Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algo para mi torre...

1. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

Algo para mi torre...

Buenas ^^ Soy nueva y tal... xD Y bueno, hará cosa de un mes, me dio por poner guapo a mi ordenador... Aunque no es gran cosa el pobre, pero me gusta trastear y personalizarlo. El caso es que le cambié los ventiladores, y le puse algunos leds por dentro... Pero estoy un poco cansada de verle la "cara" xD Vamos, que me gustaría cambiarle algo del frontal... Tengo pensado cambiarle los leds rojos por otros verdes, y pintar la zona roja de verde también, porque los ventiladores que tiene arriba y en el lateral son uno azul y el otro verde.

El caso es que vi una foto de una torre parecida que en lugar del círculo azul que tiene el mío como si fuese la nariz de la cara, tenía una pantallita LCD... ¿Eso se le podrá poner, no?

Por otro lado... La disquetera no funciona... Por lo que la tengo desenchufada, cogiendo polvo, pero puesta en la torre porque si no se me queda un agujero xD ¿Existe algo chulo para ponerle en esa bahía? Lo único que encuentro son lectores de tarjetas y controles para los ventiladores... Pero la verdad es que no me servirían de mucho.

Y bueno, creo que eso es todo... Aquí dejo una fotillo, aunque se ve un poco de lejos Es la mejor que he encontrado xD

Si está en el subforo equivocado o algo, lo siento... No sabía si ponerlo aquí o dónde

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Mujer como poder puedes ponerla, puedes comprar una generica con chip Hitachi, controlada por puerto paralelo, o ponerte una comercial tipo Gatewatch y con un poco de bricomanía y la dremel hacerla encajar.
    La foto del gatewatch, esta en torno a los 30€:
    http://www.hardwareoc.hu/upload/article ... to_kek.jpg

PD: vas sin hardware gaming eh! a que juegas?
    PD2: tambien podrias regalarme la tableta digitalizadora esa eh...

3. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por wolf_
    Mujer como poder puedes ponerla, puedes comprar una generica con chip Hitachi, controlada por puerto paralelo, o ponerte una comercial tipo Gatewatch y con un poco de bricomanía y la dremel hacerla encajar.
    La foto del gatewatch, esta en torno a los 30€:
    http://www.hardwareoc.hu/upload/article ... to_kek.jpg

PD: vas sin hardware gaming eh! a que juegas?
    PD2: tambien podrias regalarme la tableta digitalizadora esa eh...
    Jajaja, no juego a mucho, sobre todo Team Fortress 2 y Fallout 3... Que son los que me tienen viciada ahora xD Y la tableta es una basurilla... No te la recomiendo xD

En cuanto a lo de la pantallita... Pues ahora busco lo que me has dicho. Lo que no sé es a qué te refieres con las dos opciones que me das No he tocado pantallas ni nada de eso en mi vida... Nada más allá de cambiar componentes de sitio y tal xD

Por otro lado... Aunque no viene mucho a cuento, pero es que acabo de acordarme... Tengo un GPS roto... Con su pantallita táctil y todo, y mis padres quieren tirarlo... Pero yo me he empeñado en reutilizarlo para algo xD ¿Puedo hacer algo aunque sea con la pantalla? xD

EDIT: Vale, creo que he pillado a lo que te referías... Pero de la que me pones imagen... Es un bicho enorme xD ¿Hacerlo encajar dónde? Yo me refiero a una pantallita redonda en el círculo del medio... Aunque el bichejo ese mola un huevo, pero tengo todas las bahías ocupadas y el único cable libre que tengo es el de la disquetera xD El cacharro ese tiene pinta de necesitar más alimentación...

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    es que tendrias que poner mas fotos y dar mas detalles, porque asi a bote pronto no nos entendemos demasiado.
    El gatewatch 2 ocupa 2 bahias de cd, pero con bricomania puedes ponerla donde quieras, si necesita un molex de alimentacion, pero para eso estan los adaptadores, probablemente lleve 1 el propio gatewatch. Pero todo esto son castillos en el aire, deberias poner fotos mas detalladas de dentro y fuera de la caja, asi te podremos ayudar.