Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gestor de descargas

1. Invitado

Gestor de descargas

Antes tenia el Flashget, pero me dio algun problemilla con el Firefox, quizas fue por algo que no tenia bien puesto, no lo se. De todas maneras he formateado y me gustaria que me recomendarais algun buen gestor de descargas que no de problemas con el Firefox, si no volvere a instalar el Flashget a ver que tal.
    Gracias

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo estoy usando el Net Transport para descargar ficheros grandes, varios ficheros de una web o videos/streams (mms, rtsp ...) No lo tengo integrado en los navegadores, copio manualmente las URLs ya que no lo uso para todos, en la web hay un plugin para opera que según pone sirve también para mozilla... Es una shareware ilimitada, solo te sale un aviso, y si quieres lo tienes también en español.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso el DAP (Download Acelerator Plus) me va bastante bien, puedes bajarte una "demo" en www.softonic.com o comprartelo

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuelve a instalarte el Flashget que va de cine con firefox Y si te suben los recursos,será cuestion de analizar el porque,pero no dejes ese descargeitor que es genial

Salu2

5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso el Opera que trae su propio gestor de descargas...