Resultados 1 al 23 de 23

Tema: recomendacion por favor, uds son los expertos

1. Sieg2d
    Sieg2d está desconectado
    Usuario registrado

recomendacion por favor, uds son los expertos

Wenas, indagando por la web me encontre con esta excelente pagina y pense que tal vez podrían ayudarme, soy nuevo aqui en el foro y para ser sincero no se mucho sobre todo el mundo de los ordenadores, solo lo basico.

Yendo al grano, hace mas de 5 años que no hago nada por mi compu asi que pense que ya es hora de hacer una buena inversion, el problema es que no sé por donde empezar. Ya que no tngo idea de que referencia darles para que me puedan aconsejar quisiera que tengan en cuenta estos puntos:

-Una buena maquina para poder jugar cualquier tipo de juego sin ningun problema ( vale decir, el juego que mas requerimientos pida) sin exagerar tampoco.

-Procesador de preferencia Intel, Core 2 Duo, dual core o mejor y si me recomiendan AMD cual comprar?, cual es el equivalente a Core duo en AMD ??

-Que Placa madre comprar ? ¿que debo tener en cuenta?

-Memoria ( quisiera como minimo 2 gigas, ¿cual es lo recomendado?

-Disco Duro? en esto no quisiera algo tan optimo pero si decente, ¿cual es la capacidad recomendada? ¿q caracteristicas debo tener en cuenta?

-Cooler?

-Por ultimo nose si tenga q ver pero es recomendable el Vista?

Les agradeceria infinitamente su ayuda y en especial su tiempo, disculpen postear solo para preguntar esto y no aportar algo especial pero ustedes son los expertos aqui y espero aprender algo para asi poder ayudar a los demas tambien, gracias de antemano!

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que depende mas de lo que quieras gastarte.

Desde 700/800 euros vas a tener un buen ordenador con el que jugar a todos los juegos actuales.
    Ya si te subes a 1000 euros tendras mejor maquina aun con los que soportar...nose...posibles juegos futuros que requieran mas.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    presupuesto? a que resolucion jugaras?

si no lo vas a cambiar en 5 años mas te aconsejaria un i7 con una buena grafica, que siempre podras ampliar con un sli/crossfire y/o ocear el micro, que los i7 parecen buenos para eso.

4. Sieg2d
    Sieg2d está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, gracias por responder, en presupuesto creo que me estoy quedando algo corto, pense que con unos 400 o 500 euros podria conseguir algo bueno, la verdad es que me pienso quedar con esta nueva Pc por mucho tiempo pero tampoco soy de los que quieren algo grande para pensar en un futuro lejano, algo bueno para lo de hoy y un futuro cercano me basta.

Estuve viendo y me encontré con este procesador:

INTEL CORE2 DUO E7300 2.66, CACHE 3MB

¿uds que opinan?

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    con ese hasta te costara mover algunos juegos actuales.

6. Invitado
    entonces, ¿algo con lo que podria jugar decentemente sin que me de muchos problemas seria? ....

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate algo asi parecido

p5q pro
    e8400
    ninja2
    2x1 gb ram 800 min, rec 1066
    antec three hundred
    OCZ StealthXStream 500W
    disco duro sata2
    casi cualquiera grabadora sata vale
    una 9800gtx o 4850, si se va mucho la 4830, con un poco de oc la convertimos en 4850.

sale mas o menos por 650€ en pccomponentes.

saludos!

8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 para la config de pipe, si acaso cambiar la placa por la Asus P5QL-E, si se te va del presupuesto.
    Con eso puedes jugar fluido a cualquier juego actual, aunque logicamente no con todos los detalles al maximo.
    En cuanto a la grafica, no me pillaria la 4830, minimo la 4850, que aun sin oc rinde bastante.
    Salu2

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    +1 a la de pipe pero con 2x2 en ram, hoy dia es muy barata y las hay por 50 euros. y el disco duro si puedes estirarte por uno de 640GB mejor.

