Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Speaker Antec P182

1. Invitado

Speaker Antec P182

Hola, pues resulta que esta caja ( Antec P182 ) de la cual soy poseedor, y con la cual estoy muy contento por su diseño y calidad, tiene un pequeño fallo, y es que no trae el speaker que se conecta a la placa, el cual se encarga de emitir los beeps correspondientes a cualquier fallo o a el correcto inicio del sistema.

Creo que no es muy habitual que las cajas no traigan incorporado dicho speaker, de hecho a mi es la primera vez que me ocurre.

Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde pueda conseguirse.

Gracias de antemano.

Salu2.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete a alguna tienda especie pcbox donde realicen normalmente montaje de equipos, ya que muchas veces algunos modelos de placas traen también uno y al tener la caja ya el suyo propio no montan el que trae la placa y se lo quedan por allí, (te lo digo por experiencia), alguno tendrán, y si no es allí en cualquier sitio que suelan montar pcs, app, pccoste etc

Salu2

3. Invitado
    Gracias YeReMy

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas, mira si la placa ya lo lleva integrado, porque de ser así es un tanto absurdo colocar otro altavoz.
    Que no, pues lo que te dice YeReMy. Y si por algún casual no lo encuentras, un altavocillo de 8 ohmios y 1/4 de watio te hace el apaño (es lo que se utilizaba antiguamente, antes de pasarse al "microaltavoz" que se lleva ahora).

5. Invitado
    No, la placa tampoco lo trae, simplemente viene la típica conexión de speaker al lado de todos los leds.

Saludos.