani Alves...
Es que todo esto es depende quien lo maneje, y como te guste jugar, no es lo mismo crear un equipo de superestrellas y dedicarte a reventar rivales en el modo exhibicion, que jugar una liga master fichando poquito a poco.
-
02/03/2009, 22:23Usuario registradoOier
Es para una liga que vamos a hacer los de la lonja y queria saber jugadores que no son muy conocidos pero que puedan aportar mucho al club
-
02/03/2009, 22:40Usuario registrado CVhamett356
Simplemente cojete el barça o holanda clasica jajja, en cuanto a una alineacion concreta:
Casillas
Ramos Terry Ferdinand A. Cole
Xavi
Robben Kaka C. Ronaldo
Messi Ibrahimovic
Si no se te da bien el juego tampoco te valdra de mucho.
Salu2
-
02/03/2009, 23:23Usuario registradoOier
El juego se me da demasiau bien ya vamos por la 2 liga la primera la gane y kede pichichi pero eske aora emos empezau kon el pro 2009 y kiero saber ke jugadores pues no tan konocidos puede aportar mucho al equip
Gracias de todas formas
-
04/03/2009, 18:36Usuario registrado CVyiyi1977
Kanouté, Briand, Emana, Eduardo Da Silva, Mascherano, Cuellar, Ashley Young, Pato, Iniesta
-
05/03/2009, 00:03Usuario registradoOier
xr en una liga no progresan entoces ai algunos jugadores k no servirian...
-
21/03/2009, 13:45Usuario registrado CVidro
Yo te digo que en el tothenam hot'spur o como se diga.... donde entrenaba juande ramos... pues hay jugadores muy buenos que con los años son de lo mejorcito.
Te digo, el D.Bent, es como un 2n eto'o, incluso lo supera.
El media punta Taarab o algo asi, este tambien se vuele buenisimo, aunque cuesta mas tiempo subirle porque es muy joven.
Nihat tambien es una maquina, se mantiene a una media de 90 hasta el final de su carrera, si juega siempre. Y tirando faltas es de "90" tambien.
Un lateral izquiedo, TAIWO del marsella, se convierte en una maquina de correr y de marcar gols, con una fuerza increible, no se le resiste nadie.
Y podria nombrarte muchos mas, schwaitager del bayern, benzema, y muchos otras promesas mas.
Pero el D.Bent este es una maquina de correr y hacer goles. Te lo recomiendo.
Saludos
-
07/05/2009, 03:11Invitado
Respuesta
Bueno te tengo jugadores que para mi osn de futbol americano por la fuerza que tienen a la hora de marcar
Yohan Pele Pt.
Bouma
Distyn
King
Bonnart
Ivan Helguera
Vandame
Engelar
Fellaini
Romaric
Bilos
k. Jones
Yakubu
Jason Robert
Friend
Frutos
Heskey
Lucarelli
-
09/05/2009, 21:55Usuario registrado CVMenague
bueno veo que ni idea de futbol por aki eh !!
Iker Casillas ( ke maravilla (8) xD )
Ivan R. Cordoba, Puyol, Cannavaro, Ramos, Ferdinand, Chivu, Maicon, Zanetti , Terry , Silvestre
Iniesta, Lampard, Kaka, C.Ronaldo, Messy, Dejan Stankovic, Fabregas, ribery .
Van Persi, Eto, Van Nistelroy, Ronaldo, Ibra, shevchenko, villa, drogba, rooney, saha .
ENTRENADOR : Menague xD
Bueno ahi tienes una pedazo de plantilla, a darles cera, si no ganas con ese equipo, erees mancoo ! XD
-
09/05/2009, 22:22Usuario registrado CVidro
Jajaj... se supone a todos estos jugadores son buenos, los que estamos buscando es a jugadores con menos nombre y que suban de lo lindo... ya sabes.
Saludos
-
09/05/2009, 23:05Usuario registrado CVMenague
na esa es mi plantilla y es la mejor, cambiar un jugador supone sacar a otro mejor XD
-
16/05/2009, 17:55Invitado
sin duda, si kiers triunfar cn jugadors poco conocidos, la mejor alineacion s sta:
VOLKAN
CLERC, KOLODIN, SKRTEL, TAIWO
INLER, SRNA, OBRANIAK, ROGER GUERREIRO
MAKINWA, OLIC.
Si no gans cn ste ekipo no gans cn ninguno.
Yo gane 3 triplets seguids n modo dstacado.
-
02/06/2009, 02:18Usuario registradoPedrocco
Darrent bent y saha 2 delanteros muy buenos.
-
02/06/2009, 02:19Usuario registradoPedrocco
Y GIVEN!! porterazooo
-
07/06/2009, 12:03Invitado
k mejoren en ligas master fixa a javi martinezdel athelitic bilbao a m.zarate a obinna y en las negociaciones de mitad de tmporada dale a buskeda avanzaday pon edad max 17 min 17 y gunther kruger o los k veais wenos
-
07/06/2009, 17:54Usuario registrado CVManninger
GourCouff... nada mas que decir en el Girondins de burdeos... no sale en el Pro pero es un jugador sin ekipo... mas facil de fichar.