10. Sieg2d
    Sieg2d está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las recomendaciones, ahora ya se por donde empezar, si hay mas opiniones mejor, todas son bienvenidas

11. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra configuración:

Todo depende del presupuesto que estes dispuesto a gastarte, se puede mejorar y rebajar tambien xD
    Si tienes alguna duda con algun componente avisa!

Saludos!!

12. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Bien esa ultima config, pero por la diferencia de precio cambiaria la placa a la p5q PRO.

13. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Si no va a hacer crossfire en un futuro y no tiene pensado meterse muxo en el mundo del OC con esa le irá bien. Pero claro si tiene el presupuesto suficiente y se puede estirar... que lo haga sin dudarlo.

Saludos!

14. Sieg2d
    Sieg2d está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la ayuda , he leido un poco y al parecer el intel E8400 es muy bueno para los juegos, vale la pena estirarse 1 poco y conseguirme esa configuracion.

Una duda mas, estuve leyendo y la diferencia de precios entre una quad core 8200 y el core 2 duo e8400 casi no se nota? , mi pregunta es, ¿cual conviene mas? , teniendo en cuenta que pienso usarla principalmente para los juegos...¿en un futuro para los juegos cual me serviria mas ?

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sieg2d
    Muchas gracias por la ayuda , he leido un poco y al parecer el intel E8400 es muy bueno para los juegos, vale la pena estirarse 1 poco y conseguirme esa configuracion.

Una duda mas, estuve leyendo y la diferencia de precios entre una quad core 8200 y el core 2 duo e8400 casi no se nota? , mi pregunta es, ¿cual conviene mas? , teniendo en cuenta que pienso usarla principalmente para los juegos...¿en un futuro para los juegos cual me serviria mas ?
    en juegos actuales claramente gana el e8400, para los futuros cuando pidan 4 cores, tipo gta, pues seguramente vaya mejor el quad.

16. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Aun asi, de cojer un quad yo no cogeria ese, o te decides por el c2d 8400 o te vas a por un q6600 minimo.

17. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Yo tambien voto por que se pille el e8400, los quads que estan a la altura de este son los q9xxx y posiblemente se te iran de presupuesto.

Saludos!

18. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si coge un quad que sea el q6600, o ya los q9550 o q9650.

19. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    el q9650 es ya pasarse xD

calidad precio 8400 o q6600, ademas de que si te pillas la p5q pro ese q6600 tengo entendido que sube bien.

20. Sieg2d
    Sieg2d está desconectado
    Usuario registrado
    ahora si ya la tengo bien clara, gracias, ahora con el procesador ya elegido espero que me vuelvan a dar una mano cuando ponga la configuracion completa a ver que tal esta, gracias de nuevo a todos , salu2!

21. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    ¿Con cual te quedas finalmente?

PD: tienes un presupuesto fijo? eso ayuda bastante xD

Saludos!!

22. Sieg2d
    Sieg2d está desconectado
    Usuario registrado
    me quedo con el e8400 como base

Gigabyte GA-EP43-DS3L Socket 775 *
    Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ
    OCZ® NVIDIA SLI Edition 4 GB (2x2) DDR2 800 (PC6400) *
    Seagate Barracuda ST3250310AS 250GB
    Cooler Master Centurion 534 *
    OCZ StealthXStream 500W Power Supply Unit
    **ati 4850 , geforce 9800 GxT , o que tarjeta aparte de esas me conviene?? **

* olvidense el presupuesto, si no lo tngo ahora prefiero juntar asi q no importa, pero en base a ese procesador.

pd: doble gracias
    pd2: los que estan en asterisco son los que pueden cambiar o mejorar o disminuir si me estoy exagerando mucho.

23. Invitado
    1. Un Disco duro algo mas grande no t vendria mal, 500 GB, visto que la diferencia serian como mucho 10 o 20 euros.

2. Metele la ati 4850

3. P5q Pro mejor ke la gigabyte

4. Caja Antec three hundred