Resultados 1 al 49 de 49

Tema: Equipo Nuevo para Jugar

1. Kadaras
    Kadaras está desconectado
    Usuario registrado

Equipo Nuevo para Jugar

Buenas chicos, he estado leyendo un poco el foro y me he decidido a postear. Ahora que voy a solicitar la ayuda esta del gobierno (Plan Avanza), he pensado en comprar un buen equipo, que además de para mis trabajos, me valga para Jugar (como no xD). He elegido la tienda de pccomponentes porque potencian el tema este de la ayuda del gobierno y me han gustado sus precios y al parecer, ofrecen muy buen servicio.

Aquí os posteo la captura de los componentes:

El tema está en que me gustan los juegos MMORPG (los juegos online tipo Lineage II, World of Warcraft, Aion...) y me molaría que me fuese fluido, ya sabeis, cuando se junta un gran grupo de personajes en un mismo sitio suele ir "a parones". Tambien me molaria tener unos buenos FPS en los juegos tipo Call of Duty o Farcry.

Gracias de antemano.

Pd. En total me sale por unos 2400 € + o - (La ayuda del gobierno como máximo es de 3000), si podeis decirme algo que no sobrepase los 2700 € tambien estaría bien.

2. toofumaoo84
    toofumaoo84 está desconectado
    Usuario registrado
    pos pal wow poco pc pide yo lo e visto rular en una registradora de un estanco... un colega muy freak de los tauren XD pero lo de los parones cuando hay mucha peña pos como en todos los juegos lag.... conexion a internet a mi me a llegao a ir como el culo con un pepino en sus tiempos.... pero ahora con 6 megas me va flaman.... para jugar ya al call of duty y todo yo tengo mucho menos pc y me va de sobra a tope.... yo pillaria un phenom 2 eso pos pa gustos akavo de registrarme para vender un pc y no kiero empezar a discutir con fan boys de intel... asi k eso k te diga otro k chane mas..... yo kreo k pa rol online te sobra hasta pa kuando salga el wh40k online y este de sobra alavado sea es dia... aparte x si te interesa creo k bioware va a sacar un remake de la estructura de juego del baldurs gate con nueva historia motor grafico y todo eso... supongo k an espabilao al ver las ventas del fallout3

3. Kadaras
    Usuario registrado
    Amd tambien es muy bueno, la verdad me es indiferente el procesador jeje. En cuanto a tema de juegos, es cierto, el wow pide pocos recursos, pero por ejemplo los juegos que saldrán dentro de poco Online van a tener motores graficos como Unreal 3 y el Cryengine que me van a exigir bastante más. Me conformo con que me pueda rular el Crysis o el Farcry 2 (sobretodo este último) a una buena resolución con unos FPS buenos.

4. toofumaoo84
    toofumaoo84 está desconectado
    Usuario registrado
    tio con ese pc esos motores graficos te los mueves con la puntinninininina de la minga.... k yo los muevo de sobra con un 5200 y una 9600gt 1 giga a tope de todo eso si la res maxima de mi monitor son 1024x 1280... perp vamos farcry2 y ut3 sobradisisisismo vas

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy buen bicho, ahora mismo eso mueve a tope todo juego, y lo seguira haciendo bastante tiempo. yo solo añadiria si te fuese necesario un segundo disco duro de almacenaje de 1 tera por ejemplo.

6. Kadaras
    Usuario registrado

Este sería el presupuesto final, el tema de montaje lo quitaría y lo haría yo, para que me de margen y comprar un HD de 1TB samsung F1.

Que os parece, para tema de juegos... va sobrada la GTX285? estoy dudando entre esa y la GTX295, con la primera tengo margen para añadir el monitor que ahora veis, el acer predator.

He elegido los componentes como la placa base de cara a futuras ampliaciones de procesador, gráfica o ram. Si teneis alguna idea mejor, ya sea en placa base socket 1366, memoria ram o gráfica posteadmelo, gracias chicos.

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la gtx285 va sobrada.

buen pepino, si señor, por cierto vas a hacer buen oc no?

8. Kadaras
    Usuario registrado
    No tengo mucha idea de OC, pero sí, cuando me meta de cabeza con ello y le dedique tiempo me gustaría meterle cañita.

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, esta bien, si no hacias oc con la rampage te "daba dos yoyas", xD.

ya si puedes compra la gtx295, que veo que por pasta no te falta....