-
29/06/2009, 05:08Usuario registrado CVcybero
si lo que kieres son armarios empotraos, juega con costa de marfil, son buenos y con muuucha fuerza, he ganao incluso a brasil con ese ekipo es mu weno
-
15/07/2009, 01:42Invitado
Alineacion joven que dure y perfecta
Para Oier
Casillas,
Puyol, Pepe
alves, Ramos
Xabi Alonso
Iniesta kaka
Messi Ibrahimovic Ronaldo
4-3-3
Edad Promedio 25 años
-
15/08/2009, 14:17Invitado
Yo t puedo decir algunos q crea el juego q llegan a ser muy buenos como Kaisser, Dagaka, Gunther, Gambino y los q veas en el grupo novato q sean buenos. Algunos q no se si los crea el juego o son reales como Nilgarna o Gervinho. Y algunos q son reales y q s vuelven buenos como M. Taylor, Marchisio, Lee Chun Soo, Fiorillo, Emanuelson, D. Bent, Agbonlahor, Balotelli, Dos Santos, Taarabt, Bale... Yo creo q esta selección d jugadores puede formar un gran equipo despues de algo de experiencia, siempre q quieras hacer un equipo con desconocidos. Esa es mi humilde opinión
-
15/08/2009, 17:31Usuario registrado CVcybero
bah, nadie me gana con costa de marfil, pruebalo y dime que opinas
-
22/08/2009, 16:22Invitado
Ayudar
hermano.. te voy a decir jugadores qu van a progesar mucho.. fichalos a todos, te lo aconsejo.
Ochoa(portero) aparece en OTHER
Zhirkov(lateral izquierdo) aparece en OTHER
De Jong(centrocampista defensivo) aparaece en OTHER
Ribery(Centrocampista lateral) aparece en OTHER
Diego(centrocampista lateral) aparece en OTHER
Modric(centrocampista lateral) aparece en OTHER
Bojan Krkic(delantero centro) Barceñona, yo lo coji al principio de todo
Altidore(delantero centro) aparece en OTHER
tambien puedes cojer a: Yakubu, Robinho, Zoro, Quaresma, Nani, Anderson, Pablo(valencia), Kompany, Hinkel o Valencia tambien que actualmente juega en el manchester united.. jugadores que no son muy conocidos pero que son las bombas.
-
31/08/2009, 00:01Invitado
LA MEJOR ALINEACION DEL MUNDO
1.CASILLAS
5.PUYOL
4.MARQUEZ
2.DANI ALVES
14.S.RAMOS
22.KAKÁ
6.XAVI
8.INIESTA
7.C.RONALDO
10.MESSI
9.FORLÁN
SUPLENTES:
12.VALDES
19.PIQUÉ
28.CANNAVARO
13.EVRA
22.ABIDAL
24.YAYA TOURE
18.MAXI RODRIGUEZ
21.SILVA
14.HENRY
11.VILLA
15.KUN AGÜERO
-
04/09/2009, 15:42Invitado
Yo tb estoy jugando una liga con los amigos y tengo un problema y es q no tengo un buen portero, a quien me recomendariais? Casillas, Buffon, Frey, Toldo, Kameni, Doni, Cech, Van der Sar, Julio Cesar, Given, Asenjo, Reina, Palop, Dida, todos estos ya estan cogidos, q me recomendais?
-
08/09/2009, 20:50Invitado
buenos porters... PLETIKOSA, BORUC, VOLKAN, ISAKSSON, ARANZUBIA, DIEGO LOPEZ, AKINFEEV, CHRISTIANSEN... tods stos son porterazos, poco conocids, pro porterazos
-
03/11/2009, 06:12Invitado
emmm hasta ahora han nombrado puros jugadores conocidos xD
el mejor arquero es KIM U DON ( si quieres lo puedes usar de defensa, con eso te digo todo) lo encuentras en novatos. El que lo sigue en talento es Lemon.
(* se sacan de novatos, hay que hacerlos progresar)
defensas: gunther*, runzal, baroini, bradley*, kobayashi*, palteza, bos*, Zoner (tbn es bueno de contencion)
medio: creadores: Shelnow (lejos el mejor que he visto... TODO arriba de 90) y Malgani. Gambino* (tbn es bueno como lateral, a los 17 años tiene como 1000 de velocidad xD y tiene un disparo de media distancia genial ), gouffran, landroam (siempre acepta fichajes si le ofreces dinero aunque tu fama sea D ), raukoores y yamada (contencion), Shubin (este es asesino), Silva, Arda Turan, Nijkamp (muchas habilidades)
Delanteros: Landroam (sí, de nuevo xD), Cwarim (terrible), Von Bolsen (goleador!), Orellano*, Mokrani (no tiene ninguna habilidad en especial pero tiene todo sobre 90 y es zurdo), griffith*, de los conocidos me gustaba quagliarella.