Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ventilador revoltek 20cfm+amd xp 1600+

1. Invitado

ventilador revoltek 20cfm+amd xp 1600+

Tengo un procesador amd athlon xp 1600+ con disipador de cobre y un ventilador de 80mm. Mi pregunta es la siguiente. Me he comprado un ventilador de 80 mm. revoltek que saca 20 cfm . Será bastante para enfriar el procesador? Ahora mismo lo tengo a 28 en reposo y a 40 en plena carga. Esta girando a 2200 rpm. sin hacer apenas ruido (aunque se trata de un ventilador sin marca que compre en App informatica por 5 euros.)
    Muxas gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso es que lo pruebes... aunque 20 CFM no es mucho... el Silent Cat de 8 cms, que vale 6 €, da 32... pruebalo y compara

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque lo que dice Bewild es cierto, yo me quedaría con el ventilador que le has puesto, sobre todo si no vas a hacer over...
    Muco lolve.

4. Invitado

solo ha subido 1 grado

He estado toda la tarde probandolo y solo ha subido uno o dos grados la temperatura que tenia antes y ahora tiene mucho mejor aspecto: es transparente y tiene 3 leds, uno azul, uno rojo y uno verde, que junto con la rejilla biohazzard luce bastante. La caja es una thermaltake shark con un venti de 12 cm metiendo aire por delante y uno de 12 sacando aire caliente por detras.
    Por cierto, como tengo q hacer para meter una imagen aqui directamente? De momento os pongo un enlace a mi pagina donde tengo la foto del ventilador a ver q os parece.

http://www.galeon.com/ttshark/ventilador.jpg[/img]

5. Invitado

que os parece este ventilador?

Que suerte. Acababa de comprar el ventilador y mi hermano me ha traido de barcelona este ventilador:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/678

Que os parece para un athlon xp 1600+?

Supongo que con 33 cfm tendre suficiente verdad?

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, con ese vas sobrao...