Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me reconoce los altavoces el ordenador

1. larna
    larna está desconectado
    Usuario registrado

No me reconoce los altavoces el ordenador

Hola a todos, pues tengo un problemilla, tengo unos altavoces logitecht 5.1 enchufados en el ordenata y no me funcionan, y voy al panel de control y al everest y me dicen que no tengo dispositivo de audio, y en el administrados de dispositivos lo tengo todo correcto....venga haber si me podeis echar un cable, saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lo que no se reconoce es la tarjeta de sonido. Mira modelo, web del fabricante y drivers correspondientes.

3. larna
    larna está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, gracias por contestar, pues tambien he llegado a la conclusion de que la placa base la que no reconoce y necesito los correspondientes drivers, el caso es que no consigo encontrar dichos drivers, la placa es una MSI 915G Combo (MS-7058) pero voy a su web y me armo un lio con tantos modelos y no se cual instalar, aqui dejo el enlace a ver os parece.Sigo googleando,Saludos
    http://global.msi.com.tw/index.php?func ... &cat3_no=2

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Descarga el Lavalys Everest y te dará el modelo exacto para poder descargar los drivers adecuados.

Un saludo.

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si son para xp 32 bits descargate Estos Drivers, si tu S.O en Xp de 64 Bits descargate estos otros drivers.

Asegurate de tener el sonido habilitado en la bios

Salu2

6. larna
    larna está desconectado
    Usuario registrado
    Yeremy, no me instala dichos drivers, npi....no se por que, tambien e mirado la bios y el sonido esta activado, a si que no se que tiene este ordenata , intentare formatear a ver si funciona, pero lo dudo, alguna movida rara.Venga gracias por la atencion