Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con aluminio (tubo cuadrado).

  1. sampatan31
    sampatan31 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    43

    Ayuda con aluminio (tubo cuadrado).

    Vereis, pro varias razones tengo por aqui por casa mogollon de placas y micros que probar y habia pensado en fabricarme una benchstation, algo asi como una Antec Skeleton pero en casero.

    Tengo el diseño, y uno de los materiales, tubo cuadrado de aluminio de 16x16 de 1 milimetro de grosor.

    El problema es que lo quiero unir con unas piezas de plastico, a modo de "escuadras", son como tubos cuadrados doblados, joer que explicacion Xd, que se introduce en el tubo, y queda unido y en escuadra, o esquina o como se quiera, no se explicarlo mejor, toy algo espeso hoy.

    Llevo buscando unos dias y no encuentro nada online, algo en el AKI pero no de las medidas que necesito.

    Si alguien sabe donde puedo encontrarlas online se lo agradeceria mucho.



    Editado con el dibujo hecho a mano, no esta muy bien hecho pero creo que con esto se explica mejor, por fuera de los tubos solo iria un cuadrado negro, todo lo demas va encajado dentro del tubo.

    Si consigo encontrarlas por algun lado, cuando lo tenga terminado subire unas fotillos.

    He encontrado estos pero son para tubos de 20 lo mas pequeño, si alguien sabe donde hay de 16...

    http://www.mossexpress.es/mss/mss-pc.ns ... 7M43-72934



    Salu2 a To2.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Algo así ando buscando yo también para hacer algo similar, me parece que tu post nos va a ayudar a ambos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Yerboya
    Yerboya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    154
    Hola:



    -Tamaño: 16 mm a cada lado de la brecha de 10mm de profundidad

    Más info, aquí: Aquí

    Saludos. No sé si es lo que estás buscando.