PD: o incluso puedes esperar a la ati 4995x2.

10. Kadaras
    Usuario registrado
    Jaja, en caso de no hacer OC, cual me recomendarias tu de socket 1366?

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    una asus p6t no estaria mal si no haces oc....

12. Kadaras
    Usuario registrado
    Admite triple SLI y crossfire? yo es eso, busco una placa base que pueda mas adelante meterle bestialidades xD.

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    los x58 soportan sli y crossfire, las dos cosas, ya era hora, xD,

en concreto la p6t soporta 3 sli, aunque el ultimo va a x4, es decir no aprovecharia al maximo la grafica, y crossfire x, es decir, x16 x16.

14. Kadaras
    Usuario registrado
    Genial, creo entonces que podré invertir un poco mas en la gráfica, de presupuesto ando justo, pedi el prestamo del plan Avanza, 2300 euros, asi que.. a ver que puedo montar xD. Otra cosa... con la GTX285 y la pantalla acer predator de 24" no estaré muy limitado en cuando a jugar con altas resoluciones, no?

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, pero te informo de una cosa:

como veo que tu presupuesto ahora si tiene limite, xD, por el precio de la gtx285 me miraba la 4850x2. da mas rendimiento, se agudiza la diferencia cuanto mas alta resolucion y filtros se ponen, al fin y al cabo es lo que haras, y es mas barata.....

en pixmania esta por 280€ la version de 2gb.

16. Kadaras
    Usuario registrado
    Intento comprar todo lo posible en pccomponentes, alguna ati 4870x2 que merezca la pena y no muy cara? (refiriendome al ensamblador)

17. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta en pixmania tambien por 390€.

decirte que si quieres todo en pccomponentes, tienes la 4850x2 por 326, como ves sigue siendo mas barata que la gtx285,

saludos!!

18. Kadaras
    Usuario registrado
    Una ultima cosa! que diferencia hay entre DDR3 y DDR5??

19. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo dices porque la gtx285 es ddr3 y las ati que te digo ddr5 no??

eso realmente no importa, puesto que lo que importa es el ancho de banda.

nvidia se dedica a mejorar el bus, que es mas caro que lo que hace ati, que es poner memoria mas rapida, en cuanto a resultados mas o menos tienen el mismo ancho de banda. por eso ati puede tener mas bajos los precios que nvida, con resultados iguales (por no entrar en polemicas).

20. Kadaras
    Usuario registrado
    Me refiero porque en pccomponentes hay dos ati 4870x2 la ddr3 y la ddr5

21. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ponme el link porque yo desde luego las veo con gddr5....

22. Kadaras
    Usuario registrado
    Descuida, me había fijado mal pipe jaja, estaba mirando justo la de arriba que es la 4850x2 que vale 326 que es la ddr3 y pensaba que las de abajo tambien eran 4850x2 y son 4870x2. Cambiarias el monitor acer predator por este: https://www.pccomponentes.com/ASUS_VW24 ... _HDMI.html

Y así cambiar la GTX285 por la Ati HD4870x2?

23. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    claramente el acer es superior a ese asus, tiene mejor resolucion, mas contraste, brillo....

pero en mi caso, y particularmente, prefiero una grafica superior que me permita jugar con altas resoluciones y con filtros, para aprovechar el monitor, a que sea una grafica un poco inferior y no me permita sacar el maximo provecho del monitor.

24. Invitado
    Y el plan ese, es una ayuda, o para montarte un superordenador?...dicen que hay crisis, y otros comprandose bestialidades!
    Joder, espero que me ayuden a mi tambien, aunque viendo lo que cobro al año, me van a decir "PUDIENDO Y NO" O "TE MANDO AL TIO LA VARA"

zetapé

25. Kadaras
    Usuario registrado
    Es un ayuda que da el ICO (gracias a zetapé, osea a tí xD). Pues mi ordenador tiene exactamente 8 años y creo que me merezco un cambio radical porque el mio ya empieza a oler a "quemado". Un saludo :3

26. Invitado
    An vale, ya, el plan avanza, que luego les tienes que devolver el dinero que te has gastao, vale...yo creia que ibas a comprarte el ordenador gratis...joder, no saben na, :lol:

27. Invitado
    Yo tambien me quiero comprar un ordenador, de hecho meti un tema ya "ordenador para juegos". Lo que pasa es que 2000 euros va ser que no...

