Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pc I7

1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pc I7

Buenas, vamos a ver, postee hace tiempo pidiendo opinion para un pc nuevo, (no edito ese tema porque cambia todo), el caso es que ya tengo casi todo dedicido, pero queria vuestra opinion antes de lanzarme:

Procesador: Intel-core-i7-920-2.66ghz-socket-1366-box 338.80 €

Placa base: Gigabyte-ex58-ud5-atx-s1366 285.70 €

HD: hd.-wdigital-int-3.5-sata2--640gb-32mb-wd6401aals 84.90 €

RAM: modulo-ddr3-6g-1333-(3x2g)-cl7-patriot 134 €

Torre: nzxt-lexa-blackine-azul-atx 111.50 €

Grafica: gigabyte-radeon-hd4870-1024m-gddr5-pci-e 267.40 €

Fuente: fuente-alimentacion-atx-850w-sli-solytec 108.20 €

¿Qué os parece? Ya se que los precios son muy altos, pero es presupuesto de app, porque prefiero tienda fisica. ¿Creeis que se puede recortar presupuesto de algun sitio?

PD 1: ¿Esa grafica o la misma de Powercolor?
    PD 2: ¿Que os parece la caja? Es poco conocida pero me han hablado muy bien de ella.

Gracias de antemano.

Salu2

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El equipo no esta nada mal, es todo un pepino xD

La caja tienes una review aqui http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html es la misma pero de la primera que sacaron, la que tu has puesto es de otro color

A mi personalmente no me gusta mucho, ademas parece que el frontal y la parte trasera son de plastico, he tenido malas experiencias con cajas con partes de este material, mejor todo chapa

Mirate alguna tacens en caso de que te preocupe esto

Lo de la grafica, supongo que sera igual una u otra, decidete por la mas barata en caso de que sean iguales, seguramente cambiaran los accesorios que traiga
    Una gecube de este modelo que monte en navidad para un cliente era una mierda, no traia ningun accesorio fuera del DVI-VGA y el puente del crossfire, hasta mi sapphire 4550 de 50 € traia mas cosas!

Lo mas importante es que te traiga el cable de alimentacion, ya que lleva 2 de 6 pines y quiza esa fuente no los tenga

Saludos

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy voy a pedir presupuesto a otra tienda de mi ciudad, les dire que prefiero una fuente de corsair o ocz y que la caja me da igual la Lexa, que la Nine Hundred II, que la P182. Tambien les dire que las Ram las prefiero de Mushkin o OCZ.
    Tenia otra duda pero se me acaba de olvidar, ya os comentare