Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pendrive muerto

1. RicardoDiaz
    Invitado

Pendrive muerto

Hola, tengo un Pendrive USB Transcend 4GB, estuve manipulando los USB frontales de la placa base (cables), porque no se como se ponen, entonces puse un pendrive para probar sin servia y no funcionó hasta ahi me parecia normal. Luego lo puse en uno que si funcionaba en los de la placa base y el pendrive ni enciende ni lo reconoce Windows ni el adminsitrador de discos, es como si no existe el pendrive, no tiene ni la luz puesta. No necesita drivers en Vista segun el Manual. No responde el pendrive es como si pusisese algo que no existe y tengo muchisima información importante que tambien la tengo copiada en otro lado. ¿Alguna forma de formatearlo aunque sea eso?, es que aunque nadie lo pueda abrir supongo, siempre quedan ahi toda mi información de contraseñas de cuentas. En otros la solución es romperlo, pero no se. (Tampoco funciona en otros PC), yo he visto por foros que puede ser que produjo mal voltaje de los cables mal puestos del USB Frontal y se fastidió.

Saludos.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    He visto una vez que por conectar mal los usb frontales, se le inyectaban los 5v a la linea de datos del pendrive y terminaban jodiendose. Espero que este no sea el caso. ¿Le sientes olor a quemado?
    Saludos