Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre 8800 GTS alpha dog edition

1. Invitado

Duda sobre 8800 GTS alpha dog edition

Es una buena grafica? que procesador amd dirias que haria falta para ver su rendimiento, ahora mismo en el mercado hay parecidas a menor precio?

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es buena grafica, esto creo que no hace falta ni decirlo.
    Yo a esta grafica en amd como minimo le pondria un am2 6000+, de ahi para arriba.
    Y mejores a su precio... que precio? por que depende mucho de donde estes mirando, hace no mucho la vi en una tienda a casi 300€... esta grafica ya no se ve mucho en tiendas, pero no deberia costar mas de 100-110€.

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lol, por 300 pavos te sacas mejores graficas...

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una buena grafica, pero habria que mirar la relacion con el resto del equipo. Aunque buena, es antigua, y sera dificil de conseguir por un precio razonable, yo miraria otras opciones

5. Invitado
    yo es que la compre por 100€ y claro me daba pena, no se tampoco jugare a nada que requiera mas diria lo que me falta es una buena placa proc y ram de los que tengo

ya estaba pensando en amd y dd3

Pues ahora mismo con la placa m2n-sli deluxe le cuesta arrancar al pc desde que puse la grafica se reinicia varias veces o despuies de 2 segun despues del post se pone en negra la pantalla y hasta qe no lo pruebo un tiempo nanai , no se e pensao que a mejor bios pero no se no se xD

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AKil
    yo es que la compre por 100€ y claro me daba pena, no se tampoco jugare a nada que requiera mas diria lo que me falta es una buena placa proc y ram de los que tengo

ya estaba pensando en amd y dd3

Pues ahora mismo con la placa m2n-sli deluxe le cuesta arrancar al pc desde que puse la grafica se reinicia varias veces o despuies de 2 segun despues del post se pone en negra la pantalla y hasta qe no lo pruebo un tiempo nanai , no se e pensao que a mejor bios pero no se no se xD
    Pero tu que fuente de alimentacion tienes? por que eso tiene mas pinta de ser falta de energia que un problema de la placa. Esa grafica tendria que funcionar sin ningun problema en esa placa.

7. Invitado
    Tengo una nox urano de 600w xD

8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AKil
    Tengo una nox urano de 600w xD
    Bastante mala la fuente pero tendria que aguantar.

Si quieres un equipo bueno y no demasiado caro mirate algun Core 2 Duo (E8200/E8300/E8400) con alguna placa ddr3 que ultimamente estan tirados los precios de la ram. Podrias mirar P5Q3 o P5E3 o alguna de estas. Si no te llega el presupuesto siempre puedes mirar DDR2 como P5Q, alguna DFI o Gigabyte.

Saludos.

9. Invitado
    y pk no amd ? una M4 que tenga ddr3 es que kizas en unos meses me actualize el pc con un phenom 2

10. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se ve en las tiendas pq se le cambio el nombre y se le dio un par de vueltas y ahora es una 9800GTX