Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buscamos traductores

1. Franzol
    Invitado

Buscamos traductores

Queremos mejorar un poco nuestra sección en inglés y buscamos colaboradores que sean capaces de traducir con soltura del español a inglés.

Los documentos a traducir serían los mejores reviews de los que aparecen en nuestra página en español; con un review al mes sería suficiente.

Lo importante es dominar el inglés, ya que los reviews están ya escritos y el vocabulario técnico no es demasiado, además nosotros resolveríamos cualquier duda de ese estilo.

Los traductores que publiquen más de 3 reviews al mes tendrán el status de colaborador habitual de hard-h2o.com, por lo que podrán comprar los productos analizados en nuestra web a precios muy reducidos y obtener descuentos en las tiendas de modding que nos proveen.

Si te interesa nuestra propuesta o quieres saber más del tema puedes contestar a esta rama o escribir a franzol@hard-h2o.com

Contamos con vuestra ayuda. Muchas gracias.

2. Franzol
    Invitado
    Requisitos: Ganas de echar una mano, y dominar el inglés... Si hay un errocillo no pasa nada, hasta en español se comenten errores; pero el que lo lea tiene q tener la sensación de que el que ha escrito el documento domina el inglés a la perfección.

El nivel sería más o menos el de alguien que tiene el CAE de Cambrigde, superior por tanto al First y al nivel de estudios secundarios. El puesto está destinado sobre todo a personas que han cursado este examen, que han acabado la escuela oficial de idiomas, que estudian filología inglesa o que han vivido durante 6 meses en los estados unidos, australia o inglaterra...

3. ByOs_87
    ByOs_87 está desconectado
    Usuario registrado
    entonces lo tengo xunguillo, actualmente toy repitiendo 3o de la escuela oficial, el año pasado penque con un 55 sobre 100
    Bueno, si sale algo, lo que sea, mencantaria pertenecer a esta web!!!
    Y si el concurso se hace hasta Febrero quizas me darà tiempo a apuntar mi mod, jijij

4. Franzol
    Invitado
    Si quieres te mando una traducción de prueba al email y vemos que tal te sale ok? ten en cuenta que en un examen estás solo ante el peligro, pero para traducir puedes consultar toda la documentación que tengas, haciendo más fácil la tarea...

Mándame un mail a hard-h2o@hard-h2o.com y ya seguimos en contacto en privado.

Un saludo.

5. Invitado

Traductor de ingles

Hola, mi nombre es Kevin y estaba interesado en el puesto de traductor de reviews. Nunca he asistido a colegios oficiales ni academias pero puedo garantizar que estoy cualificado para el tema ya que mi madre es inglesa y me crié en Londres. Llegue a España hace unos 7 años por lo tanto domino las dos idiomas a la perfeccion.

Me gustaria saber si sigue libre el puesto ya que me interesa mucho. Si puede contestarme pronto estaria muy agradecido. Tambien puede escribirme a macrike@hotmail.com.

Un saludo, Macrike.

P.D: Si me pudiese mandar la traduccion de prueba pues mejor que mejor, jejje. Gracias.

6. Franzol
    Invitado
    Hola, gracias por echar una mano, te he añadido al messenger por si lo usas, de todos modos esta tarde te mando un mail.

Un saludo.

7. Invitado
    Pues...ganas de hechar una manita no faltan...me saqué el First con una B hace ya un par de añitos, y actualmente estoy estudiando para presentarme para el CAE...si eso y estais muy apuradillos, intentaré hechar una mano por bien que pueda.

mikaku@gmail.com

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola tambien kisiera ayudar a traduci reviews, si kieres puedes madarme uno de prueba, lo tradusco y ya juzgas k tal sale
    tengo terminado la escuela de idiomas kon certificado y todo, estoy apunto de hacer pruebas para el examen de michigan y eh pasado el toefl (aunk lo tengo k renovar por k fue de a gratis por la escuela de idiomas :p).
    aki me podeis mandar alguna traduccion de prueba
    jonofref@gmail.com
    o si kieres k platikemos por msn aki ta:
    jonofref@hotmail.com
    saludos

9. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola yo estaría encantado en participar, he terminado 3 de la escuela de idiomas en la cual estoy aun. respecto a que si hemos estado fuera he estado en austria 2 semanas y en inglaterra los veranos, mi speaking, la gramatica, listening lo controlo muy bien. estaría dispuesto a trabajar con vosotros. y por el tema de las traducciones que los que la lean tienen que verla como si fuera 100% inglesa no hay ningun poblema tampoco, estoy realmente aconstumbrado a escribir traducciones, cartas, cuentos.. etc para otras personas y se como hacerlo. Aparte estoy ayudando a la empresa de mi padre con sus gentes.

estaría encantado.
    salu2s

este es mi correo electronico. j.rafaelbusiness@hotmail.com