Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: fallo en windows xp
-
28/02/2009, 00:26ObSeSiOn_NEO
fallo en windows xp
bueno pues me ha pasado una cosa un tanto extraña...:
voy a encender el pc, y me sale un mensaje de que el so esta dañado que meta el cd de windows y abra la consola de recuperación. hasta ahí todo bien, cojo mi cd, lo meto, arranca y cuando va a cargar los archivos, ai uno que dice que no lo encuentra, por tanto no puedo reparar el so, y no puedo acceder a mis archivos (algunos importantes, trabajos de la carrera, fotos...) hay algun modo de arreglarlo sin tener que cojer el disco duro, enchufarlo a otro pc y pasar los datos?
Gracias
-
28/02/2009, 03:51_YeReMy_
Prueba con otro cd de win xp, o simplemente limpia bien el que estas intentando meter, aveces por el simple echo de que el cd este sucio no puede copiar algun que otro dato
Salu2
-
28/02/2009, 09:26xoxito
Tambien hay otra opcion, aunque si no te va el pc pues no puedes conseguirlo, pero puedes probar desde el pc de un amigo con adsl.
Busca lo que se llama el xp pilitos, que es un live cd, que te permite ante cualquier error del SO, ya sea de virus o de lo que sea, entrar en el pc y poder recuperar todos tus datos.
Teclea en google xp pilitos y te saldran muchas opciones, puedes descargarte varias por si alguna no vale, etc
Salu2.
-
28/02/2009, 12:16ObSeSiOn_NEO
Gracias, ya lo he solucionado. Tenía la caja del pc abierta y le e dao un meneito al disco duro, luego metí el cd que ayer no me funcionaba y al final me ha arrancaddo bien, como te comes eso XD
-
28/02/2009, 12:32xoxito
Me alegro que solucionaras tu problema, igualmente si usas xp te recomiendo que busques el xp pilitos te sacara de muchos problemas.
Al buscar el xp pilito luego analizalo bien que hay que van con bichito malo dentro.
Salu2
-
05/03/2009, 11:43ClySoftware
Que no ese xp Pillitos se puede considerar pirateria? supuestamente no puedes recomendar ese tipo de software acá, o me equivoco? mejor con un live CD de cualquier distro Linux seria mejor no?
es mi humilde opinión