CAPITAN FANEGAS

28. Kadaras
    Usuario registrado
    Claro que hay que devolverlo, nadie regala nada (ojala xD) lo bueno es que trabajo y cobro lo suficiente para correr con el gasto, para algo lo puedes pagar a 60 meses!. Mejor invertir en una maquina potente y buena que me dure sus añitos a comprarme algo que se me quede pequeño a corto plazo. Además tengo pensadas varias funciones para este pc, soy diseñador gráfico (por eso me voy a una grafica potente y a una pulgada grande), y me flipa poder jugar al máximo (no tengo consola, ni play3 ni xbox ni leches, prefiero jugar al pc, siempre).

29. Invitado
    El tema del montaje, yo no ando fino en eso. Ante tanto lio, comprando unas piezas en un sitio, u otro, me sale mas barato hacerlo asi, pero alguien me lo tiene que montar "sin que me cobren mas por las piezas", no se si me entendeis.
    Quien me recomendais que me monte esto, en pc componentes lo hacen?

30. Kadaras
    Usuario registrado
    Yo el montaje me haré cargo yo mismo (soy de los que le hace ilusión montar su avioneta y luego verla volar xD). Pues la verdad es que yo estoy pillando todo de pccomponentes, tienen precios muy competitivos, y en cuanto a montaje, el tema de montarte la torre esta bastante bien, ya que por ejemplo ellos te colocan los cables con bridas, o usan artic de pasta termica para el tema de procesador. Yo lo veo bastante completito.

31. Kadaras
    Usuario registrado
    Este es el (espero) y con vuestra ayuda, el pc final :3

32. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que no veo es solo el velociraptor.,....

si quires velocidad y buen tamaño, tienes la opcion de comprarte dos discos duros caviar black de 640gb, en total 1280, y monrtarlos en raid, casi misma velocidad creo y mucho mas tamaño para un precio similar.

saludos!!

33. Kadaras
    Usuario registrado
    Lo malo que si se te jode uno... pierdes todo jajaja, aunque en esos casos suelo ser escrupuloso en cuanto a copias de seguridad se refiere, es una buena idea. He cambiado la idea en cuanto a fuente de alimentación, me he ido a una "Antec TruePower Quattro 850W Modular" las reviews dicen maravillas de ella y creo que no necesitaré una bestialidad como la de 1000w, en cuanto al disipador del procesador, he leido que el "Thermalright Ultra 120 EXtreme 1366" esta genial.

Sigo aun dudando entre la Nvidia GTX295 y la Ati HD4870x2, las reviews que leo solo me marean jajaja. la verdad, siempre he tirado por Nvidia, veremos que decido esta vez.

34. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    coge corsair mejor. si quieres una buena fuente la olympia 1000w, xDD

me quedo con noctua, que incluye ventilador, pasta termica y disipador, todo de excelente calidad.

saludos!

35. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    No te has fijado bien, la GDDR3 es la 4850X2, las 2 4870X2 que tienen si son GDRR5.

36. Kadaras
    Usuario registrado
    Si, se me fué la pinza cuando miré el catalogo y no me dí cuenta. Aun sigo dandole vueltas al presupuesto mientras me conceden o no el plan avanza, gracias por la ayuda, en cuanto sepa la respuesta posteare aquí el equipo final.

37. Kadaras
    Usuario registrado
    Presupuesto Final:

Procesador:Un i7 920, un buen procesador, me iba a tirar al 940 pero no merece la pena, era un 920 o un 965 extreme pero claro, este último se salía del presupuesto salvajemente. Así que me quedo con el 920 que la verdad pienso que en conjunto con los demás componentes me va a ir fenomenal.

Placa Base: Al final me he decantado por la Asus P6T Deluxe, que además de ser una placa base de renombre y que tiene muy buena aceptación en las reviews, tiene muchisimos extras y creo que en calidad precio es buena.

Tarjeta Gráfica: Al final me he decantado por la GTX295, ensamblador asus, que pienso que tiene muy buen soporte y que además va a juego con la placa (esto último es una pijotada de als mias xD).

Fuente de Alimentación: Creo que con una fuente de alimentación de 850W de corsair es mas que suficiente para alimentar al bicho, he leido por ahí que llega a funcionar con una de 650W asi que, no creo que haga falta irse a una de 1000w.

