Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda con Mi rendimiento :S
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda con Mi rendimiento :S
-
01/03/2009, 04:33AdiCtO-
Ayuda con Mi rendimiento :S
Hola Tengo un Procesador Intel Dual CPU @ 2.00 Es un Hp Pavilion Slimline s3410la, Tengo una Nvidia 7100/ Nvidia nForce 630i. y 2GB DE RAM. y Placa madre
HONEIX AWARD@BIOS V6.00PG ( No se si esta sera la placa madre Disculpen mi gnorancia)
Tengo un Problema Incie el Panel de Nvidia y sale que tengo 824 MB de Memoria Grafica Disponible.
Mas abajo dice que tengo 128 de graficos dedicados, quiero saber cual es la diferencia ??
Porque no entiendo cuando lo compre me dijieron que tenia 800 mb de tarjeta. pero solo funciona como una de 128, ahora leo i me dice que tiene 824 de memoria grafica disponible y queria saber de que sirve la memoria grafica disponible
Ademas de que tarjeta me Recomiendan Comprar tengo un puerto PCI-E Disponible y quiero una tarjeta que sea Compatible con mi pc ademas de Eso echar a correr juegos como el Crysys, Halo COD4 Medal of Honor airborne etc.
Muchas Gracias
-
01/03/2009, 07:36Sergestus
Esto es porque el GPU (tarjeta grafica Nvidia) aparte de tener 128 MB propia, coge mas de la memoria ram para cuando los 128 MB no fueran suficientes.
Para el pc que tienes, con 9600GT deberia que irte bien.