Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Al Instalar Vista, Reconocimiento Hd Sata, Equipo n

1. duti
    duti está desconectado
    Usuario registrado

Problema Al Instalar Vista, Reconocimiento Hd Sata, Equipo n

Hola a todos,

Antes de nada gracias anticipadas por vuetsra ayuda wink.gif

Estoy encontrando muchas dificultades para instalar Vista 64 Ultimate en mi nuevo equipo (os dejo la configuración por si os da alguna pista):

Placas Base Intel Socket 1366 - Gigabyte GA-EX58-UD4 Socket 1366 - GA-EX58-UD4
    Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - XFX GeForce GTX 285 1GB GDDR3
    Memorias DDR3 1600 - Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 - BX80601920*
    Discos Duros 3.5 SATA - Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO - HD103UJ

Tengo 2 discos duros SATA2. En el primero, instalé la semana pasada Kubuntu e hice dos particiones. el otro estaba vacío y sin formatear.

Cuando intentao instalar Vista, llego a la pantalla donde s epide elegir la localización para la instalación, apareciendo los dos discos duros. Elijo el segundo y realizo alguna partición, doy forato etc, pero cuando pulso siguiente me salta un mensaje diciendo que la partición elegida no tiene las características necesarias para la instalacación pero no me dice más!!!

Pensé que podía ser porque la placa es muy nueva y no tenga controladores precargados, así que cargué los controladores del CD de la placa (también lo intenté por USB), tragándoselos el instalador (bueno diríamos que silencio administrativo, ni da error ni avisa de que está instalado).

No sé si será esto, aunque, me sorprende porque los discos en sí los detecta y deja toquetear para crear particiones etc.

Gracias por vuestra ayuda, si necesitáis que os dé más datos decídmelo.

2. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son dos discos duros de 1 TB? Podría ser por el formato de la partición?
    Mira a ver qué formato le has dado a la partición (ponle mejor NTFS) e intenta instalar vista a ver si te deja conectando únicamente ese disco duro (A lo mejor no soporta el "convivir" con Linux... :lol