Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que tarjeta pci express me aconsejais

1. Invitado

que tarjeta pci express me aconsejais

bueno pues eso kisiera saber k ytarjeta pci express me aconsejais, y si la tarjeta g force 6600 gt es de 256 megas y esta en pci- express. muchas gracias

2. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Yo despues de tres día smirando a saco por to2 la2, comparando calidad/precio... y tal... me he quedado con:

PCIe Sapphire RX700 Pro 256MB

Salu2,
    [Od|n]

(NOTA: La 6600GT de la que verás que habla todo el mundo es 128MB)

3. Invitado
    gracias alxodin, crees k puede haber mucha diferencia entre la k me pones y las 6600 gt k son de 128 megas?

4. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que tengo entendido, para nada. Es más, mucha gente prefiere las 6600gt ya que, aunque sean de 128MB son más rápidas. No sé por qué, pero a mi me gusta ATI.

Es cuestion de gustos, ambas tarjetas son de muy buenas prestaciones.

Por cierto, a ver si alguien lee esto y me sabe decir donde hay una imagen de la x700 pro pero PCIe, todas las que encuentro son AGP, además de que he encontrado 2 distintas (en la propia página oficial de sapphire)... y la que más parece ser, su ensamblaje no es nada...vistoso.

Os pongo las imágenes, pero lo dicho, como veréis, son AGP, a ver si alguien puede ayudarme en eso.

Salu2,
    [Od|n]

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Es la azul de la página oficial de Sapphire (no tengo tiempo de poner el enlace, pero como ya ta arriba... :wink: )
    No es q sea muy chula, pero da unos resultados de infarto. Trabaja a medio gas, y cuando la subo (por capricho, no pq lo necesite) es estable 100% con subidas importantes (al nivel de la XT). Eso si, no soy un Gamer extremo. Me explico: Posiblemente si lo q buscais es un equipo principalmente para juegos, ir por la 6600GT, pero para eso yo me pillo una Play2 por menos de lo q cuesta la gráfica.
    La X700Pro te permite jugar muy, muy holgado, y además unas calidades optimas para el resto de procesos. Nvidia es el principal fabricante de chip gráfico para juegos por lo q...no creo q necesite explicarlo más

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues yo toy entre:
    shappire rx700pro de 256 megas y la shappire x700pro de 128megas el caso es que vale mas la de 128 que la de 256 montando las mimas memos e puesto otro por ahi :? pero me pikaba la curiosidad de postear aki jeje

un saludo