Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Emule, webcahe y ONO
-
02/02/2005, 18:34
Emule, webcahe y ONO
Pues eso, que me gustaria que me dijerais si va bien el webcache con la conexion de ono. El caso es que he leido que hay algunas conexiones que tienen proxy propio y otras que no. En estas ultimas por lo visto hay que configurar el webcache con un proxy externo y entonces no es tan rapido. Yo antes tenia retecal, pero ahora lo ha comprado ono, asi que supongo que tendre que configurarlo con el proxy de ono, no?
Si me pudierais dar mas datos o decirme donde puedo encontrar los proxys que tengo que poner y que mod del emule me recomendais os lo agradeceria.
-
03/02/2005, 16:50Murphi
Los Timofonicos como yo,tambien pasamos por el famoso proxycaché de Timofonica,y yo no tengo configurado el webcaché por proxy
Simplemente abre el puerto en el router del servidor que uses para el webcaché y dejate llevar
Descargo a una media de 35-40.45(ADSL 512/128)
Salu2
P.D.or cierto,uso la 0.44b webcaché
-
04/02/2005, 08:53salchichon
Metete en esta pagina aqui te salen todos o casi todos los proxys (inlcuido ono) y aparte tienes manuales, progrmas etc.OJO! para poder usar el webcache del emule tienes que bajarte un emule webcache, o alomejor no es necesario, no lo se, pero que vamos que en la web hay para descargar un emule webcache.
PD:Nos os parece sospechoso lo del webcache? yo tengo mis dudas si no seran los de la SGAE que nos quieren espiar o cosas asi?
Un saludo.