Memoria RAM: Creo que con 6Gb 1600 es suficiente si los pongo en triple channel (son 3x2) y la marca mushkin me la han recomendado, se que corsair tambien es buena, quizas me mire como última pasada las OCZ tambien.

Discos Duros: 150Gb WD Velociraptor para el S.O y programas y Western Digital Caviar Black 750GB para los datos, creo que es una buena combinación, no me hace falta demasiado ya que tengo discos duros externos WD para llenar.

Disipador de Procesador: Creo que viendo el que he puesto no hace falta añadir mas, Noctua para el socket 1366 el mejor, calidad, precio y extras.

Dispositivos de grabación y reprodución: Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra esta bastante bien calidad precio, asi que la he elegido para mi torre.

Caja o Gabinete: Antec Twelve Hundred, de lo mejor que he visto, las reviews son buenisimas, es espaciosa, tiene buena refrigeración, poco más que añadir, sera una buena caja para mis piezas.

Pantalla: Acer Predator G24, de lo mejorcito para jugar, 2ms de tiempo de respuesta, apenas tiene ghosting en cuanto a juegos se refiere y las reviews me han acabado convenciendo.

Creo que ya no os daré la coña más xD, ahora me toca esperar a que el banco me llame para gestionar el tema del prestamo y a encargar el bicho. Un saludo a todos y gracias.[/b]

38. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si compras disco duro para datos que sea de 640gb, mas rapido que el de 750.

saludos!!

39. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ayuda del gobierno para un pc de hasta 3000€??????????????????????????? ¿Cómo es eso?

40. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un prestamo que realiza el banco para que nos situemos como toda Europa en cuanto a ordenadores de casa, y asi de refilon tambien fomenta el consumo, tan importante en estas fechas

saludos!!

41. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cómo funciona (cuotas, préstamo mínimo, etc)? ¿Dónde se coje? Es necesario cojer un PC Completo?

42. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso debes ir a una entidad bancaria (casi todas estan acogidas) y hablas con ellos.

recuerda que es hasta en 60 meses y con el 0% de interes.

saludos!!

43. Kadaras
    Usuario registrado
    Exacto, aunque aún la estoy esperando jejeje, me quedan unos 8 o 9 días de espera, a ver si me la conceden... pero bueno, aún así, pegandole este repaso al hardware me he actualizado, que nunca viene mal.

44. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    La idea sería pedir un crédio para una gráfica y pagarla a pocos, pero al no ser un PC completo... (las demás piazas ya tengo el dinero) ¿creeis que debería pedirles 200€ a 15 meses para una 4xxx o quedarme el dinero y pedirlo completo (400€)? Aunque no curro la mensualidad no es muy alta...

45. Kadaras
    Usuario registrado
    Debe de ser un ordenador completo por lo que me han dicho en el banco y por lo que he leido en la web del ICO. Llamales y preguntales si puedes hacer eso.

46. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Bueno, gracias por la info, a ver si paso por el banco y me dicen.

47. Kadaras
    Usuario registrado
    Buenas, vuelvo a postear, para agradeceros a todos por vuestra ayuda y atención con lo del ordenador! jeje, al final me concedieron el del plan avanza y ya lo tengo por aqui todo listo ^^, al final pipe me pille la GTX295 tio xD, mira que le di vueltas con la ATI 4870x2... pero al final no me convenció jaja, y la fuente me he pillado una Antec 850W modular, porque la de 1000W de Corsair se me iba de presupuesto y creo que la Antec tambien es buena (he leído varias reviews que la ponen muy bien). Gracias por todo!

48. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    me alegro que ya tengas todo... seguro que es un pepinazo, no?

no pasa nada, recuerda que aquí estamos para aconsejar, al final eres tú el que hace lo que quiere con tú dinero.... las dos gráficas son muy buenas, te van a durar mucho tiempo, pero quiero que se derrumbe la manía que se tiene de ver a nvidia superior a ati....

saludos!!

49. Kadaras
    Usuario registrado
    La verdad es que yo en mi antiguo ordenador he usado siempre ATI, y me han ido muy bien, la cosa es cuestion de gustos, hay quien prefiere ATI y quien prefiere Nvidia, la verdad es que en estas dos ultimas de doble núcleo las dos compañias se han lucido y han dado lo mejor de ellas, y las dos son muy competentes y buenas!!