Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- teclado que no funciona correctamente
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: teclado que no funciona correctamente
-
02/03/2009, 11:57
teclado que no funciona correctamente
Hola, vereis, hace cuestion de unas semanas, me compre un teclado nuevo ya que el que tenia murio "ahogado"...xD....entonces, compre uno baratito para salir del paso en app, no si conoceis la franquicia...el caso es que al ponerlo, me di cuenta que al escribir, normalmente cuando escribo rapido, se queda de vez en cuando un caracter "pillado" y se repite....tal que aaaaaaaaaaaaaasi, por ejemplo...se me queda bloqueado el teclado durante unos segundos, repitiendose el ultimo caracter que teclee...lleve el teclado a la tienda y probandolo allí, no daba errores, en 2 minutos que probe pulsar las teclas rapidamente, entonces me comento que eso sería de la torre, de algun conflicto que tendría con el antiguo teclado, por lo que le llevara la torre si seguía fallando....entncs me dispuse a intentar arreglarlo por mi cuenta, que "soy un proyecto de informatico", y este tipo de cosas no creo que tenga que pagar porque mas arreglen...
El caso, es que he desinstalado todos los drivers en hardware, administrador de dipositivos, dipositivo de teclado HID, pasando luego el limpiador del registro y volviendo a instalarse automaticamente al reiniciar el ordenador, pero sigue funcionando mal...
Tambien reinstale los drivers en admintridador de dipostivos, dispositivos de interfaz humana (HID) y ya no se que mas hacer...en la web del fabricante no te vienen drivers para el teclado en cuestion ( LoLogitech® Internet 350 Keyboard), gran teclado donde los haya por cierto...xD...
A ver si podeis decirme algo que se me haya pasado, o si es normal que a mi me falle, porque gustoso iria a que me lo descambiaran por otro mejor y pagar la diferencia...